¿Cómo estás?
Yo estoy encantada de tenerte aquí. Me llamo María Vázquez, soy gallega y tengo una misión en la vida: que todo el mundo disfrute de la casa que se merece. Mi casa es mi refugio, mi zona de relax y mi parque de atracciones. Mi casa es el sitio en el que más a gusto estoy y más yo me siento.
Estoy segura de que sintiéndote más a gusto en y con tu casa, te sientes mejor contigo misma y hasta un poco más feliz. ¿A quién no le gusta entrar en un espacio bonito y funcional en el que ves reflejado tu estilo? Es tu nido, tu lugar seguro que compartes con las personas más importantes de tu vida.
Después de 10 años trabajando como Directora de arte y Directora creativa, decorando eventos para grandes multinacionales y locales para pequeños negocios, fundé Dr. Livinghome en 2015 para ayudar a particulares a decorar su casa con gusto y con pasión.
La misma pasión que he puesto decorando las más de 10 casas distintas en las que he vivido, que me ha llevado a aparecer en algunos medios como la revista Mi Casa, El Mueble, Houzz, el blog de la decoradora Emily Henderson o la revista online Apartment Therapy.
La decoración NO es un don innato, se puede aprender. Si yo lo he aprendido, tú también puedes.
Aquí no encontrarás casas frías e impersonales que parecen haber sido decoradas en serie. Aquí verás casas reales, vividas, bonitas, funcionales y rebosantes de personalidad.
Mis claves para crear un hogar armónico
- Conoce tu estilo personal. Si te limitas a seguir estrictamente las modas, nunca estarás 100% satisfecha con tu casa, créeme. La decoración trata de expresar la personalidad de quienes viven en la casa. Las modas pasan, el estilo permanece.
- Aprovecha lo que tienes. Cuando de habla de redecorar, mucha gente se imagina que supone tirar todo lo que tiene y empezar de 0. Esto no es así. Las casas evolucionan como nosotros, cambiando poco a poco. Por eso una de mis cosas favoritas en el mundo es transformar habitaciones y muebles “feos” para que otros lo vean y se inspiren para mirar con otros ojos lo que tienen en casa. A veces basta con un poco de pintura y unos tiradores nuevos para volver a enamorarte de esa vieja cómoda que lleva años contigo.
- Utiliza tu creatividad. Nada te hace estar más orgullosa de tu casa que decir “esto lo he hecho yo”.
- Añade tu toque personal. Muebles heredados, cuadros comprados en el rastro, fotos familiares… hay muchas formas de dar a tu casa un toque personal que la haga tuya y no una casa de catálogo. Tu casa no tiene que gustarle a todo el mundo, basta con que te haga feliz a ti y a quienes viven contigo.
Si tú también quieres una casa así yo puedo ayudarte a conseguirla con mi servicio de decoración online o puedo enseñarte cómo hacerlo tu misma con mi formación paso a paso.
Algunas cosas sobre mí:
- Nací y crecí en Pontevedra y después de pasar más de 10 años en Madrid, la morriña me pudo y he vuelto a casa para disfrutar del mar y de mi familia.
- Vivo con mi perrita Peggy.
- Por si no había quedado claro, ¡me encanta estar en casa! Cuando salgo me gusta pasear por la playa con Peggy, salir a cenar con mis amigas, pintar, viajar y descubrir sitios nuevos.
- Mi cabeza no para de generar ideas y me encanta trabajar con las manos: pintar, coser, hacer todo tipo de proyectos diy y sobre todo darles una nueva vida a muebles viejos.
- Me encanta hacer que la gente se sienta bien y a través de la decoración he descubierto una forma de hacer que las personas sean un poco más felices.
[/block_grid_item] [/block_grid]