Si te gusta la decoración seguramente te pases horas empapándote de ideas e inspiración a través de revistas, Pinterest, blogs… y sí, se ven muchas imágenes bonitas pero seguro que te has preguntado más de una vez, ¿cómo decoro mi casa para que quede así de bonita? ¿Por qué cuando intento replicar lo que veo a mí no me queda igual?

Estoy segura de que ahora mismo la decoración te parece una nebulosa confusa que parece muy sencilla vista en foto pero muy complicada de llevar a la práctica. ¿Por qué te sientes tan perdida e indecisa?

Después de redecorar muchas estancias, sé por propia experiencia que cuando te enfrentas a la decoración de una casa lo que tienes delante es una montaña de decisiones que tomar. Un montón de decisiones muy concretas que necesitan soluciones concretas y cuando no sabes ni por dónde empezar te ahogas en ese mar de decisiones paralizada por el miedo a meter la pata. Entonces, ¿cuál es el truco para crear un hogar cálido que te haga sentir bien?

Te voy a contar una cosa, el gran truco para conseguir el hogar que quieres es saber cómo funciona la decoración.

Dicho para que me entiendas, decorar sin saber cómo funciona la decoración es como intentar freír un huevo sin saber cómo funciona la vitrocerámica. Sabrás que quieres comerte unos huevos fritos riquísimos, puede hasta que tengas la imagen en la cabeza, puedes tener huevos caseros y aceite de la mejor calidad, pero sin saber cómo funciona la vitrocerámica no vas a conseguir nada por más veces que lo intentes y más dinero que malgastes comprando nuevas sartenes y más huevos frescos.

Con “Los secretos de la decoración” aprenderás a decorar de una forma didáctica, práctica y entretenida, para que puedas por fin decir adiós a tus miedos y disfrutar creando un hogar del que sentirte orgullosa.

Decoración antes y después

Antes y después de la casa de la playa – El segundo dormitorio

Todo lo que aprendas con “Los secretos de la decoración” te servirá para disfrutar más de tu casa

  • Sabrás combinar los colores son seguridad, aplicando técnicas concretas y no con magia potagia ni inspiración divina.
  • Acertarás con el color de la pared, sabiendo cómo escoger la mejor opción de entre las cientos disponibles.
  • Encontrarás tu estilo propio, para tener una decoración que te llene y te represente, en lugar de ir dando palos de ciego y cambiando de idea a cada rato.
  • Sabrás cómo mezclar estilos para crear una decoración ecléctica con estilazo.
  • Sabrás cómo crear composiciones paso a paso para decorar la superficie de un aparador o una cómoda.
  • Sabrás sacarle el máximo partido a cada habitación distribuiyendo los muebles de la forma más óptima.
  • Conocerás los distintos tipos de iluminación y sabrás cómo escoger las lámparas ideales para cada habitación y cada rincón.
  • Sabrás cómo crear combinaciones interesantes y armoniosas que derrochen estilo mezclando distintos estampados y texturas.
Evelyn
No hay otro libro en español tan útil, cercano, ameno, completo, claro y conciso para aprender a decorar. Está muy bien organizado y los consejos son realmente buenos y MUY prácticos. María tiene una habilidad impresionante para enseñar a otros a decorar porque es experta en llevar la decoración a otro nivel y transmitir a otros cómo se hace.”
Evelyn Hernández – Fuerteventura
David Casulleras
“Me ha encantado, es justo lo que necesitaba. Mira que he buscado libros que enseñen a decorar a “amateurs” como yo, es decir, gente normal sin más aspiraciones y que quiere aprender a decorar su casa, pero te juro que no he sido capaz de encontrar ninguno. ¡Ninguno! ¡“Los secretos de la decoración” me ha venido de perlas!”
David Casulleras
Ana Isabel
“Los secretos de la decoración” me parece perfecto, muy preciso y sin perderse en florituras. Lo leí en seguida y lo he recomendado porque me parece genial, los esquemas, las fotos… todo un manual para iniciarse en la decoración o para fijarse en cosas que la harán mucho mejor.”
Ana Isabel Martínez – Sopelana
Virginia
“Compré ”Los secretos de la decoración” con mucha ilusión y no me ha decepcionado. Con cada punto he aprendido algo nuevo y me ha servido para ir decorando mi casa. Está llena de trucos geniales, ¡recomendable 100%!”
Virginia Plaza – Herrera del Duque
Áurea
“Me encanta cómo enfoca la decoración desde el interior, descubriendo tu estilo propio. Está repleto de consejos e información súper útil. Desde que lo tengo se ha convertido en mi hoja de ruta. Sigo consultándolo y realizando cambios para estar cada vez más feliz con mi casa. ¡Súper recomendable!”
Áurea de I Am a Mess
Ana
“Es un ebook muy sencillo y práctico que me he leído de un tirón por lo fácil y ameno que me ha resultado. María se explica de maravilla sin tecnicismos, ni florituras lo cual hace que sea apto para todo el mundo y con el que aprendes mucho y te planteas cosas que ni se te habían pasado por la cabeza.
Ana Arijón – Carballo
Los secretos de la decoración

En ningún otro lugar del mundo vas a poder ser más tú que en tu propia casa. Aprende a decorar y siéntete libre para poder expresarte.

¿Qué tiene de distinto “Los secretos de la decoración”?

“Los secretos de la decoración” es una guía de más de 100 páginas de ideas, trucos y técnicas para aprender a decorar. Cuando la hayas descargado podrás imprimirla, verla en tu ordenador, tu tablet o en tu teléfono. Podrás llevarla siempre contigo y consultarla cuando quieras.

A diferencia de otros libros sobre decoración que encontrarás en el mercado, éste no es un libro de inspiración lleno de fotos bonitas que puedes encontrar en Pinterest. Es un libro-guía de contenido práctico, que no pasa de moda, y que te servirá para decorar la casa donde vives ahora y en las que vivirás en el futuro.

Virginia
““Los secretos de la decoración” es una guía para los apasionados de la decoración. Con él aprendes a decorar con inteligencia y sentido común, descubriendo todos los recovecos y entresijos de este mundillo y haciendo fácil lo difícil, que sea divertido y sencillo. He aprendido mucho más con María que con los muchos libros de interiorismo que tengo.”
Virginia Marín – Sevilla

Su precio es de sólo 35€. El pago se hace a través de PayPal, con tu cuenta o con tarjeta, un método 100% seguro. Una vez hecho el pago recibirás un correo con un link del que podrás descargarte tu copia de “Los secretos de la decoración” de forma inmediata.

Los secretos de la decoración