¿Por qué no eres capaz de crear el hogar acogedor con el que sueñas?

Por mi experiencia, hay tres motivos principales por los que no consigues que tu decoración te llene. Seguramente te identifiques con uno de ellos… ¡o con los tres!

  • 1

    Temes cometer errores así que te quedas paralizada por el miedo a cometer una atrocidad decorativa. Lo peor de este miedo es que por no meter la pata, acabas con una casa medio vacía, fría y desangelada que en nada se parece a esa casa familiar y cálida con la que sueñas.

  • 2

    No eres capaz de visualizar el resultado final o sí eres capaz pero no sabes qué pasos dar para conseguirlo. Resulta difícil coger un piso vacío y convertirlo en un hogar. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que hacer? Surgen muchas dudas y, si no sabes responderlas, no consigues avanzar.

  • 3

    Ya tienes la casa decorada pero no te acaba de convencer y no sabes qué o cómo cambiarla. Algo no te gusta pero no eres capaz de decir exactamente qué o no sabes cómo resolver ese problema.

Deja atrás los miedos y la confusión con una sesión de asesoría personalizada

El servicio de decorador online te va a ayudar a conseguir ese hogar con el que sueñas utilizando la decoración de forma estratégica para sacar el máximo partido a tu casa y a tus muebles.

¿En qué te va ayudar el servicio de decorador online?

  • Decidir la mejor distribución. Te contaré cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
  • Escoger la paleta de color adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, yo te ayudo a decidir los colores ideales para tu casa y te cuento cómo combinarlos para triunfar.
  • Orientarte para escoger los muebles. Muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil.
  • Combinar accesorios, colores y texturas. Los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración pero hay tanto donde elegir que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? No te preocupes, yo te contaré cuáles son las mejores opciones para tu casa.
  • Darte un servicio de orientación y asesoría integral, resolviéndote cualquier duda que tengas sobre la decoración de tu hogar.

¿Qué dicen quienes han probado el servicio de decoración online?

Salón Virginia
"Mi experiencia con María ha sido de 10. Recurrí a ella después de una experiencia desilusionante con otra web y, ¡no me he podido alegrar mas! Lo hace todo con mucho esmero y dedicación, poniendo pasión y ganas, algo muy difícil de ver hoy día. Le pedí asesoramiento para una habitación de mi casa que era especialmente sosa y, tras su trabajo, ¡queda maravillosa! La relación calidad-precio también es extraordinaria. ¡¡Totalmente encantada!!"
Virginia Marín
Salón Maïder
"Trabajar con María fue sencillo, rápido y muy entretenido. Teníamos una casa bastante impersonal y María hizo un trabajo increíble. Se adecuó a nuestros gustos, nuestras necesidades y también nuestro presupuesto. Recomiendo totalmente su trabajo."
Maïder Tomasena

¿Cómo funciona el servicio de decorador online?

El servicio de decorador online funciona de forma muy simple, te cuento los pasos:

  1. Lo primero será que te pongas en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta página.
  2. Para poder asesorarte necesitaré información sobre la habitación o habitaciones que quieras decorar (medidas, fotos de la estancia, etc.). Recuerda que este servicio es totalmente personalizado.
  3. En máximo 10 días hábiles prepararé el proyecto.
  4. Tendremos una reunión vía Skype en la que te presentaré el proyecto y durante la cual podrás plantearme cualquier duda.

Déjame ayudarte con la decoración de tu casa y ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.

¿Qué incluye el servicio de decoración online?

  • Documento explicativo con los cambios y mejoras a realizar con un montaje fotográfico en 2D.
  • Sesión de asesoría por Skype en la que te presentaré el proyecto y resolveré todas tus dudas.
  • Asesoría decoración online
  • ¿Cómo contratar el servicio de decorador online?

    Puedes contratar el servicio de decoración online desde 95€ por habitación. Ponte en contacto conmigo utilizando este formulario.

  • Hola, soy María
  • ¿Quieres sentirte orgullosa de tu casa? Juntas vamos a conseguirlo

    Soy María Vázquez y he decorado espacios tan dispares como la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid para una celebración navideña, un salón de actos en Oporto para un congreso, pequeños negocios como una academia de inglés o un bar de tapas entre otros. Después de años dedicándome a negocios y eventos, desde 2015 me especializo en decoración de casas particulares, asesorando y formando a mujeres como tú para que decoren su casa de forma bonita, práctica y con un toque personal, porque tu casa es tu reino.