¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

Home tour exclusivo: decoración nórdica en A Coruña

ESTE POST ES SÓLO PARA
MIEMBROS DEL CLUB

¿Quieres inspirarte con el antes y después de este salón? Y, sobre todo, ¿quieres una casa que te haga feliz? ¡Únete al club!

¡Hola! Me llamo María y quiero invitarte al Club de las casas felices de Dr. Livinghome. Hazte miembro y accede a todo este contenido:

  • Proyectos reales de decoración. He trabajado para clientes de toda España. Te enseño antes y después con los que puedes aprender e inspirarte.
  • Consejos y trucos para decorar que puedes aplicar en tu hogar.
  • Muebles transformados para que saques ideas y des una nueva vida a los muebles que ya tienes.
  • Tutoriales para que expreses tu creatividad y añadas un toque personal a tu decoración.

Ahora mismo el registro está cerrado. Apúntate a la lista de espera y te avisaré cuando se abra


¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Sofie 8 September, 2016 at 6:27 am - Reply

    Una casa muy acogedora. Me encanta que se refleje tanto el estilo de Maria y Domingo. Cómo consigue combinar cosas distintas y que queden tan bien y no parezca un mercadillo?
    Qué envidia de vistas que tienen….wau!
    Por cierto ya que eres tan manitas con la cerámica podrías atreverte con la pata de elefante. Yo las he visto pero en piedra ,como patas de una mesa no en cerámica. Es una pieza muy particular.
    Ya he entrado en la tienda de Pepitadeoliva. Qué chula! De ahí tb saldría cargada.
    Gracias por mostrarnos esta casa…espero la segunda parte cuando el resto de las estancias estén terminadas…aunque sé que eso lleva su tiempo…
    Buen finde! Besos

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 8 September, 2016 at 9:09 am - Reply

      Lo he pensado Sofie!! Intentar reproducirla en arcilla, pero me gusta tanto tal cual está que si puedo encontrarla mejor. Un besazo!

  2. Lorena Pose - Amor por la decoración 8 September, 2016 at 6:51 am - Reply

    Me ha gustado lo poco que he visto de la casa, es correcta, sencilla, luminosa, está en una magnifica situación, pero no he visto nada en ella que me llame la atención. Últimamente me parece ver lo mismo por todas partes, esa mezcla de estilo nórdico, con las típicas alfombras de rayas blancas y negras, cojines con estampados folck, plantas, cerámica y las muebles retro con las mismas lineas, hasta los cuadros me resultan repetitivos. Las estancias que has mostrado de esta casa son muy acogedoras, pero les falta ese punto divertido, original y diferente que últimamente echo en falta en muchas casas, a mi me ocurre igual que a ti, que cuando veo algo muy repetido, deja de gustarme tanto.
    Bicos

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 8 September, 2016 at 9:16 am - Reply

      Hola Loreniña! Bueno, entiendo lo que quieres decir pero conozco a María desde hace tiempo y ella ya tenía muebles nórdicos cuando aún no se veían en ninguna casa (Ikea aparte, claro!), es su estilo, fresco y colorido como ella. Para no ser decoradora creo que ha hecho un gran trabajo!! Un biquiño!

  3. Isabel para ALROMASAR 8 September, 2016 at 7:02 am - Reply

    Pues te iba a comentar lo mismo que Lorena: es una casa preciosa, muy bien reformada y acogedora, pero me da la sensación de ser un modelo de revista con soluciones ya vistas. Esto no le resta para nada mérito al trabajo que han hecho Domingo y Maria en la decoración de su casa.
    Besitos

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 8 September, 2016 at 9:18 am - Reply

      María y Domingo tienen mucho mérito!! Y poco a poco le irán añadiendo más y más capas con cosas que les gustan y que la haran más vivida y personal. No hay que olvidar que llevan menos de un año viviendo ahí. Un beso!!

  4. Rut Martinez Chicote 8 September, 2016 at 8:23 am - Reply

    Muy bonita y acogedora, enhorabuena al trabajo de María y Domingo, para hacer de su casa un reflejo de sus gustos y su vida.
    Besos

  5. Diana t. benayas 8 September, 2016 at 9:09 am - Reply

    Preciosa. El enclave frente al mar ayuda a inspirarse, pero todo el mérito de María y Domingo y su buen gusto. Por cierto, las fotos, fantásticas, de profesional. Después de mi última mudanza este verano, espero poder dejar mi casa tan bonita y que te animes a venir a fotografiarla. Estás dispuesta a pasar un fin de semana en Málaga??? jajaja

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 8 September, 2016 at 9:24 am - Reply

      Muchas gracias Diana! La verdad es que las vistas son una pasada, menuda forma de empezar el día levantarse y ver el mar. Hombre, no te voy a decir que Málaga sea un mal sitio para pasar un finde, eh! Así que tú manda fotos, manda :D

  6. Anónimo 8 September, 2016 at 9:55 am - Reply

    ¡Me requetechifla! :_)

    Tanto su casita con Domingo como la que tenía cuando vivía sola, me encantan. Me dan ganas de mudarme hoy mismo! Yo también soy una amante de los colores vivos. Qué estilazo tiene mi Marie!!! :D
    Las vistas son inmejorables, siempre que voy me quedo atontada mirando por la ventana…

    Qué ideaza fotografiar casas tan bonitas como esta! :)

    Ana "pequena" ;)

  7. Mamy a la obra 8 September, 2016 at 12:03 pm - Reply

    Me encanto!!!!! Es muy armonica en todo lo elegido!!!
    Puedo preguntar si el arbolito que se ve en la foto es una palta?
    (Como veras sigo buscando la manera de tener una planta gigante como me recomendaste, pero con los precios que tienen por aqui, solo me queda intentar hacerla yo!!)

    • Mamy a la obra 8 September, 2016 at 12:03 pm - Reply

      Aclaro que me refiero a la de la foto del escritorio

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 12 September, 2016 at 3:18 am - Reply

      Tuve que meter el nombre en google porque nunca lo había oído, aquí les llamamos aguacates! :) Es una pachira (lo tuve que googlear también) son muy bonitas. Aquí también cuestan un ojo de la cara las plantas grandes. Lo que hago es comprarlas de segunda mano (gente que se muda y se le hace demasiado grande o que se ha cansado…), se encuentran buenos chollos! Un besazo

  8. beatriz fernández 8 September, 2016 at 1:28 pm - Reply

    Me encanta esta nueva sección y la casa con la que has empezado; ese aire de limpieza y luminosidad, salpicado de colores.
    Otra cosa, me he suscrito varas veces y ni mellegaron nunca los tres Diy, ni puedo acceder a los diez tips, intento suscribirme y sale que ya estoy suscrita….

  9. Nazaret · Misterios DECO · 8 September, 2016 at 5:32 pm - Reply

    ¡FELICIDADES POR ESTA SECCIÓN, MARÍA! Tenía muchísimas ganas de ver esta primera casa. Y he visto las fotos como 6 veces… Qué bonita. Cuánta gente con sensibilidad en el mundo. Los detalles son aboslutamente adorables. Tus fotos fantásticas.

    Mis rincones favoritos, el de la mesita de noche y la galería de platos. ¡Qué ganas tengo yo de crear una en casa! :D

    Gracias por poner tanto cariño en lo que haces. ¡Un besote!

    • María Vázquez · Dr. Livinghome 12 September, 2016 at 3:19 am - Reply

      Graciaaaaaas!!! La verdad es que me hace mucha ilusión enseñárosla porque María es un encanto absoluto y su casa es taaaaan ella. Me alegro de que te guste, guapísima!

  10. Canela y Naranja 10 September, 2016 at 7:57 pm - Reply

    Vaya casa bonita… ¡Y qué pasada de luz!

  11. Post-illa 11 September, 2016 at 1:03 pm - Reply

    Me superflipa!!!!
    Que estilazo, la combinación de colores me encanta, muebles en neutro y un arcoiris en cada rincón!!
    Se nota que esta decorada con amor y con pasión. Arriesgan y ganan en los diferentes textiles de la casa.

    Oye, quiero conocer a esta parejaza! Y que me de algún consejo de stylish!

  12. Petite Blasa 11 September, 2016 at 4:47 pm - Reply

    Qué maravilla el estilo de esta pareja, ¡y tan cerca de mi casa! A veces parece que estas cosas sólo existen lejos, pero hay personas reales en lugares reales que viven en sitios así de bonitos. ¡Queremos más!

  13. Comba 13 September, 2016 at 6:33 pm - Reply

    Me ha encantado la casa, me parece muy bonita y acogedora y por supuesto tus fotos.
    Y me han fascinado los cojines del salón, podrías facilitarme la tienda de Etsy en la que los compraron?
    Gracias y deseando ya ver el próximo tour!

  14. Anónimo 22 September, 2016 at 7:11 am - Reply

    A mi me gustaria que se mostrasen las casas tal cual son de verdad. Por que vamos, el libro del Arte en Guerra con la plantita encima, se repite en cada foto donde haya una mesa. Que te guste un recurso por que queda mono, pero de ahi a irlo moviendo por toda la casa…

  15. Judit Bonet 30 December, 2016 at 7:55 pm - Reply

    Me gusta mucho y creo que tiene mucha personalidad, no me extraña que le hayan llegado ofertas de catálogos.
    Repasando posts… que siempre encuentro mucha inspiración!
    Un saludo

  16. Myr 12 August, 2018 at 3:32 pm - Reply

    Hola María. Un tema fuera de post: ¿algo hice mal con mi suscripción?porque al venir a ver al blog veo que hay post que no tengo en mi correo… creí que tenías tiempo sin publicar pero veo que aunque sí me dice que estoy suscrita estos port recientes no me han llegado :(

    • María · Dr. Livinghome
      María · Dr. Livinghome 15 August, 2018 at 12:45 pm - Reply

      Hola! No has hecho nada malo, es simplemente que la newsletter “se va de vacaciones” en verano :) Vuelve en septiembre. Un beso grande

Esto también te puede gustar
  • El salón de Mayte

    Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con

  • El estudio de Nashielli y el dormitorio de Ana

    Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez)

  • El dormitorio de Libe

    Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te