Únete al Club para ver proyectos reales

¿Quieres una casa que te haga feliz?
¡ÚNETE AL CLUB!

Únete al Club de las casas felices, la comunidad online para crear el hogar de tus sueños

hablan de mí
TVERevista Mi casaRevista El muebleRevista ADApartment TherapyEmily HendersonEl País
qué vas a encontrar en
el Club de las casas felices
Sesiones de preguntas y respuestas, para que resuelvas cualquier duda que te surja con tu decoración.
Consejos y trucos para decorar que puedes aplicar en tu hogar.
Talleres prácticos para que aprendas sobre decoración de una forma didáctica y práctica.
Tutoriales para que expreses tu creatividad y añadas un toque personal a tu decoración.
el contenido del Club es
EXCLUSIVO para
miembros y no lo vas a
ver en ninguna otra parte
Proyectos reales de decoración

para quién es el Club de las casas felices

Para cualquier persona que quiera crear un hogar único, acogedor, estiloso y con un toque personal, porque no hay mejor sensación que sentirte satisfecha con tu casa.

¿qué dicen los miembros del club?
Julia
"El Club me motiva muchísimo de verdad. Siempre me ha gustado la decoración, y he buscado y hecho cursos online pero siempre acababa desanimándome porque la consejos y guías que te daban eran muy generales y además todo está orientado a comprar o a hacer reformas para tener una casa chula. Total que si no tenías dinero para comprar muebles o hacer reformas te quedabas con las ganas. Con María es otro rollo. Puedes hacer cosas por poco dinero y tener una casa bien chula. Es la Robin Hood de la deco, coge ideas de los ricos y que las apliquemos todos 😁."
Julia Denis
Image
"Lo bonito del club, a parte de la sabiduría de María, son las sinergias que se crean. En mi caso tengo muy claro mi estilo, pero me cuesta atreverme y los consejos de María son muy valiosos para enfocar bien las decisiones. Voy poco a poco, porque no me gusta equivocarme, pero con paso firme, y lo importante es que me encuentro bastante a gusto en mi casa."
Raquel Santamarta
Image
"Este club ha sido y es un punto de fuga en mi vida. Supongo que todo el mundo está igual, con mil cosas que hacer todos los días pero es que es tan fácil, tan a mano y sin prisas. En él estoy encontrando inspiración y soluciones a mis dudas e inquietudes en decoración. Además es divertido y María lo explica todo tan claroooooo. Yo estoy dándole una buena vuelta a mi habitación y ya empiezo a ver resultados que me enamoran."
Ana Llorente
Verónica
"La experiencia me está encantando y me tiene enganchada. ¡¡Ahora es cuando estoy comenzando a hacer cambios en casa después de 14 años!! Muchas gracias, María, por transmitirnos esa pasión que sientes por lo que haces y hacerlo todo tan sencillo."
Verónica Martos
Irene
"Siempre me ha gustado mucho el tema de la decoración, y decorar mi casa nueva era todo un reto, pero no lo estaba disfrutando nada. Al encontrar a María todo cambió, y algo me hizo click en mi cabeza. Junto a ella fuí cogiendo confianza, y aprendí (y sigo aprendiendo) que la decoración no va de comprar piezas bonitas de forma aislada, o de seguir modas que pronto se esfuman. Consiste en mirar dentro de uno mismo y escucharte a ver qué es lo que a TI te hace vibrar y por donde te lleva tu instinto, para luego poder dar voz a todo eso que llevas dentro, y expresarlo, en este caso, a través de la decoración. María te empodera enormemente para que puedes conseguir la casa con la que sueñas, la que te hace feliz, sin grandes inversiones y de una forma sencilla. ¡Es todo como muy mágico!"
Irene Matesanz

ÚNETE AL CLUB
Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA DECORACIÓN

plan inspírate

Únete GRATIS al Club de las casas felices e inspírate con transformaciones reales.

ESTE PLAN INCLUYE:
  • Contenido exclusivo. Post con proyectos reales y consejos para decorar.

  • Inspiración. Newsletter con inspiración e ideas frescas para tu decoración.

el club de las casas felices

Entra en la comunidad y sácale todo el partido a tu decoración para crear el hogar con el que sueñas.

ESTE PLAN INCLUYE:

  • Microasesorías. Sesiones grupales de preguntas y respuestas en las que resuelvo cualquier duda que te surja con tu decoración, desde ayudarte a escoger el color de la pared a aconsejarte si mejor cortinas o estores.

  • Talleres prácticos sobre decoración. Cómo encontrar tu verdadero estilo, cómo combinar colores... cada mes te explicaré temas decorativo con consejos prácticos para aplicarlo en tu casa.

  • Charlas con expertos invitados que nos explicarán, por ejemplo, cómo superar el miedo a equivocarte con tu decoración, o cómo conectar con tu verdadero estilo.

  • Talleres creativos. Talleres en directo para pasar un ratito divertido en compañía, haciendo manualidades sencillas y estilosas con las que decorar tu casa.

  • Acceso a todas las grabaciones. ¿Que no puedes asistir a un directo? No pasa nada. Se quedan grabados para que puedas verlos cuando quieras tantas veces como quieras.

  • Acceso al grupo privado de Facebook, donde podrás compartir ideas y pedir opinión a otros miembros del club.

  • Descuentos en los cursos de decoración.
Todo esto por sólo 23€ al mes sin permanencia.

preguntas frecuentes


¿Tengo que adaptarme a un horario o a un calendario? No necesariamente. Todos los directos se quedan grabados para que puedas verlos cuando quieras.

No tengo redes sociales. ¿Es un problema? Para nada. Todos los vídeos, los post, las charlas... todo se subirá a la web.

¿Hay permanencia? No. Puedes darte de baja cuando tú quieras.

¿Qué herramientas necesito para disfrutar del Club? Sólo necesitarás un dispositivo con acceso a internet (smartphone, tablet u ordenador, lo que tú prefieras) y conexión a la red.