Decorar una habitación puede dejarte paralizada. Te haces un montón de preguntas para las que muchas veces no tienes respuesta: ¿cómo puedo utilizar los colores para que quede bonito y alegre pero no un circo? ¿Cómo hago para darle vida y personalidad a mi casa? ¿Qué puedo hacer para que esta habitación parezca más grande?

La decoración es un proceso complejo y particular porque cada estancia es un mundo pero hay algunos trucos que a mí me gusta utilizar en prácticamente todas las casas que decoro, ya sea para mí o para otros. Son cinco trucos que funcionan, que tienen el poder de transformar una habitación y que puedes poner en práctica rápida y fácilmente.

Sucríbete para recibir esos 5 trucos para transformar tu decoración de forma totalmente gratuita

Qué vas a encontrar en estos 5 trucos prácticos para transformar tu decoración

Consejos útiles, fáciles de entender y de poner en práctica. Tips que podrás utilizar en tu propia casa, sin necesidad de invertir mucho dinero y que van a tener un impacto tremendo en tu forma de entender la decoración.

Qué NO vas a encontrar

Generalidades, consejos vagos y palabras vacías que te dejen igual que estabas.

Iolanda
“Realmente me han encantado los trucos que has propuesto, algunos ya los he puesto en práctica en casa y otros los pienso llevar a cabo en breve. Me gusta mucho la sensación de casa natural y acogedora que destilan tus propuestas porque van mucho conmigo.”
Iolanda Marín
Cristina Andrés
“Me han gustado mucho los trucos y me han despertado muchas ganas de cambiar cosas. Los he guardado para tenerlos de referencia cuando tenga la oportunidad de afrontar los cambios que necesitamos en casa.”
Cristina Andrés
Ana
“Los trucos me parecieron útiles y con un enfoque bastante novedoso. Ahora estoy intentando aplicar tus conceptos a mi casa, está resultando muy divertido.”
Ana
Oli & Moli
“Son 5 emails cuidados y mimados, tanto que voy a leerlos y estudiarlos mínimo 3 veces más. Una guía sobre iluminación que ya querrían muchos y un planning que es digno de enmarcar. Si quieres vivir en tu casa soñada y sentir que es tu refugio y tu hogar, el primer paso es seguir la pista muy de cerca a María y el segundo, ¡suscribirse!”
Oli&Moli
Opinión
“Los trucos me han gustado tanto y son tan útiles, que me he hecho un “cuaderno digital” con los trucos y todas tus recomendaciones para que se convierta en mi vademécum de la decoración. Nunca hubiese sabido por dónde empezar a decorar y tu método de planificar e ir paso a paso facilita muchísimo las cosas.”
Rosa Mª Torrico
  • 5 trucos para transformar tu decoración
  • Suscríbete y descubre esos 5 trucos para transformar tu decoración

    Al suscribirte recibirás uno de estos trucos cada día durante 5 días