Diy mueble tv inspirado en Jonathan Adler

ESTE POST ES SÓLO PARA
MIEMBROS DEL CLUB

¿Quieres inspirarte con el antes y después de este salón? Y, sobre todo, ¿quieres una casa que te haga feliz? ¡Únete al club!

¡Hola! Me llamo María y quiero invitarte al Club de las casas felices de Dr. Livinghome. Hazte miembro y accede a todo este contenido:

  • Proyectos reales de decoración. He trabajado para clientes de toda España. Te enseño antes y después con los que puedes aprender e inspirarte.
  • Consejos y trucos para decorar que puedes aplicar en tu hogar.
  • Muebles transformados para que saques ideas y des una nueva vida a los muebles que ya tienes.
  • Tutoriales para que expreses tu creatividad y añadas un toque personal a tu decoración.

Ahora mismo el registro está cerrado. Apúntate a la lista de espera y te avisaré cuando se abra


32 Comments on “Diy mueble tv inspirado en Jonathan Adler”

  1. Si pudiera cerrar la boca (después de que me haya quedado con la susodicha abierta), te diría que estoy alucinando y flipando a partes iguales o, como se suele decir: me has dejado boquidifusa y patiabierta. Existe algún proyecto que se te resista? No, no, espera, ya contesto yo por ti: NOOOO!!!
    Me ha encantado el resultado. Me encanta tu decoración, tan personal, llena de piezas únicas, seleccionadas, recuperadas o ideadas con mimo, paciencia, creatividad…
    Tienes toda la razón, María, no se trata de tener conocimientos concretos sobre lo que sea, se trata de tener las ganas, de poner pasión e ilusión en lo que hacemos, de liarse la manta a la cabeza, de aceptar, a priori, la posibilidad del error, pero teniendo el convencimiento de que al final lo conseguiremos, sí o sí.
    Cada post que cuelgas me deja del revés y tiene, al propio tiempo, el mismo efecto que un empujón de aquellos que le dan a una cuando está atontada, para que se ponga en marcha de una vez por todas: pues eso!! Gracias por los empujones, las ideas, la energía, el estilazo… Y la ilusión!!!
    Besos, artista!!!

    1. Jajajaja, espero que te hayas podido recomponer 🙂
      Jo, Ester, qué cosas tan bonitas me dices. Lo que me hace más ilusión es que te haya dado ánimos para intentar cosas nuevas y atreverte. Voy a hacer un post con diy que han salido fatal para que veáis que no todo me sale bien, todos nos equivocamos pero lo importante es intentarlo! Un beso grande!

  2. ay María, María… Espectacular. No puedo decir otra cosa. Ah sí, que de los dos estilismos prefiero el de la izquierda. Me da más sensación de "terminado".

    Vas camino de convertirte en la best deco Dyer española chica.

    Gracias por compartirlo. Un abrazo.

  3. Me encanta, resulta que tengo guardado estos tipos de muebles en mi carpeta de los futuros trabajos, y viendo tu resultado, me guardaré también tu post jejejeje. Un trabajo impecable María, me encanta!!!
    Un beso

  4. Glubbbbb!! Yo también estoy con la mandíbula a ras de suelo y sin palabras, la verdad. Cada post es un placer y una sorpresa. Nada más alejado de la decoración de mi casa, pero, cómo me gusta!

  5. Te has salido María!! Que chulada! Te ha quedado fantástica!!! Toma ya esa imaginación y creatividad!!!
    Ahora tienes un mueble de María Vázquez, que mas quieres!!!
    A mi me gustan los dos estilismos, pero me ha conquistado el cuadro del ojo es una verdadera belleza!!
    Muchos besos y felicidades artista!

  6. Lo oyes María? son aplausos!!
    Maaaaaadre mía que preciosura! A ver, por partes, lo de las tachuelas…boh! llevo tiempo queriendo hacer algo pero no me decidia por nada, lo del rombo…me ha encantado, oye, cuando dices que te vienes a mi casa? 😀

    De los estilismos…me quedo con el del jarrón étnico pero con el cuadro de las manchas negras.

  7. Te ha quedado un mueble chulisimo María! Es un c…las bisagras de cazoleta…creo que con este mueble quedan muy bien…si se vieran las bisagras le quitaría belleza a ese rombo tan llamativo y bonito.Es que no tiene nada que envidiar al de Jonathan. Yo me quedaría con la izquierda porque me encanta tu cuadro del ojo (el otro tb es tuyo y es mono pero el ojo es tan bonito como tu mujer fumadora;-))…además acabo de ver el original y el tuyo me gusta muchísimo más.
    Besos

  8. Otra que pasa por aquí y a la que le das un empujón…tengo miles de ideas de DIYs en mente y siempre busco excusas…me dejas con la boca abierta y me encanta todo lo que haces y como lo explicas, haces de lo difícil, fácil…ya estoy pidiendo una sierra de calar para mi cumpleaños!!!!!plas, plas!!!

  9. No puedo nada más que sentir admiración por ti, estás hecha una artistaza.

    Yo me dejé mis herramientas en la ciudad de Sevilla y ya no sé si las podré recuperar. El mueble me fascina y tenemos los mismos gustos, espero algún día volver a vivir solo aunque sea de alquiler y hacer tantas cosas bonitas como las que haces tú.

    Me tienes alucinado.

    Besos,

    Pedro

  10. Increíble,no solo por el mueble, que en tus fotos parece muy fácil hacerlo pero hay que ser mañosos para obtener el mismo resultado que has obtenido tu. Una preguntita, De donde son los cuadros?

  11. ¡Chulísimo! Las tachuelas me encantan… alguna vez las he usado para tapicería ¡pero ni se me había pasado por la cabeza usarlas así! Queda genial! Y muy buenos consejos, me los apunto todos!
    Me quedo con el estilismo izquierdo 😉

  12. Madre mía, no sé qué decir…me encanta!! y qué manitas tienes, por favor. El resultado es espectacular, no me puede gustar más. Muchísimas felicidades, seguro que estaréis encantados con este mueble tan especial en casa. Besos!

  13. Hola María,

    Me había perdido este mueble, con lo que me gustan a mí los post de tus DIY. Como ya te he dicho otras veces, aparte de lo bonito que ha quedado es esa limpieza con la que haces y rematas tus proyectos lo que me maravilla. Estoy alucinada!!

    Un besito!

  14. Q buena mano! No será carpintería, pero de artesanía no lo baja nadie. Una ocasión te leí que te gustaba ir mas allá del aspecto final craft en tus diys… Definitivamente conseguido una vez más! Felicidades por resultado y gracias por lo detallado del paso a paso. Tus posts no solo son inspiradores, también son tutoriales muy útiles.
    Inma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *