¿Habéis oído hablar de la chalk paint en spray? Si ya sabéis de qué hablo aquí tenéis otro ejemplo de las maravillas que se pueden hacer con ella y si no, abrid bien los ojos y no os perdáis este post.
Hace unos días Marta me pidió ayuda para rescatar y transformar un viejo zapatero de contrachapado para la habitación de su niña. El zapatero ya ha visto mucho mundo y el pobre estaba hecho polvo, el típico mueble que mucha gente tiraría porque, ¿para qué esforzarse en pintar un mueble de contrachapado? Casi mejor comprar uno, ¿no? Ay, amigos, aquí es donde entran en juego los superpoderes de la chalk paint en spray.
Lo primero fue desmontar el mueble y limpiarlo bien a fondo, frotándolo con alcohol para quitar los restos de pegatinas y la suciedad más difícil. Después la parte divertida, pintar con el spray de blanco por fuera y de rosa por dentro. Si quieres ver otro ejemplo, mira este post sobre cómo pintar un mueble de melamina con pintura a la tiza.
La chalk paint en spray tiene todas las ventajas del spray:
- Es fácil y rápido.
- No deja marcas de pinceladas.
Y todas las ventajas de la chalk paint:
- Cubre mucho más que otro tipo de pinturas, ¡es una gozada!
- El tacto aterciopelado único de este acabado.
Se aplica como cualquier spray, en pasadas cortas a unos 20cm de distancia
Marta quería huir del look cursi, por eso le gustó la idea de añadir algo de azul y gris. Con cinta de carrocero marqué las líneas de un dibujo geométrico, tan de moda últimamente, y las rellené en esos dos colores.
¡Voilá! Así es como se transforma un viejo mueble de contrachapado destinado a la basura en una pieza interesante y única. Un poco de chalk paint en spray y te ahorrarás un mueble nuevo. ¿Te animas a probarlo?
Post patrocinado por Novasol Spray.
12 Comments on “Transformar un zapatero con chalk paint en spray”
Menudo cambio!!!!
Me encanta!
hola! me encanta cómo ha quedado, es una pasada el antes y el después. tengo un mueble de contrachapado y me gustaría hacerle algo así. me podrías decir dónde se compra la chalk paint en spray??
muchas gracias..
Esta pintura es milagrosa!!! Vaya cambio!!! Todavia no la he probado pero le tengo ganas…
Besos
Te ha quedado muy bien, vaya cambio!
A mi si que me gusta!!
Menudo lavado de cara… #MeEncanta
Hola Adriana! La pintura la puedes comprar en ferreterías o en la web http://www.aerosolpinturas.com. Ya me contarás qué tal te ha ido! 🙂
No tenía ni idea de que existía chalk paint en spray, pero parece incluso más cómoda que la normal, aunque quizás también un poco más sucia (por lo de tener que aislar bien el lugar de trabajo). La verdad es que el mueble parece otro completamente distinto 🙂
que chulada!!! este chalk es genial y como dices cubre magníficamente. Enhorabuena por el curro, ha merecido la pena 😉
Quedó genial, tengo que probarlo!!
Bss
Chulísimo! No sabía que existe la chalk paint en spray y me la apunto para un mueble que quiero pintar
Menudo cambio! Quiero probar esta pintura en spray 🙂
Ha quedado fenomenal! Precisamente estaba pensando en renovar un zapatero horroroso de melamina de Ikea que tengo… a ver, para no liarme: limpiar con alcohol, darle el spray y ya? No soy muy manitas…
Gracias!