Mi lista de tiendas de decoración favoritas

Mi lista de tiendas de decoración favoritas

Dónde compro mis muebles y accesorios

Te cuento dónde encuentro los muebles y adornos varios con los que decoro mi casa, mis tiendas favoritas y lugares donde buscar piezas distintas a precios económicos

Antes del verano, os pasé un cuestionario para saber qué opináis de Dr. Livinghome, qué os gusta más, qué os gusta menos, qué echáis en falta, etc. (si no pudiste participar y te apetece, todavía puedes contestar aquí y contarme tu opinión). Siempre que hago un cuestionario de estos dejo una pregunta abierta al final para que cada uno cuente lo que quiera (me parto con vuestras sugerencias y comentarios, por cierto, los disfruto como una enana).

En las respuestas a esa pregunta abierta, había una cuestión que se repetía constantemente: ¿cuáles son tus tiendas favoritas? ¿Dónde compras tus muebles y adornos? Bueno, pues aquí está mi respuesta. Mi lista de tiendas, los lugares donde hago mis hallazgos de piezas únicas con las que decoro mi casa.

Mis tiendas favoritas

Mi lista de tiendas de decoración favoritas
Compré este pequeño aparador por sólo 5€.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede a contenido exclusivo suscribiéndote a Dr. Livinghome

5 comentarios:

  1. A mí también me encanta buscar piezas para restaurar. La diferencia con una ciudad como Madrid u otra capital grande, es que donde yo vivo (cerca de Donosti) no hay tiendas de segunda mano, ni siquiera en Donosti conozco ninguna. Vale, si, están EMAUS y REMAR, pero no siempre tienen cosas apetecibles.
    De vez en cuando también voy a Ahetze, una pequeña población en el Pais Vasco norte, donde cada 3er domingo organizan una feria de brocante. Ahí si que he solido comprar alguna pieza.
    Y de la calle, si, yo también rescato piezas de la calle. Ahora mismo tengo en el garaje una silla y una mesilla esperando turno. Y me encantan los rastros, la pena es que no tengo mucha oportunidad de ir a Madrid.
    Supongo que todo depende de la suerte, o de que busques mucho, pero yo en Wallapop no he solido encontrar nada. Suerte tú, que pudiste hacerte con ese armario.
    Axun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo compro muchísimas cosas en tiendas de segunda mano en Pontevedra, que es una ciudad muy pequeña. Como dices, no siempre hay cosas apetecibles, pero esa es parte de la magia! En Remar Madrid he comprado también alguna cosa decente en medio de las montañas de muebles poco deseables :D
      En Wallapop he comprado un montón de cosas también, qué pena que tengas tan mala suerte. Un beso!

      Eliminar
  2. Ir de mercadillos me parece un planazo (yo me suelo pasear por los Encantes, en Barcelona) y más cuando te llevas a casa joyitas que difícilmente puedes encontrar en una tienda al uso. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de donde es la imagen que aparece al inicio? Q bonitos tapetes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.