Lo he dicho mil veces y lo diré mil más, lo que más me gusta del curso práctico de decoración es ver los resultados que consiguen las alumnas.
Es muy emocionante ver cómo se transforman las estancias que han escogido decorar durante el curso y muy ilusionante poder compartirlo. Hoy te enseño el antes y después del dormitorio de Virginia.
Como ella misma dice, Virginia es una enamorada de la decoración. “Me llamo Virginia, soy de Sevilla y, ¡me encanta la decoración!”
El antes del dormitorio de Virginia
“Mi dormitorio antes del curso era una unión de ideas e improvisaciones de muchas horas viendo Pinterest, mi red social preferida. No estaba satisfecha porque no reflejaba mi estilo, era muy minimalista.”
Este dormitorio contaba con piezas muy interesantes (ese escritorio es amor puro) pero en general se veía un poco desangelado. Le faltaba dirección, intención y estilo, y eso es justo lo que Virginia consiguió con el curso.
El después del dormitorio de Virginia
Virginia resume así las claves del cambio: “Para conseguir el cambio fue fundamental darme cuenta que es importantísimo que la paleta de colores vaya contigo y te transmita lo tú quieras transmita. Hay colores que combinan muy bien pero no son para ti. Es como cuando te vistes con colores que te favorecen, pues en decoración es lo mismo.”
“En el curso con María, que es obligado para todo el que le gusta la deco, te da las claves para sacarle partido a una estancia pase el tiempo que pase y tengas el estilo que tengas. Te ayuda a descifrar las claves de muchas fotografías que nos enamoran en las redes sociales y que nos empeñamos en plasmar en nuestras casas muchas veces sin éxito porque no partimos de las mismas bases. Esas y muchas claves más. Ya le he perdido el miedo a decorar cualquier espacio.” Virginia
“El curso me ha encantado. He hecho algunos cambios en el salón y en el dormitorio, pero aún quiero hacer más. Y si algún día me compro otra casa y tengo que decorarla, ¡volveré sobre mis apuntes para hacerlo! María es una crack.” Virginia
Ella está encantada con el dormitorio. “Ahora estoy mucho más orgullosa y satisfecha por el resultado. Lo siento más mío.”
Muchísimas gracias a Virginia por compartir su precioso dormitorio. Además de ser una gran alumna, es un encanto de persona.
Como ves, no siempre se trata de revolucionar y transformar todo, sino de hacer los cambios estratégicos necesarios para conseguir que tu casa brille.
El jueves 7 de mayo empieza la sexta edición del curso práctico de decoración y ya puedes apuntarte para conseguir entender cómo funciona la decoración y poder aplicarla en tu casa y por fin sentirte satisfecha.
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con
Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez)
Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te
Excelente remodelación, me encanto el diseño y los colores que utilizaron.