Una peculiar decoración boho en blanco y negro
Hoy os traigo una casa que me llama mucho la atención porque, a pesar de estar llena de objetos y estilos de tendencia, consigue ser única y original.
Está repleta de textiles étnicos y accesorios de macramé, o sea, nada nuevo bajo el sol, pero los neones y el carácter relajado e incluso un poco rebelde de esta decoración le da un toque rockero y hace que resulte única.
La base completamente blanca, es perfecta para que la enorme cantidad de estampados y diferentes textiles destaquen. La prueba de que decorar con negro no es para nada triste, deprimente o serio si sabes cómo hacerlo. Y lo sé bien porque la decoración de mi casa está repleta de negro.
Esta lámpara sobre la mesa del comedor me vuelve LOCA.
Si quieres ver más fotos de esta peculiar casa, visita Adore Magazine.
¿Qué opinas de esta decoración boho en blanco y negro?
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con
Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez)
Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te
Esa terraza me encanta!! Y eso que no soy mucho de blanco en la pared pero queda genial.
María no sé pero creo que dentro de poco veremos turorial de como hiciste una lámpara parecida a esa que cuelga en el salón. Me gusta mucho para ponerla debajo un porche.
Besos
Jajajajajaja, puede ser… lo malo es que tendría que ponérmela en la oreja porque desde luego en la casa ya no me cabe :D
Me encanta el carácter que le imprime el color negro a una casa. Mira que mi recibidor es pequeño pero eso no nos impidió decantarnos por este color para la pared. En contraste con las molduras y el techo altísimo en blanco, queda genial. Tenemos algún espejo que otro de color dorado envejecido y varios cuadros que hace que al entrar en casa esté cada vez más contenta de la decisión que tomamos. Volviendo al post (me enrollo demasiado…) me he enamorado del suelo del baño <3 <3 <3. Me ha parecido ver que está integrado en el dormitorio, ¿puede ser? ¡Un abrazo!
Coincido contigo totalmente. Yo sigo enamoradísima de mi cocinita negra :) Sí, parece que el baño está totalmente integrado en el dormitorio, sin paredes ni nada. Es un poco extraño pero al mismo tiempo atractivo :O