¿Quieres ver un avance de cómo está quedando la casa?

María · Dr. LivinghomeLa decoración de mi casa19 Comments

Este tema de renovar y decorar la casa yo misma está llevando más tiempo del esperado. Entre unas cosas y otras no estoy cumpliendo los plazos que me marco. Ahora mismo tengo varias bolas en el aire: el pasillo, el salón, la cocina y algunos cambios en la habitación.

Pasillo

Después de mucho debatir interna y externamente, pedir opiniones por Facebook y por Whatsapp, al final decidí pintar el pasillo de rosa/blush. Pues bien, una vez pintado no es que no me gustara, es que lo ODIABA. La pereza de volver a pintarlo era máxima pero la idea de dejarlo así y ponerme de mal humor cada vez que pasaba por él fue más poderosa, así que acabé pintándolo otra vez… ¡de verde oscuro! Toma ya, el opuesto del rosa claro. A los dos nos gusta mucho más así, es más interesante y más profundo. Ya estoy ultimando detallitos y pronto os lo podré enseñar.

El rosa del pasillo es bastante fotogénico porque en realidad quedaba bastante peor de lo que se ve aquí.

La planificación de la wall gallery que voy a poner en la entrada.

Cocina

Ya está a punto de caramelo. Le falta un pequeño detallito de nada y esta semana os enseñaré cómo ha quedado. Estamos super contentos con el resultado. No sólo es mucho más bonita y moderna, también es más práctica y espaciosa.

Ooooohhh… ya no se ven esos bonitos azulejos con flores… qué pena.

Habitación

Esta ya os la había enseñado, pero ahora le estoy haciendo algunos cambios. Había algunas cosas que me rayaban y que no me acababan de gustar y, como culo inquieto que soy, no podía dejarla estar.

Ahí está Mick, exiliado del salón momentáneamente, frente a la nueva pared azul.

Salón

Del salón de momento no tengo fotos que enseñaros pero en poquito tiempo le he dado un buen empujón. La montaña de cajas y muebles ha desaparecido y ahora ya puedo abrirle la puerta a los vecinos sin tener que dar explicaciones ni pasar vergüenza, y el portero no se siente obligado a decir cosas como “no os preocupéis, que yo he visto casas de todo tipo”.

¿Hay algo en tu casa que no te convenza y estés deseando cambiar?

5 trucos para transformar tu decoración

19 Comments on “¿Quieres ver un avance de cómo está quedando la casa?”

  1. Ay !!! Qué bien vas avanzando!! O sea que te has puesto a pintar y cambiar … Eso me suena. Azul en la habi?? Eso tb es nuevo.
    Que ganas de verlo todo!!! Ánimo!!
    Besos

  2. Bueno, bueno, ya va avanzando la cosa…

    Yo lo del pasillo rosa no lo vi nunca, creo que te lo dije, y de verde pinta muy bien, me alegro de que lo hayas cambiado, lo veo mas tú, jaja.
    La pared azul de la habitación…no la ubico, pero me encanta!!!!
    Y por deformación profesional, tengo especial curiosidad de cómo ha quedado la cocina….

  3. Que bonito el azul de la habitación, para esos colores oscuros tienes que tener mucha luz en la casa. Me gustan los avances que voy viendo 🙂 Yo tengo 4 años mi casa y aun seguimos haciendo cambios…
    Besitos!

  4. Ese color azul es precioso!! Yo también soy de casas con color. Reconozco que cuando veo estancias blanquitas me encantan pero luego para mi casa siempre tiendo a meter colores.

  5. Ansia viva es lo que soy ahora mismo! jajaja! mmmm… ese azul… un poco más oscuro es una fantasía que tengo para mi salón! La magia de las baldosas de flores desaparecidas, me tiene intrigada!

  6. Qué ganas de ver la casa al completo, y sobre todo la cocina más en detalle, hace unos años vi en un restaurante de Lisboa, la pared de ladrillos en la cocina y me enamoré, que ganas de tener la mía para hacerla a nuestro gusto… Enhorabuena y como siempre gracias por enseñarlo.
    Un beso
    Diana

  7. Madre mia Maria eso pinta genial!!!! Me encanta el pasillo y el wall galery, te esta quedando de lujo! Y mi pregunta es… ¿no ibas a pintar la cocina en negro?. De todas formas ya tengo unas ganas locas de ver como os queda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *