Taller hecho en casa con Leroy Merlin

Taller hecho en casa con Leroy Merlin

Este sábado a las 18 organizo un taller en casa (sí, ¡en mi casa!) y tú puedes seguirlo en directo.

El taller formará parte de la iniciativa "Talleres hechos en casa" de Leroy Merlin este mismo sábado a las 18. Los talleres se van a celebrar simultáneamente en 900 hogares, se retransmitirá desde 6 de ellos y mi casa será un punto de retransmisión. ¡Desde Galicia para el mundo!

Taller hecho en casa con Leroy Merlin

¿Quién va a acudir al taller?

Si te soy 100% sincera, tenía la posibilidad de abrir el tallero a los lectores pero como lo voy a celebrar en casa me hacía una ilusión TREMENDA hacerlo con mi familia. Me parece que es una experiencia super bonita para compartir con ellos.

Va a estar mi madre, dos sobrinas, un hermano, una hermana y una cuñada. Somos ciento y la madre así que en realidad no van a estar ni la mitad de los que somos, ¡ni siquiera un tercio! La más joven será mi sobrina Andrea de 13 años y la mayor mi madre de 71. O sea, va a haber un poco de todo y será muy divertido.

¿Qué vais a hacer?

Vamos a personalizar estas cajas de madera tan bonitas utilizando pintura y papel pintado. Es un diy entretenido y asequible para todo el mundo (aunque en mi familia son todos muy manitas y se atreverían con cosas más complicadas, ¡sin problema!).

Taller hecho en casa con Leroy Merlin

¿Dónde puedo verlo?

Puedes seguir los Talleres hechos en casa en directo en el perfil de Facebook de Leroy Merlin y en su canal de Youtube este sábado 25 de noviembre a partir de las 18.

Súmate a los #talleresleroymerlin con este taller hecho en casa o "made in feito na casa", como decimos en Galicia :)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.