Mis cuentas de Instagram favoritas: diy

Mis cuentas de Instagram favoritas: diy
Foto: Fábrica de imaginación

Mis cuentas diy favoritas

En España hay mucha creatividad y estas cuentas de Instagram lo demuestran: mis cuentas diy favoritas (versión española)

Hace unas semanas os enseñé las casas reales más bonitas de Instagram (versión española) y hoy os cuento mis cuentas diy favoritas (que ya sabéis que soy muy fan de usar el diy en la decoración).

A veces me siento un poco bicho raro con mi negro, rojo y latón dorado en un mundo de colores pastel y es que los pasteles dominan el mundo diy. No sólo en Instagram. Cada vez que doy un taller, la mayoría de mis alumnas se tiran en plancha a por el mint y el rosa palo.

Eso sí, que los colores pastel no sean mis favoritos no significa que no pueda apreciar las maravillas que hacen muchas instagrammers en estos colores, así que te presento a mis diyers favoritas versión española.

Mis cuentas de Instagram favoritas: diy

Fábrica de imaginación

Proyectos de cestería que te roban el 💛 ¿Os gustaría una segunda parte de este tutorial para que os enseñara variaciones a la hora de tejer?

Una publicación compartida de Koral Antolín (@fabricadeimaginacion) el


En la cuenta de Koral encontrarás ideas diy para decorar tu casa y también tunear tu ropa o incluso hacértela desde 0. Su estilo es super depurado y muy gráfico, con un juego de colores muy influenciado por el mundo del diseño y los editoriales de moda. Una cuenta imperdible.

I Am a Mess


Ganchillo, diy, muebles renovados... Áurea a todo le pone su estilo colorido, alegre e imaginativo. Hace poco se mudó a Valencia (otra que escapa de Madrid a la costa) y está redecorando su nueva casa. Si te gusta un buen antes y después, no le pierdas la pista.

Srta. Pérez


Colores pastel y una decoración fresca y divertida. Davinia es otra adicta a las transformaciones y el diy, como este biombo de mimbre reconvertido en cabecero que es amor puro.

Milowcostblog


Es muy posible que ya conoces la cuenta y el blog de Carmen porque es una super veterana en el mundo digital con un montón de followers. En su cuenta encontrarás diy, decoración, recomendaciones y muchas fotos cotidianas de esas que inspiran.

Samigarra


Sami es la reina de los colores pastel y el carvado de sellos. Su cuenta es más craft que diy pero con esas fotos tan bonitas no podía no meterla en la lista. Si tú también eres fan de los colores pastel, comparte tus fotos en Instagram con su hashtag #somostanpastel.

Otro hashtag interesante (últimamente está omnipresente en Instagram) es #yomuevoagentebonita. Se utiliza para recomendar a otras cuentas, cuentas de gente que te inspire y haga cosas bonitas. No tienen que ser cuentas super grandes con muchísimos seguidores, se trata de recomendar las cuentas que a ti más te gusten.

Bueno, viendo este repaso por mis cuentas diy favoritas, queda claro, el "Team pastel" es mucho más numeroso que el "Team black", pero oye, mientras hagan estas maravillas yo tan contenta disfrutando.

Y tú, ¿eres de colores pastel o de colores fuertes? ¿Me recomiendas alguna cuenta diy española?

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el descubrimiento que me hiciste, no las conocía estas cuentas de instsgram y creo me serán muy inspiradoras.
    Yo no doy nada de colores estridentes soy muy clásica.
    Yo te recomendaría, seguro que ya la conoces una cuenta diy que me encanta es:''EN UNA TARDE IMAGINATIVA''. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, claro que la conozco!! Sofie es muy top también :)

      Eliminar
  2. Eres maravillosa!!! Gracias, preciosa por meterme en tu lista! Sabes que me apasiona y admiro tu trabajo muchísimo, así que es todo un placer que me menciones <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alegrarme el día!!! Formar parte de tu lista me hace sentir privilegiada. Para mí eres un referente y siempre he pensado que tienes mucha personalidad, con tus negros, rojos y tu latón dorado.
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy recomendables todas las cuentas, las sigo desde hace tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente pertenezco al "team black" y entre los materiales: el metal, la madera y el vidrio...

    ResponderEliminar
  6. Pues enseguida me lanzo a seguirla a todas!!!!!!!

    nueve

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo chute de alegría que es ver mi cuenta por aquí! Gracias guapetona :) Yo sabes que me deleito con tu black, latón, verde planta y las demás cuentas ¡la bonitez está en muchos estilos!
    PD: Mi casa se libra de la pared negra porque me dejaron muy claro que podía pintar "pero no de colores raros" jajajaj
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.