Mis cuentas de Instagram favoritas: casas reales


Foto: @girlsjustwannahave

Las casas más bonitas de Instagram

Hay personas que viven en casas tan bonitas que dedican sus cuentas de Instagram enteramente a ellas. Esta es mi selección de casas reales en Instagram, las casas más bonitas que puedes encontrar en esta red social (versión española)

Muchas veces os he contado que me fustigo por las noches por no comentar más los blogs o redes sociales de otras blogueras. Bueno, no me llego a fustigar de verdad pero sí me doy unos cachetes mentales.

Más de una vez he pensado que alguna que otra bloguera percibirá ese hecho (el de no comentar, no el de fustigarme) como un grado de caraculez máximo. Hay personas que tienen el don de las relaciones públicas y hay personas que no. Hay gente que invierte mucho tiempo en cultivar relaciones sociales y dedican tiempo a los demás y otros que nos paseamos por el mundo con la cabeza metida en el ombligo en un permanente estado de ansiedad porque no nos da tiempo a nada. Yo pertenezco a este último grupo y, además, tengo algo de fobia social (algún día os hablaré de esto).

La cuestión es que hace unas semanas, estaba yo paseando fuera de mi cascarón, en concreto dándome una vuelta virtual por Instagram, cuando descubrí unas cuantas cuentas interesantes.

Algunas ya las conocía pero otras me han sorprendido un montón. ¿Sabías que hay todo un universo de cuentas españolas que postean fotos de casas reales? O sea, personas aficionadas a la decoración que tienen cuentas de Instagram donde postean fotos de sus casas.

Sabía que existían y seguía alguna pero en las últimas semanas he descubierto muchas más. Aquí somos muy fans de las casas reales y bonitas, ¿a que sí? Y si están en España como que parecen más reales (aunque sea una tontería porque los extranjeros también viven en casas de verdad), así que te presento mi selección de casas reales en Instagram versión española.

Cuentas de casas reales en Instagram

La casita de Mara



La casa de Mara es una maravilla llena de detalles deliciosos. Si te gusta el estilo boho y los desayunos bonitos te encantará su cuenta. Puedes ver más detalles de su casa en este home tour que publiqué hace unas semanas, incluyendo una entrevista a la propia Mara que, además de tener una casa preciosa, es un encanto.

Martina_evn

Una publicación compartida de Martina (@martina_evn) el



Hay dos cosas que me gustan especialmente de la casa de Martina. Una es el negro, color que adoro absolutamente. La otra es que el tema plantas va in crescendo. Hace tiempo que sigo a Martina y cada vez que pestañeo hay una planta nueva en su casa, ¡me encanta!

Además de su casa, Martina también enseña los pedazo de desayunos que se zampan, que me provocan la envidia más pura que exista. Mi tostada de pavo me mira con cara de depresión en este momento.

Mi hogar tiene alma



Lo que más me gusta de esta cuenta (además de la lámpara del dormitorio, que cualquier día me cuelo por la ventana y se la robo), es que Laura también utiliza el diy para darle un toque personal a su decoración y ya sabes cuánto me gusta a mí eso.

Decoración a camino entre lo nórdico y lo boho, con mucho negro y muchas plantas. Una casa que tiene... alma ;)

Girls just wanna have



Con unas pocas publicaciones Carina ha conseguido ya miles de seguidores y es que menudas fotos hace y MENUDA casa. Esos techos altos, esas vigas vistas, esa luz... una maravilla. Por si fuera poco, Carina la ha llenado de plantas. Wonderful.

Su casa es tan increíble que apenas entra en la definición de "casa real" pero sí, chica, sí, es su casa y hay que aceptarlo. Hay personas de carne y hueso que viven en casas increíbles y nosotras tenemos la suerte de poder disfrutarlas aunque sólo sea en foto (suspiro).

Si te gustan las cuentas de familia, con fotos preciosas y mucha creatividad te encantará @girlsjustwannahave.

Un día gris



La cuenta de Marta me tiene robado el corazón. Sus fotografías tienen una delicadeza y un encanto muy difícil de describir con palabras. Para mí es mucho más difícil capturar momentos de la vida diaria de forma espontánea que hacer fotos de bodegones e interiores donde puedes mover las cosas de un lado para otro hasta conseguir la foto perfecta. Marta domina absolutamente el arte de la fotografía cotidiana.

Sus fotos son tan bonitamente effortless que casi duele. Me da ganas hasta de adoptar un gato y eso que les tengo alergia.

Si te gusta mucho el tema de las casas reales te interesa seguir el hashtag #decorgroup, donde un grupo de chicas comparten fotos de sus casas. Igual hasta te inspira a abrir una cuenta y compartir tu propia casa.

Esta es mi selección de casas reales en Instagram pero seguro que me quedan muchas por descubrir, ¿me recomiendas alguna?

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado María! Conocía a La casita de Mara pero no al resto y sus casas no me pueden gustar más. Por cierto, me sumo a la idea de quitarle la lámpara del dormitorio de "Mi hogar tiene alma", puro <3. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si las casas reales son geniales, cuando vi la tuya en Pinteres me encanto xq con tu buen gusto y los DIY que haces queda mejor aun. Voy a darme una vuelta x un día gris xq tiene gatos y los amo. Yo tengo 5 y me encantan.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.