¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

Puede que seas una de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones o puede que las tuyas todavía estén por llegar. La cuestión es que en julio el país se ralentiza y en agosto se paraliza absolutamente, y eso también se nota en internet.

El blog va a seguir activo en julio pero de una forma diferente. Sólo habrá un post a la semana, salvo la semana que viene que habrá dos (atenta porque uno de ellos será un sorteo muy jugosete) y todos serán de contenido propio, los home tour se aparcan hasta la nueva temporada (que no es por adelantar acontecimientos pero se avecinan curvas).

Las redes sociales seguirán igual de activas, sobre todo Instagram (donde tienes fotos exclusivas) y Facebook (donde comparto mucha inspiración).

Como habrás adivinado por las fotos, Peggy y yo nos hemos venido a pasar el verano a Galicia. En Madrid vivimos en el último piso, así que el calor que hace en casa es tremendo, para ella es muchísimo mejor estar aquí donde puede salir al jardín y me la llevo de paseo a la playa y al bosque.

Y… como alguien tiene que cuidarla… pues yo me sacrifico y me vengo a pasar el verano aquí en la costa, con mi playita y mi piscinita. Qué buena que soy, madre mía, cómo me sacrifico por el grupo, jajaja…

Esa es la ventaja de trabajar desde casa, que puedes llevarte la oficina a cuestas. Lo malo es que cuesta que tu horario de trabajo no sea desde que te levantas hasta que te acuestas y que pasas tanto tiempo sola que empiezas a volverte tarumba, pero de eso ya hablaré en otro post.

No me hace ninguna gracia estar separada de Mick mes y medio, la verdad, pero hemos pensado que esta es la mejor opción. Pasar el día sola en casa no mola, pasar todo el día sola en casa a 40º es para coger la recortada en plan Michael Douglas en Un día de furia.

Así que si sigues mis Intagram Stories y ya has visto mis andanzas gallegas, que sepas que eso no significa que el blog se paralice, ni mucho menos. Distinto escenario pero el contenido seguirá siendo muy top.

El martes te veo con el sorteo molón. ¡Aquí te espero!

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Sofie 28 June, 2017 at 10:20 pm - Reply

    Disfruta de Galicia ,de tu familia y Peggy.(Está inmensa).
    Seguro que Mick hará alguna escapadita para verte?.
    Aquí estaremos en julio también.
    Besos

  2. María del Carmen Raggi 29 June, 2017 at 1:19 am - Reply

    Qué pasen un hermoso verano en Galicia…!!!! Tierra dónde nació mi madre (Folgoso do Courel ) y algún día espero conocer ! Cariños María… desde Bs Aires /Argentina ❤

  3. mili lucki 29 June, 2017 at 1:51 am - Reply

    Que bonito lugar y q guapa Peggy, se feliz y el tiempo vuela.

  4. Ester de Nice Cordelia 29 June, 2017 at 9:34 pm - Reply

    Bravo María, valiente: a por esos cambios, que vas bien acompañada… Peggy está muuuy bonita, bueno, ES muy bonita! Feliz veranito! ;))

Esto también te puede gustar
  • Hablemos de: cuando las cosas cambian

    Ok, tengo varias cosas que decir. La primera es que este va a ser un post laaargo, así que acomódate

  • Hablemos de: el poder de las redes sociales

    ¿Hacen nuestra vida mejor o peor? Cuando empecé el blog allá por abril de 2015 subestimé completamente la importancia que

  • Noticias, novedades y cambios

    Agárrense que vienen curvas Este verano ha sido uno de los más raros de los últimos años. Lo pasé casi