La nueva programación de julio



Puede que seas una de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones o puede que las tuyas todavía estén por llegar. La cuestión es que en julio el país se ralentiza y en agosto se paraliza absolutamente, y eso también se nota en internet.

El blog va a seguir activo en julio pero de una forma diferente. Sólo habrá un post a la semana, salvo la semana que viene que habrá dos (atenta porque uno de ellos será un sorteo muy jugosete) y todos serán de contenido propio, los home tour se aparcan hasta la nueva temporada (que no es por adelantar acontecimientos pero se avecinan curvas).





Las redes sociales seguirán igual de activas, sobre todo Instagram (donde tienes fotos exclusivas) y Facebook (donde comparto mucha inspiración).

Como habrás adivinado por las fotos, Peggy y yo nos hemos venido a pasar el verano a Galicia. En Madrid vivimos en el último piso, así que el calor que hace en casa es tremendo, para ella es muchísimo mejor estar aquí donde puede salir al jardín y me la llevo de paseo a la playa y al bosque.

Y... como alguien tiene que cuidarla... pues yo me sacrifico y me vengo a pasar el verano aquí en la costa, con mi playita y mi piscinita. Qué buena que soy, madre mía, cómo me sacrifico por el grupo, jajaja...





Esa es la ventaja de trabajar desde casa, que puedes llevarte la oficina a cuestas. Lo malo es que cuesta que tu horario de trabajo no sea desde que te levantas hasta que te acuestas y que pasas tanto tiempo sola que empiezas a volverte tarumba, pero de eso ya hablaré en otro post.

No me hace ninguna gracia estar separada de Mick mes y medio, la verdad, pero hemos pensado que esta es la mejor opción. Pasar el día sola en casa no mola, pasar todo el día sola en casa a 40º es para coger la recortada en plan Michael Douglas en Un día de furia.

Así que si sigues mis Intagram Stories y ya has visto mis andanzas gallegas, que sepas que eso no significa que el blog se paralice, ni mucho menos. Distinto escenario pero el contenido seguirá siendo muy top.

El martes te veo con el sorteo molón. ¡Aquí te espero!

4 comentarios:

  1. Disfruta de Galicia ,de tu familia y Peggy.(Está inmensa).
    Seguro que Mick hará alguna escapadita para verte😉.
    Aquí estaremos en julio también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. María del Carmen Raggi29 de junio de 2017, 3:19

    Qué pasen un hermoso verano en Galicia...!!!! Tierra dónde nació mi madre (Folgoso do Courel ) y algún día espero conocer ! Cariños María... desde Bs Aires /Argentina ❤

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar y q guapa Peggy, se feliz y el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  4. Bravo María, valiente: a por esos cambios, que vas bien acompañada... Peggy está muuuy bonita, bueno, ES muy bonita! Feliz veranito! ;))

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.