1 plantas, 3 estilismos, ¿cuál te gusta más?

Decorar con plantas

¿Conoces Urban Jungle Bloggers? Es una comunidad para blogueros amantes de las plantas a la que, POR SUPUESTO, soy adicta. La crearon Igor Iosif de Happy Interior Blog y Judith de Joelix y desde su nacimiento no ha parado de crecer.

Cada mes proponen un tema y el que quiera puede participar creando un post en su propio blog y enlazándolo con Urban Jungle Bloggers.

Hasta ahora no había podido participar porque sus temas van por delante de mis logros decorativos. Cuando el tema era plantas en la cocina mi cocina todavía era horrorosa, cuando el tema era plantas en el exterior yo no tenía una terraza decorada… pero este mes por fin puedo participar y además el tema me encanta.

Este mes la propuesta es: 1 plantas 3 estilismos. Crear 3 estilismos diferentes incluyendo siempre la misma planta (puedes añadir otras, si quieres, cosa que yo, por supuesto, he hecho).

Puedes enfocar el tema como quieras: la misma plantas en 3 habitaciones, 3 colores… lo que prefieras.

Mi propuesta es crear 3 ambientes diferentes en el mismo rinconcito de mi casa, incluyendo en los 3 a mi querido y humilde pothos:

Decorar con plantas

1. Rincón boho

Decorar con plantas

2. Rincón moody

Decorar con plantas

3. Rincón ecléctico minimalista

Decorar con plantas

Si te animas, todavía estás a tiempo de participar. ¿Cuál de los tres estilismos te gusta más?

Urban Jungle Bloggers

13 comentarios:

  1. El primero sin dudarlo!!! Yo también soy fan de esta comunidad...qué raro!!! Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, Maria. Mi estilo preferido es boho. Pero en caso de tu rincon no lo veo acabado. Me parece que las plantas estan como desordenadas! En La tercera foto cambiaria de situacion lampara y poto. Se que la lampara esta alto para leer, peeerooo.... Creo que daria mas protagonismo a la platata. Por que ahora la veo que la han "dejado por casulidad y la estan buscando desesperadamente en otro plato" :). Entonces la que me gusta asi como esta es la del medio! Ahi o no haria cambios o las haria muy pocas (depende de como lo vas a ver en el sitio y rincon exacto). Los tres son presiosos! Un besazo enorme y que pases muy buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, Maria. Mi estilo preferido es boho. Pero en caso de tu rincon no lo veo acabado. Me parece que las plantas estan como desordenadas! En La tercera foto cambiaria de situacion lampara y poto. Se que la lampara esta alto para leer, peeerooo.... Creo que daria mas protagonismo a la platata. Por que ahora la veo que la han "dejado por casulidad y la estan buscando desesperadamente en otro plato" :). Entonces la que me gusta asi como esta es la del medio! Ahi o no haria cambios o las haria muy pocas (depende de como lo vas a ver en el sitio y rincon exacto). Los tres son presiosos! Un besazo enorme y que pases muy buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sofie y me quedo con el rincón boho ;)
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con la tercera. Me flipa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con el Moody, perfecto para una entrada o un rinconcito en leo salón o en la habitación.

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir que no sepas... me quedo con el rincón boho, perfecto y super bonito!, que lástima que las plantas y yo no seamos amigas!!. Se me acaban muriendo todas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El rinconcito boho es totalmente diseñado para mi pero el ecléctico me está llamando...

    ResponderEliminar
  9. El rinconciro Boho es totalemnte diseñado para mi pero el ecléctico me está llamando... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Wowowow, like we said on Instagram, we <3 your stylings, Maria! So beautifully done, especially the boho look with all the extra plants and wall crates. Thank you so much for playing along with the Urban Jungle Bloggers this month! Happy Friday and a great weekend!

    ResponderEliminar
  11. El primero me da una envidea!!! Tantas plantas juntas y tan remajas....en casa se me dan fatal!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.