Lo intentas… pero no consigues que tu casa quede como te gustaría

Intentas hacer cambios, compras unos cojines que has visto en algunas casas en internet y piensas que en la tuya va a funcionar también, que quizá eso es lo que falta… pero nada. Buscas inspiración, ves un montón de casas que te gustan pero por algún motivo no consigues replicar el resultado en tu propia casa. Algo no acaba de hacer click, ¿qué está pasando?

¿Por qué es importante saber qué está fallando?

Si no sabes cuál es el problema, ¿cómo vas a ponerle solución? ¡Es imposible! Por eso en la masterclass en directo te voy a explicar cuáles son los 3 motivos por los que estoy segura (por experiencia, porque lo he visto mil veces con mis clientas) que no acabas de conseguir que tu decoración te enamore.

Pero claro, no me voy a quedar ahí. Voy a explicarte cómo resolver esos problemas dándote soluciones concretas que puedes empezar a aplicar desde ya.

Apúntate y pregunta todo lo que necesites

Voy a explicarte todo esto en la masterclass en directo pero no me gustaría soltar un discurso como si fuese la presidenta del gobierno. Quiero que sea interactiva.

Así que ve pensando en hacerte un cafecito, libérate la agenda y resérvate el martes 3 de noviembre a las 22.00 porque vas a poder preguntar las dudas que tengas y las responderé en directo.

  • Reenamórate de tu casa
  • Directo: Por qué tu decoración no funciona y cómo cambiarlo.

    Reserva tu plaza


  • Hola, soy María
  • ¿Quieres sentirte orgullosa de tu casa? Juntas vamos a conseguirlo

    Soy María Vázquez y he decorado espacios tan dispares como la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid para una celebración navideña, un salón de actos en Oporto para un congreso, pequeños negocios como una academia de inglés o un bar de tapas entre otros. Después de años dedicándome a negocios y eventos, desde 2015 me especializo en decoración de casas particulares, asesorando y formando a mujeres como tú para que decoren su casa de forma bonita, práctica y con un toque personal, porque tu casa es tu reino.