NO CONOCER TU ESTILO TE CUESTA TIEMPO Y DINERO

Intentar decorar tu casa sin conocer tu estilo es como decidir qué te vas a poner sin saber si vas a una boda o al spa. ¿Te imaginas? Nadie quiere plantarse en una boda en albornoz, ni aparecer en la sauna con pamela y taconazos.

Conocer tu estilo le da un sentido a tu decoración. Hace mucho más fácil decidir qué muebles y accesorios comprar. El problema viene cuando hay tantas cosas diferentes que te gustan que te cuesta decidirte y concretar. Resulta difícil no dejarse influenciar por redes sociales y modas varias, y eso hace que a veces sea tan frustrante y de tanto vértigo tomar una decisión que acabas por no decidir nada… y la casa sin decorar.

Vamos, que ni boda, ni spa. Te quedas en casa en pijama viendo Netflix sintiéndote fatal contigo misma cuando podrías estar bailoteando feliz o recibiendo un masaje relajante, pero ay, ¿y si me equivoco y aparezco en el banquete en bañador? O, lo que es lo mismo, ¿y si me equivoco y elijo el sofá que no es? ¿Y si me equivoco y luego no me gusta el color de la pared? ¿Y si gasto este dinero y luego me arrepiento?

Lo entiendo. Nadie quiere perder tiempo, ni dinero en algo que no le haga feliz pero, siento ser yo quien te lo diga, ¡tu casa ya no te hace feliz! Tu casa ya tiene un estilo que no te gusta, el estilo “a medias”.

Dentro de ti hay otro estilo, tu verdadero estilo personal con el que te gustaría decorar tu casa. Quiero ayudarte a descubrirlo.

DOMINA LOS ESTILOS Y TOMA LAS RIENDAS DE TU DECORACIÓN

El curso “Domina los estilos como una pro” te da las herramientas necesarias para definir tu estilo y comprometerte con él, con un método paso a paso para encontrar y definir tu auténtico estilo personal.

Ese estilo con el que dar coherencia y unidad a tu casa, y que al mismo tiempo sea personal, no una copia del catálogo de una tienda o igual que millones de casas que se ven en las redes sociales.

Descubre tu estilo personal

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO

Al final del curso tendrás una definición de tu estilo en palabras y en imágenes, para afrontar tu decoración con confianza y decisión.

Con la definición en texto entenderás cuáles son las características de tu estilo. Qué sensaciones quieres que te transmita tu casa y cómo son los muebles y accesorios que de verdad te gustan.

Se acabó el tirar dinero. Con el tablero de imágenes tendrás una representación visual de tu estilo, que te servirá de referencia cuando tengas que decidir qué comprar.

Además le pondrás a tu estilo un nombre único y personal. Nada de boho-industrial ni demás etiquetas vacías, sino una etiqueta propia que lo haga muy tuyo.

Conocer tu estilo va a ahorrarte tiempo y dinero. En lugar de dar vueltas y vueltas entre las infinitas opciones que hay, irás a tiro fijo.

Conocer tu estilo personal es clave

  • Te ayuda a tomar decisiones. Al saber cuál es tu estilo, en vez de decidir en la tienda qué butaca comprar o escoger sobre la marcha el color de la pared, te presenterás en la tienda con una idea clara de lo que quieres. Así evitas cuestionar tus decisiones y cambiar de opinión constantemente.
  • Unifica tu casa. Si tienes claro tu estilo personal, serás consistente al escoger los muebles y accesorios, lo que hará que toda tu casa tenga un mismo look.
  • Te ayuda a “limpiar” tu decoración. Acumular es deporte nacional (e internacional). Es difícil decidir qué se queda y qué se va, pero cuando ves con claridad qué piezas son de tu estilo, te resulta más fácil dejar ir aquellas que no encajan. Esto va a hacer que te reenamores de tu casa al verla libre de esas “interferencias”.
  • Te ahorra dinero. Tu estilo personal va a actuar como un filtro que evita comprar muebles o accesorios inadecuados.

Vídeos Domina los estilos como una pro

QUÉ INCLUYE EL CURSO

“Domina los estilos como una pro” está dividido en 7 temas, organizado de tal forma que te sea imposible perderte. Puedes hacer el curso en las fechas y el horario que prefieras, ¡a tu ritmo!

Cada tema está compuesto por vídeos explicativos y, en los temas en los que es necesario, hojas de trabajo y ejercicios de ejemplo. No necesitas nada más que un smartphone, tablet u ordenador (lo que tú prefieras) y conexión a internet.

El curso está planteado de forma muy práctica, para que puedas obtener resultados reales. Estos son los temas que vamos a tratar:

  • 1. Cómo sacar el máximo provecho a este curso.
    Lo último que quiero es que pases por este curso de puntillas. Antes de empezar te explico cómo sacarle todo el jugo y conseguir resultados.
  • 2. Sin conocer tu estilo… estás perdida. ¿Sabrías decirme los 4 motivos por los cuáles conocer tu estilo es IMPRESCINDIBLE para estar contenta con tu decoración? Aquí te los explico.
  • 3. El verdadero motivo por el que no estás contenta con tu decoración. Imprescindible conocer y entender realmente el problema al que te enfrentas, para poder darle solución.
  • 4. Cómo superar la indecisión (de una vez por todas). Con la ayuda de un profesional de la psicología, te daré herramientas para que puedas afrontar las decisiones a pesar del miedo o la ansiedad. Una lección que te servirá para la decoración y para cualquier otro campo de tu vida.
  • 5. Estrategia paso a paso para descubrir (por fin) tu estilo personal. Un ejercicio guiado, dividido en 8 pasos, con el que descubrirás qué es lo que realmente te gusta y lo que no. Al final de este tema (el más largo del curso):
    • Tendrás una base de conocimiento sobre los distintos estilos en decoración, cuáles son sus características y cómo identificarlos.
    • Sabrás cuál es tu mix de estilos personal. A través del método paso a paso, sacarás en claro lo que quieres para tu casa.
    • Tendrás una definición de tu estilo personal en palabras y en imágenes. Igual que los estilos nórdico, colonial o boho tienen unas características que los definen, tu estilo (que surge de la mezcla de todos los elementos que te gustan) también. Al final de este ejercicio sabrás cuáles son esas características y tendrás un tablero de imágenes que lo representa.
  • 6. Cómo aplicar tu estilo a tu casa.
    • 6.1. Cómo adaptarte a lo que no puedes cambiar. ¿Tus suelos no te gustan? ¿Tu casa tiene mucha personalidad? En este tema vemos cómo trabajar con esas características de tu vivienda que no puedes modificar sin obras.
    • 6.2. Por dónde empezar. Ahora que sabes cuál es tu estilo personal, es hora de ponerse manos a la obra y empezar a aplicarlo en tu casa pero, ¿cómo? En este tema te lo cuento.
    • 6.3. Cómo dar personalidad a tu casa. 5 formas de dar tu toque personal a tu casa para que acabe de ser 100% tú.
  • 7. Cómo mantener la motivación. Unos consejos finales para mantener la ilusión y la claridad en momentos de dudas.

Por apuntarte al curso tienes acceso al grupo privado de Facebook, donde podrás preguntar tus dudas y compartir tus avances con una comunidad de amantes de la decoración. Yo participo todas las semanas y estaré ahí para ayudarte.

Qué dicen las personas que han hecho un curso en Dr. Livinghome

“Este curso ha sido para mí un antes y un después. Soy de las personas que se pasan la vida haciendo obras para luego no quedar satisfecha. Este curso me ha enseñado a mirar con los ojos, a conocerme y comprender qué es lo que me gusta y porqué. Muy didáctico, muy práctico, lleno de ejemplos, ha abierto mis ojos y mi mente. María, como profesional, muy clara, profesional, amena y divertida a la vez. Con este curso consigue hacer fácil un mundo tan complejo como el de la decoración. ” Chus Agúndez

Los antes y después de mis alumnas. El dormitorio de Ainara

“Me ha parecido super interesante, entretenido, inspirador. Me encanta lo clara que eres y lo bien que articulas tus ideas. Por otro lado, el tener algo en que pensar tan entretenido (y creativo) que me abstrayera del día a día por un rato, ha sido una gozada. La valoración es muy positiva.” Ainara

Los antes y después de mis alumnas. El salón de Belén

“Ahora la decoración la enfoco desde un punto de vista más global y estoy segura de que ahorraría un montón de dinero para conseguir un mejor resultado. El tener un método es la clave.” Belén

¿Cuándo empieza?

Puedes empezar en cuanto te apuntes. No tienes que seguir un calendario ni un horario determinado. Podrás ir haciendo el curso a tu ritmo.

El acceso al contenido del curso es ilimitado para que puedas repasarlo siempre que lo necesites.

Reserva ahora tu plaza

  • DOMINA LOS ESTILOS COMO UNA PRO

    ↓ Esta oferta de lanzamiento incluye ↓

    • EL CURSO “DOMINA LOS ESTILOS COMO UNA PRO”. Descubre tu estilo personal, sus características y el tipo de muebles y accesorios que te gustan para crear una decoración interesante, armónica y muy tú.
    • VÍDEOS EXPLICATIVOS para profundizar y explicar con ejemplos todos los conceptos que vas a ver en el curso.
    • EJERCICIOS PRÁCTICOS para sacar todo el jugo al curso.
    • ACCESO ILIMITADO AL CONTENIDO DEL CURSO. Descarga los materiales y consulta los vídeos siempre que lo necesites.
    • Grupo privado de Facebook
    • ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK. Se acabó el enfrentarse a la decoración sola. En el grupo de Facebook recibirás el apoyo de la comunidad, podrás pedir opinión y una vez a la semana resolveré tus dudas.

    TODO esto por 290
    145€

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el curso?
Tendrás acceso al curso desde el momento que lo compres.

¿Tengo que adaptarme a un horario o a un calendario?
No. El curso lo haces cuando tú prefieras al ritmo que mejor te venga.

¿Tengo que ser experto en decoración?
Para nada. Mis cursos están orientados a amantes de la decoración que quieren decorar su casa para que les haga sentir mejor. No tienes que ser profesional, ni nada similar.

¿Cómo sé si este curso es para mí?
Muy fácil. Si quieres tener una casa decorada a tu gusto, una casa en la que te sientas cómoda, un espacio armónico y agradable que te haga sentir genial pero no tienes claro cómo conseguirlo porque te cuesta tomar decisiones y comprometerte con un estilo: este es tu curso.

No sólo vas a aprender cómo funcionan los estilos en decoración sino que vas a descubrir y definir las características de tu propio estilo personal, con un método paso a paso que te lo va a poner en bandeja.

¿Voy a tener acceso al contenido una vez acabe el curso?
Sí, el acceso al contenido se mantiene una vez acabado el curso, para que puedas volver a él todas las veces que quieras.

Ahora mismo no me viene bien, ¿puedo hacer el curso más adelante?
Puedes hacer el curso cuando tú quieras. Si te interesa el curso y ahora no tienes tiempo para hacerlo, puedes comprarlo ahora y hacerlo más adelante cuando te venga mejor.

¿Qué herramientas necesito para hacer el curso?
Sólo necesitarás un dispositivo con acceso a internet (smartphone, tablet u ordenador, lo que tú prefieras) y conexión a la red.

¿Puedo hacer este curso desde cualquier parte?
Totalmente. Puedes acceder al curso desde cualquier lugar del planeta mientras tengas conexión a internet.

¿Cuánto se tarda en hacer el curso?
Depende. En el curso hay una parte teórica y una práctica, y dependerá de ti lo rápido que avances con los ejercicios y los vídeos. Yo te recomiendo no apresurar las cosas y dejar tiempo entre lección y lección para asimilar bien los conceptos e ir con calma. Disfrutar del proceso es igual de importante.