Share this Project

51 Comments on “Antes y después de una cocina tradicional”

  1. Miriam

    Me gusta mucho, es una chulada de cambio, la nueva distribución y el tono de la pared con la mitad inferior en azul me parece un acierto total, igual habría cubierto de alguna forma el radiador, muy didáctico el texto y el vídeo para aprender, se agradece un montón!

  2. Sheila

    Qué maravilla de lareira y de vigas… Utilizar ese rincón como comedor me parece una idea genial. Ahora quiero ver el resto de la casa!

  3. ANA

    Gracias, por permitirnos ver con más detalle la transformación. Me parece un acierto total, aprovechar todo lo q haya y añadir esos rinconcitos y detalles como los textiles etc, en eso sobre todo eres una crack. ENHORABUENA POR ESE TALENTAZO 😁

  4. Diana

    Genial!! Me encanta la nueva distribución que da mucha más amplitud, los colores mucha más luminosidad al espacio y sobre todo sobre todo, la capacidad de aprovechamiento de lo que ya hay con un lavado de cara muy inteligente y muy chic

  5. susana

    María!! muchas felicidades por el trabajo tan bien hecho de esta cocina. Menudo cambio y menuda visión que habéis tenido para saber sacar lo bonito de esa cocina tan especial.

  6. Paula

    Qué inmensa alegría que volvió este espacio de aprendizaje tan útil y necesario. El cambio es notable y maravilloso. Todo me resulta muy hermoso, salvo los muebles que decís que hubieras sacado de haber podido, no me terminan de convencer. No me gusta ese barniz o tinte rojo que tienen. El rosado les tiró una onda, y los integró magistralmente al integró al resto de la composición. Gracias por volver aquí!! Gracias por este trabajo!

  7. Lydia

    MA RA VI LLA 💙 Me parece que Afri y Agus no van a querer salir de su nueva cocina!!! Enhorabuena porque era un espacio muy complicado y ha quedado precioso, acogedor y resalta todos los puntos fuertes de la estancia!!!

  8. Marta

    Es un cambio espectacular. Coincido con otro comentario que han hecho acerca del radiador, me distrae un poco. De todo lo demás nada que decir. Enhorabuena!

  9. Emma

    ¡¡¡Fantástico!!! Parece mentira cómo con sólo pintura puede cambiarse el aspecto de una estancia.
    Me ha encantado. Tienes un gusto exquisito, María.

  10. Graziana

    Gracias María, siempre es muy inspirador ver tu trabajo. Me encanta cómo consigues transformar los espacios con poco presupuesto, eres una crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *