¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

El dormitorio de Ana

Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez) tengo el honor y el placer de compartir los resultados de mis alumnas.

Me enorgullece y, además, me hace la vida más fácil porque no tengo que cantar las bondades del curso, sino que las imágenes hablan por sí solas. Cada alumna, cada casa, una personalidad diferente y un estilo único.

Hoy le toca el turno a Nashielli y a Ana. Te dejo con ellas.

El estudio de Nashielli

“La estancia está adosada a una casa principal y en un principio se pensó como un lugar en donde se haría meditación, pero nunca cumplió esa función. Así que estuvo muchos años abandonada.”
“Regresamos a la casa por la pandemia y desde que vi esta estancia llena de luz y una vista hermosa al jardín y los árboles, supe que era el lugar perfecto para acondicionar un estudio- dormitorio y poder regresar a vivir al campo, sin comprometer la renta de la casa principal (que solemos rentar en Airbnb).”

El estudio de Nashelli

Ahora es un espacio acogedor, funcional y lleno de detalles. Nos encantan las vistas y la forma en que el sol entra al amanecer, además de que se escuchan el canto de los pájaros, grillos y sapos. Y es suficientemente espacioso para hacer yoga o ejercicio mientras apreciamos el entorno.”

El estudio de Nashelli

La forma en que está diseñado el curso permite hacerlo al ritmo personal, lo cuál hace de este curso una herramienta estupenda donde sí alcanzas tus objetivos de decorar un espacio armónico, funcional, lindo y personalizado. Adoro sus tips DIY. !Super recomendable!”

Decorar y darle usos nuevos a los muebles y objetos se volvió en mi actividad favorita, meditativa y super satisfactoria. Pensé en casa miembro de esta familia, perras, gata y nosotras! Y ese fue el resultado.”

“El curso fue para mí un soplo de aire fresco, de verdad que es una de las mejores inversiones que he hecho.”

El dormitorio de Ana

“El dormitorio estaba desangelado, había muebles pero no había detalles que hablaran de mí, las cosas con las que conecto y me hacen feliz.”
El dormitorio de Ana - antes
“Ahora es una estancia que me llena, tiene vida.
“Ahora sé buscar inspiración en otros sitios y lo traigo a mi casa. Disfruté muchísimo con el curso porque para mí no era una meta, era un viaje, un disfrutar del momento, de aprender, disfrutar del proceso y la inspiración.”

El dormitorio de Ana

El dormitorio de Ana

“El curso cambió mi forma de ver la decoración porque ahora sé observar, tanto a mí misma como a los espacios. Es una gran guía para lograr tu objetivo, te enseña cómo llegar a conseguir recrear el estilo que te gusta.

Lo recomendaría a cualquier persona que quiera crear una casa a su gusto. Me ha encantado y pienso seguir poniéndolo en práctica en distintas habitaciones.

Dos alumnas con distinto estilo y la misma pasión por crear una decoración que las represente, y una casa de la que sentirse orgullosas.

Muchísimas gracias, Ana y Nashielli, por vuestra dedicación y vuestra generosidad. ¡Sois inspiración pura!

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Maga México 10 octubre, 2022 at 11:55 pm - Reply

    Oh! Qué hermosos espacios! Muy bonito y acogedor cada proyecto. Felicidades

  2. Marta 29 enero, 2023 at 1:04 pm - Reply

    Qué bien sientan a la vista esos colores en las paredes, toda la luz natural que entra y las plantas que nunca faltan. Son dos espacios llenos de vida y han quedado preciosos, ¡enhorabuena!

Esto también te puede gustar