Es hora de transformar tu decoración: Mejora tu casa, mejora tu vida

María · Dr. LivinghomeTalleres y cursos4 Comments

7 trucos para hacer mejores fotos de interiores para Instagram

Ok, no voy a aburrirte contándote lo mucho que se está retrasando el final de la reforma, pero sí te voy a decir una cosa: estoy deseando acabar y disfrutar de la casa.

Paso a paso voy transformando la decoración pero entre el trabajo, que a mí me gusta renovar los muebles y hacer yo misma todo lo que puedo, la cosa avanza lentamente.

Y mientras… yo me voy poniendo de los nervios. Me agobia tener la casa fea. No me hace sentir a gusto en mi nidito, me da sensación de desorden e inestabilidad en mi vida… me afecta al ánimo.

¿A ti también te ha pasado, que cuando no te sientes a gusto en casa, sientes una cierta sensación de inquietud?

Puedes sentir esa sensación:

  1. Si acabas de mudarte y tienes la casa manga por hombro como la mía.
  2. Si hace mucho tiempo que vives en la misma casa y sientes que la decoración ya no te representa, se ha quedado anticuada o ya no te gusta.
  3. Si tienes tanto miedo a meter la pata decorando que tu decoración es fría y poco personal.

La primavera es una época de cambios, ¿por qué no aprovecharla para darle un cambio a tu decoración y por fin tener una casa de la que sentirte orgullosa? Un hogar cálido, acogedor, bonito que te haga sentir mejor.

Antes y después de la casa de la playa – El salón

Antes y después de la casa de la playa – El segundo dormitorio

Cambia todo lo que no te gusta de tu decoración y transforma tu casa con mi curso Mejora tu casa, mejora tu vida.

Un curso práctico de decoración que puedes hacer por tu cuenta o con mi ayuda, en un formato único que es una mezcla de curso de decoración básico con asesoría personalizada en decoración

Empezamos el 9 de mayo y las plazas son limitadas, haz click en el botón para conocer más detalles, el temario, el funcionamiento del curso y todo lo que necesitas saber para transformar tu casa en un hogar.

“Los

4 Comments on “Es hora de transformar tu decoración: Mejora tu casa, mejora tu vida”

  1. Mis amigos suelen pedirme consejo sobre sus casas y muebles, eso sí, una vez coloco una cosa en un sitio, de ahí no se mueve, porque ese sitio lo he elegido a conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *