¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

Aprende cómo hacer unos bonitos adornos navideños

Este año de nuevo no voy a tener tiempo de decorar mi casa para Navidad, pero eso no significa que tú también tengas que quedarte sin decoración navideña, ¿verdad? Te presento mi primer taller navideño online: aprender cómo hacer tus propios adornos navideños de arcilla.

Son unos adornos sencillos y muy bonitos que puedes colgar en el árbol, utilizarlos como etiquetas en tus regalos, marcadores de bebidas… etc.

Es un taller sencillo, pensado para disfrutar, aprender algunas técnicas interesantes y pasar un rato entretenido, creativo y relajante.

Talleres navideños online

Talleres navideños online

Te cuento todo lo que necesitas saber:

¿Qué dificultad tiene este taller?

Baja. No es necesario haber trabajado con arcilla antes. Una vez que lo hayas terminado incluso podrás seguir haciendo adornos navideños con tus niños, si los tienes. Es un taller entretenido y al alcance de todo el mundo.

¿Qué espacio necesito para realizar el taller?

Un simple escritorio, una mesa de comedor o incluso una mesa de centro. Todo lo que necesitas es una superficie lisa donde puedes trabajar cómodamente y, claro, conexión a internet. ¿Se me va a poner la casa sucísima? No. Sólo vas a ensuciar la superficie de la mesa y se limpia fácilmente con agua, sin que quede rastro.

¿Qué materiales necesito?

Te enviaré la lista completa de materiales a tu correo una vez te hayas apuntado al taller. No necesitas materiales o herramientas especializadas, extrañas o caras, verás que los materiales son muy asequibles y fáciles de encontrar.

Talleres navideños online

¿Cómo funciona un taller online?

Cuando te hayas apuntado te enviaré una lista con los materiales (pocos y asequibles) y pocos días antes de la realización del taller te enviaré el link y la contraseña para que puedas conectarte.

El taller se realizará en directo, podrás ver cómo lo voy elaborando paso a paso mientras explico todo de forma muy clara. Tú irás realizando los mismos pasos en tu casa y podrás plantear todas las dudas que que quieras mediante un sistema de chat. O sea, un taller apto para tímidas ;)

¿Desde dónde me conecto?

Puedes utilizar un ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet, no importa si es Apple o Android, Mac o PC.

¿Cuál es la fecha?

La fecha del taller es el sábado 2 de diciembre a las 12:00 de la mañana, y tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.

Talleres navideños online

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Apuntarte al taller es muy sencillo, sólo tienes que hacer click en el botón. El taller tiene un coste de 10€.

El pago se hace a través de PayPal, con tu cuenta o con tarjeta, 100% seguro.

IMPORTANTE. Si no tienes cuenta de Paypal, tienes que hacer click en el botón amarillo que dice “Check Out with PayPal” y en la siguiente pantalla escoger la opción “¿No dispone de una cuenta de PayPal?”. Rellena tus datos para realizar la compra y tranquila porque NO se te va a crear una cuenta en Paypal. Una vez realizada la compra te preguntará si quieres crear una cuenta añadiendo tu contraseña, haz click en la opción “No, gracias” o directamente cierra la ventana y ya está.

Después recibirás un correo con el link de descarga de la lista de materiales.

¿Te apuntas?

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Patricia Sadovsky 17 November, 2017 at 10:24 am - Reply

    que buena idea, Maria! te felicito me gusta mucho tu forma de crecer con tu empresa en la internet! te admiro!

  2. Maribel 25 April, 2018 at 9:28 am - Reply

    Me gusta!

Esto también te puede gustar