La impresionante decoración de Hilton Carter

María · Dr. LivinghomeDecorar con plantas, Home tour, Inspiración e ideas para decorar10 Comments

La impresionante decoración de Hilton Carter

Decoración llena de plantas y estilo

Durante los últimos meses me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la decoración masculina.

No lo hago a propósito (no sé si eso se puede hacer a propósito, de todas formas), simplemente siempre que encuentro un piso o casa que me hace tener palpitaciones resulta que pertenece a un hombre. Bueno, no siempre pero en muchas, muchas ocasiones.

Será porque los hombres tienden a usar más el color negro, el cuero y las líneas rectas, tres cosas imprescindibles en la decoración de mi casa

El caso es que la última decoración que me ha robado el corazón pertenece al señor Hilton Carter, aquí abajo haciéndose un estiloso selfie.

La impresionante decoración de Hilton Carter

La decoración de esta impresionante casa se resume en 5 claves:

1. La arquitectura.

La arquitectura de la casa ayuda MUCHO a la espectacularidad de la decoración. Tienes que ser muy torpe para decorar un espacio con techos altos y esos ventanales enormes y que quede mal. Pero no quiero restarle ni un ápice de mérito al bueno de Hilton. Como verás en los siguientes 4 puntos, él es el responsable de convertir un espacio muy bueno en un espacio increíble.

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

2. El color.
Uno de sus méritos es la elección de colores. En lugar de optar por un total look blanco, decidió pintar el friso de madera y las ventanas en un color oscuro, acentuando la majestuosidad de la arquitectura. Algunas de las paredes tienen un tratamiento como acabado en cemento, que aporta mucha textura e interés. El dormitorio está pintado en un color gris claro que lo hace más acogedor que el blanco puro pero no resta luminosidad.

El verde, negro y gris se repite en toda la casa y los pequeños toques de naranja, rojo o el color caramelo del cuero añaden el toque justo de contraste e interés. No se ha dejado nada al azar, los colores estás MUY bien elegidos.

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

3. El arte y las plantas.
Aunque la decoración de la casa está lejos de ser minimalista sí es, en cierta forma, simple. No hay montones de accesorios. Los muebles han sido seleccionados cuidadosamente pero las verdaderas protagonistas son las plantas.

Los rincones que no están decorados con un montón de plantas, están decorados con una colección de pinturas, posters y fotografías.

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

4. Las proporciones.
No me canso de repetir lo importante que es la proporción para tener una decoración sofisticada. Si llenas tu casa de piezas pequeñitas, conseguirás que parezca un mercadillo. Si te inclinas por piezas grandes, la sensación será completamente diferente.

En este caso, con esos techos altos y esas dimensiones era casi obligado recurrir a grandes piezas para evitar deslucir el espacio.

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

La impresionante decoración de Hilton Carter

5. La mezcla de estilos
La mezcla de estilo industrial y urban jungle, con toques mid century y clásicos es lo que hace esta decoración tan fascinante y atractiva. Tan actual y al mismo tiempo con tanta personalidad.

Sí, me he enamorado de la casa de Hilton Carter. Si tú también te has quedado boquiabierta, sigue su cuenta @hiltoncarter en Instagram.

¿Te gusta esta casa tanto como a mí?

Reenamórate de tu casa

10 Comments on “La impresionante decoración de Hilton Carter”

  1. Desde que lo encontré en instagram no me he perdido ninguna foto de su casa. Me encanta.Tiene el estilo de mi casa pero a mi me falta un largo camino….
    Besos

  2. Mira que me encantan las plantas, pero encuentro un poco excesivo el despliegue de verde. Las plantas aportan frescura y estilo y siempre lucen en decoración, pero en mi opinión en esta casa lo del urban jungle se ha llevado al extremo. Y tantísima planta junta, en lugar de aportarme algo positivo, me provocan la sensación de estar efectivamente es una jungla, y que para andar por esa casa tendría que abrirme camino a machete (sin olvidar que para cuidar ese invernadero hace falta una persona sólo para ello a tiempo completo!!).

    Por lo demás, una decoración muy acertada y estilosa.

    Besos.

  3. Me encanta la pátina que le aporta a una de las paredes y la atmósfera que consigue con la combinación de tonalidades y mobiliario. Soy fan de las plantas en la decoración (en casa las tenemos hasta en el baño) pero en este caso me parece que queda un poco sobrecargado. En cualquier caso, ¡gracias por el descubrimiento!

  4. Me ha encantado! Tiene mucho de estilo que algún día quiero lograr en mi piso. El estilo nórdico y el "moñas" no van para nada con mi personalidad, aunque los toleraría en pequeñas dosis y en algún rincón o punto en concreto, pero nada mas. Cada vez mi gusto se va decantando mas por la mezclas de estilos y toques masculinos. Creo que a día de hoy mi decoración favorita sería una que incluyese toques de boho-étnico, con industrial, toques escogidos de urban jungle y algún punto focal barroco… si, una mezcla rara, pero me atrae mucho.

    En cuanto a tanta planta… al final a mi m da sensación de agobio, de que me van a atacar insectos gigantes… a parte del trabajo, tiempo y dinero que se lleva mantenerlas bonitas y cuidadas (ya ni hablamos de tener "mano" con ellas y no se te mueran en dos días pese a todo). Para una foto, tanta planta queda bien, pero en el día a día… A ver, que si alguien me paga un jardinero profesional, yo encantada y tal… 😀

  5. Al ver esa habitación no he podido evitar acordarme de lo de "las plantas en el dormitorio te roban el oxígeno" jaja
    Me gusta pero como bien dicho creo que me gustaría al desnudo… y tanta, tanta planta, no sé! Pero me gusta!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *