Diy soporte para plantas

María · Dr. LivinghomeDiy decoración10 Comments

Diy soporte para plantas

Soporte para plantas diy

Si te gusta decorar con plantas tanto como a mí, seguramente te habrás encontrado más de una vez buscando soportes para plantas. Si pones un macetero directamente en el suelo es muy probable que con el tiempo acabes con una buena mancha que en el caso del parqué puede ser muy difícil o imposible de quitar.

Si la pones sobre un soporte para plantas no sólo te evitas la susodicha mancha, sino que además añades un elemento decorativo. El problema es que la moda de las plantas parece ir por delante del suministro de soportes para plantas y maceteros molones.

No es tan fácil encontrar maceteros chulos (por eso yo recurro al diy, como con estos maceteros colgantes diy) y menos todavía encontrar soportes para plantas chulos.

Diy soporte para plantas

Haz un soporte para plantas diy con patas recuperadas

Hace meses publiqué la transformación de una cómoda viejuna en una cómoda mid century. Una de las partes fundamentales fue cambiarle las patas. Se las cambié pero guardé las patas originales porque eran muy monas y sabía que tarde o temprano encontraría un proyecto donde encajarlas.

Me acordé de ellas y pensé que serían ideales para hacer este soporte para plantas diy. Si no tienes unas preciosas patitas antiguas esperando en un cajón, no te preocupes, puedes ponerle patas nuevas y quedará igual de bien.

Diy soporte para plantas

Tutorial diy: soporte para plantas

Te adelanto que este soporte para plantas diy es muy fácil de hacer. Los materiales son MUY económicos y no vas a necesitar herramientas supercomplicadas. ¿Se puede pedir más? Sí, que el tutorial sea en vídeo. Pues aquí lo tienes:

Lo bueno de este soporte para plantas diy es que puedes poner varias plantitas en él o solamente una grande. Tú decides el tamaño y lo adaptas a tus necesidades.

Además de como soporte para plantas, también funciona como una bandejita con patas para poner por ejemplo junto al sofá y colocar ahí las revistas.

¿Te gusta cómo queda?

Reenamórate de tu casa

10 Comments on “Diy soporte para plantas”

  1. Precioso María! De verdad que es complicado encontrar algo bonito para las plantas, lo que cuesta! Yo también ando ideando DIY para colocar macetas en el suelo. Una pieza de fundición con forma de copa está en el disparadero. A ver qué sale 🙂

    Besos.

  2. ¡Qué buena idea! Lo malo es que ya voy a estar yo buscando en los basureros muebles antiguos para llevarme las patitas… y es que este DIY no quedaría igual de bien con unas patas nuevas!
    A ver si encuentro algo y te lo enseño pronto…
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *