Nuevas encimeras en la cocina con Leroy Merlin

María · Dr. LivinghomeLa decoración de mi casaLeave a Comment

La nueva encimera de la cocina

Por fin cambié las encimeras de la cocina

El tiempo vuela y es que hace ya casi un año que renové mi cocina sin obras con la colaboración de Leroy Merlin.

Me encanta el resultado. Mi pequeña cocina me enamoró desde el primer momento (desde el primer momento que la reformé, claro, porque antes era un horror) pero hubo algo que nunca me gustó: las encimeras.

Las encimeras de la cocina eran de formica blanca, normales y corrientes. No eran para nada feas pero no estaban en muy buen estado así que, podeída por mi euforia diy, me empeñé en cubrir las encimeras con cemento, a pesar de que todo el mundo me decía que era una locura.

Pues, efectivamente, fue un poco locura. No porque el proyecto fuese descabellado, sino porque lo hice con prisas y cometí varios errores que os conté en este glorioso post de mis proyectos diy que salieron fatal.

A los pocos días la encimera empezó a deshacerse y unas semanas después tenía este aspecto:

Horroooooooor. Mick, que es el cocinillas de la casa, tenía un cabreo del quince. Utilizar una encimera que se deshace y que tiene un aspecto asqueroso por más que la limpies es la pesadilla de cualquier aficionado a la cocina.

Después de aguantar sus quejas, lamentos y telodijes con el rabo entre las piernas, decidí que era hora de terminar con esta agonía. Las encimeras de formica blanca tenían que volver y hacernos la vida más fácil, así que me puse en contacto con Leroy Merlin, cual damisela en apuros invocando a su superhéroe particular.

Nuevas encimeras en la cocina

En una tarde desinstalaron las encimeras viejas (es increíble la cantidad de PORQUERÍA que se acumula en esas zonas de la cocina a las que no tenemos acceso, como se puede comprobar en la foto), se las llevaron e instalaron las encimeras nuevas, dejando todo recogido e impoluto.

¡Menudo cambio!

Nuevas encimeras en la cocina

Nuevas encimeras en la cocina

Nuevas encimeras en la cocina

Ahora es un gustazo cocinar. Las encimeras nuevas se limpian fácilmente y quedan igual de blancas que al principio.

Nuevas encimeras en la cocina

Ni rastro de aquellos bordes amarillentos y hechos polvo.

Nuevas encimeras en la cocina

Muchas gracias a Leroy Merlin por su profesionalidad y su rapidez. Estamos encantados con nuestras nuevas encimeras y ahora nuestra cocina vuelve a ser tan bonita como el primer día.

¿Alguna vez has tenido que arreglar un desaguisado diy?

Post patrocinado por Leroy Merlin. El texto, las fotos y las opiniones son 100% mías

5 trucos para transformar tu decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *