10 ideas originales para envolver regalos

María · Dr. LivinghomeIdeas diy decoración, Inspiración12 Comments

Ejemplos de cocinas negras para decorar tu casa con gusto

Estarás de acuedo conmigo en que es un poco bajón recibir un regalo envuelto en el papel de la tienda, especialmente cuando es horrendo y lleno de logos (¿os acrodáis de aquel papel verde de El Corte inglés? Deprimente).

Transmite mucho más cariño y cuidado cuando ha sido envuelto en un papel de regalo especial porque sabemos que la persona que nos lo da se ha tomado el tiempo y la molestia de buscar un papel de regalo chulo y de envolver el paquetito, por eso os traigo estas ideas originales para envolver regalos.

Cuando era una enana, mi hermano mayor (que es mi padrino) se fue a vivir a Huesca durante un tiempo y me envió el regalo de Pascua por correo. Era una caja gigante (o eso me pareció a mí con mis ojos de niña) llena de bolsas de caramelos, tofes, unas gafas gigantes, un conejito de peluche que “tocaba” el Para Elisa de Beethoven cuando le apretabas una pata, una libretita… Todavía hoy es mi regalo favorito.

Recuerdo el momento en que abrí la caja como si fuera ayer y cada vez que escucho el Para Elisa pienso en el conejito blanco sentado en su cojín de rayitas azules y blancas. He recibido regalos mucho más caros y espectaculares después pero ninguno me ha llegado al corazón como aquel, porque estaba lleno de amor y de sorpresas y porque, claro, venía de mi hermano que era mi héroe. Vamos, Superman a su lado… un pringao.

Así que, me vais a perdonar que me ponga un poco ñoña pero es que… es Navidad, y lo importante no es el dinero que te gastes sino el amor que pongas. Así que si quieres regalar cariño e ilusión esta Navidad te interesarán estas ideas originales para envolver regalos que traigo hoy, las diez son diferentes, coloridas y low cost.

10 ideas originales para envolver regalos

1. Papel de regalo pintado a mano

by Oh Happy Day

Ideas originales para envolver regalos

Sólo necesitas un papel liso y un poco de pintura para crear un papel de regalo así de bonito.

2. Combinar distintos papeles

by DesignLoveFest

Ideas originales para envolver regalos

Utiliza varios papeles con estampados diferentes para envolver los regalos y conseguir un resultado divertido, colorido y fresco. Hasta unos calcetines serán emocionantes envueltos en estos papeles.

3. Papel de regalo pintado con spray

by Oh So Beautiful Paper

Ideas originales para envolver regalos

El papel pintado con spray queda ideal si lo combinas con un lazo un poco rústico.

4. Papel de regalo de estrellas diy

by Urban Outfitters Blog

Ideas originales para envolver regalos

Este papel diy será precioso para el que lo reciba y relajante para el que lo haga. No hay nada mejor que dar brochazos a diestro y siniestro para soltar el estrés.

5. Utilizar lana de colores en lugar de lazo

by Handmade Charlotte

Ideas originales para envolver regalos

En lugar de un lazo (que a veces son un poco horteras, reconozcámoslo), utiliza lanas de colores.

6. Usa restos de papel de regalo que ya tienes

by Splash of Something

Ideas originales para envolver regalos

Sobre una base de papel lisa, utiliza restos de papel de regalo que ya tengas en casa para este diseño tan sencillo y tan bonito.

7. Punto de cruz

by Little Empty Room

Ideas originales para envolver regalos

Si eres poco mañosa, unas crucecitas aquí y allá serán suficientes. Si eres manitas, atrévete con el corazón.

8. Utilizar papel de seda

by Tell Love and Party

Ideas originales para envolver regalos

El tema nórdico es muy bonito y está muy bien pero un regalo envuelto en blanco y con dos piñas no transmite ni la mitad de alegría que estos detalles en papel de seda de colores.

9. Guirnalda de fieltro diy

by Oh Happy Day

Ideas originales para envolver regalos

Qué cosa tan sencilla y a la vez tan graciosa.

10. Utilizar una troqueladora de papel

by Tell Love and Party

Ideas originales para envolver regalos

Con una perforadora de papel y un cordelito puedes hacer este envoltorio tan original.

Hasta aquí las 10 ideas originales para envolver regalos. Espero que te hayan inspirado. A mí desde luego que sí y estoy deseando llegar a Pontevedra para ponerme manos a la obra.

Como he dicho, de todos los regalos que he recibido en mi vida me quedo con la caja gigante que me envió mi hermano. ¿Cuál ha sido tu regalo favorito?

5 trucos para transformar tu decoración

12 Comments on “10 ideas originales para envolver regalos”

  1. EA! pues más de una y de dos irán este año en los envoltorios de los regalitos de navidad, que el otro día me puse a envolver y ya no se me ocurrían cosas, qué saturación!!!

  2. Me encantan!, es cierto que los papeles de las tiendas no son nada agraciados la verdad, pero viendo estos que nos has enseñado a mi me daria hasta penita tener que desenvolverlos!. Un besazo guapa.

    1. Oooooooooooohhhhhhhh… qué pasada de regalo, Marta!!! No me extraña que le llames el principito 🙂
      Las ideas no son mías (ya molaría) sino de un montón de gente talentosa que anda por la red. Debajo de cada título tienes el link para ver el paso a paso 😉

  3. Cuanta originalidad y color!! Me encanta!! Y mi hermano mayor, también es mi súper héroe! jajajjaja
    Yo cumplo en navidad, así que mis regalos "ya me los daban juntos en reyes" un horror. Y me pasó parecido a ti, un día mi hermana (mayor también) vino con un montón de mini regalitos, uno tras otro los iba abriendo y disfruté como nunca!
    En mi casa, están prohibidos los regalos sin envolver! jajajaj

    1. Sabía que te iba a gustar! Es muy Navidad colorinchi. Tengo un diy para el viernes que creo que también te va a molar. Jo, mi hermano era lo mejor del mundo, grande, fuerte y divertido. Todo lo que una niña puede querer 😀
      Qué haríamos sin los hermanas y hermanos mayores… son lo mejor del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *