Mi taller en el Diy Show

María · Dr. LivinghomeTalleres y cursos12 Comments

Buenos días y, sobre todo, ¡feliz lunes! Espero que empecéis bien la semana. Yo, desde luego, la terminé muy bien. Este fin de semana se celebró la sexta edición de la feria DIY Show. Seguro que más de uno se pasó por allí pero para los que no la conocéis es una feria de manualidades y DIY donde se pueden encontrar todo tipo de materiales y asistir a un montón de talleres. Uno de esos talleres de DIY lo daba yo: cómo crear tus propios jarrones.

Mi taller en el Diy Show

Fue mi primer taller “oficial” y la verdad es que fue una experiencia super positiva. Para empezar se agotaron las plazas, lo cual fue un subidón, para qué nos vamos a engañar. Una vez allí todo fue como la seda, la gente estuvo muy entretenida y les gustó mucho trabajar con la arcilla

Mi taller en el Diy Show

Mi taller en el Diy Show

Mi taller en el Diy Show

Mi taller en el DIY Show | Blog Diy Show

Cada uno aplicó su estilo: rústico, romántico… hubo un poco de todo y aún sobró un poquito de tiempo para que cada uno se hiciera algún adorno, bandejita o cenicero.

Mi taller en el Diy Show

Claro, después del taller tuve tiempo de disfrutar de la feria, los puestos, las novedades… Está genial, si te has perdido esta edición tienes que venir a la próxima, es un ambiente muy especial y puedes comprar un montón de materiales difíciles de encontrar en otras partes.

Mi taller en el Diy Show

Mi taller en el Diy Show

Mi taller en el Diy Show

Muchas gracias a Diy Show por invitarme a dar un taller y muchas gracias a Begoña, Ana, Rafael, Leonor, Azahara, Noelia, Victoria y Macarena por apuntarse, ¡estoy deseando ver vuestros jarrones ya secos y decorados!

Reenamórate de tu casa

12 Comments on “Mi taller en el Diy Show”

  1. Perdona, no sé cómo se ha publicado, te escribo desde el móvil y creo que quiere jubilarse jajaja.

    Sigo; desde la EGB no toco la arcilla, y siempre me gustaba pringarme las manos para hacer cosas monas.
    Me encantaría ver cómo han quedado los trabajos.
    Y me parece fantástico que impartas talleres más seguido, eres muy buena con todo lo que te propones, así que adelante!! Dale a la gente la oportunidad de aprender a hacer cositas monas como tú.
    Por cierto, imagino el ambiente tan chulo en la feria, mil cosas para ver y tocar, y conocer amigos blogeros.
    Un besazo!!

  2. Jejejeje, me hace gracia porque todos me decían lo mismo, que no tocaban la arcilla desde el cole 🙂
    Te animo a que vuelvas a pringarte las manos con ella, es muy relajante.
    Muchas gracias por tu comentario, tan cariñoso como siempre :* :*

  3. Mucho ánimo Maria!!! Parece que me lees la mente, nosotros estamos en ello también!!!, Me encanta como les quedaron los jarrones a tus alumnas! Que aplicadas se les ve!!!. Felicidades. Un besazo guapisima.

  4. Jejejeje, si me quejo tanto de que la casa está hecha un desastre es porque tenemos un montón de muebles y cajas amontonados de suelo a techo esperando poder ser trasladadas al estudio-taller. Y sí, en cuanto monte el chiringo te quiero aquí en Madrid y antes también aunque sea para tomar un café e ir al Rastro! 🙂

  5. Alumnas y alumno! Que me hizo mucha ilusión tener un chico 🙂
    Tambien vais a dar talleres? Qué guay, es que se disfruta un montón compartiendo con la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *