¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

Este fin de semana pasado Leroy Merlin desembarcó en el centro de Madrid con un DecoEspacio para todos los amantes de la decoración y el diy. El jueves anterior a su inauguración un grupo de bloggers fuimos invitados a visitar el espacio y conocer la colección limitada que la firma de textiles Pepe Peñalver ha diseñado para Leroy Merlin.

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

Leroy Merlin invitó a bloggers de toda España tanto de DIY como de decoración, éramos un grupo grande. Fue genial poder conocer blogs nuevos y poner cara y voz a blogs ya conocidos y además el evento en sí fue muy divertido. Desde las 18 que llegamos hasta las 21 que nos fuimos no hubo un minuto de descanso: primero café de contacto, después presentación de la colección y para terminar una actividad muy divertida donde, por grupos, teníamos que decorar un espacio chiquitín con una de las colecciones de Pepe Peñalver en tan sólo 30 minutos. Acabé metida en un mono blanco sudando como un pollo, ¡fue genial!

Como digo, éramos bastantes, estoy segura de que habrá un montón de crónicas detalladas de la jornada y descripciones exhaustivas de la colección de Pepe Peñalver (que podéis ver aquí) así que he pensado traeros algo diferente. Voy a contaros lo que más me impactó del evento.

Te voy a ser sincera, nunca he asociado Leroy Merlin con decoración de calidad. Esa es la realidad. Cuando entro voy directa a las herramientas y materiales de bricolaje, mi Disneyland particular, y paso el resto de largo. Pues tengo que deciros que el jueves me quedé con la boca abierta por la calidad del diseño de los complementos, os lo juro, no me lo esperaba para nada. He buceado en la web de Leroy Merlin y he encontrado un montón de cosas que me gustan pero he pensado que, mejor que hacer una lista, agrupo algunos de ellos por estilo y con estos 3 looks diferentes os enseño algunas de mis piezas favoritas:

1. Decoración boho minimalista

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

1. Cortina 2. Lámpara 3. Espejo 4. Cojín 5. Cojín 6. Alfombra

2. Palm print

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin | Blog DIY decoración

1. Papel pintado 2. Lámpara 3. Maceta 4. Cojín 5. Cojín 6. Cojín 7. Espejo 8. Ambientador 9. Alfombra

3. Black & white boho

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

1. Lámpara (la foto de la web no le hace justicia ninguna. La tenían expuesta en el evento y es preciosa) 2. Cojín 3. Cojín 4. Lámpara 5. Maceta 6. Espejo 7. Alfombra

¿Qué te parece? No sé si te sorprenderá tanto como a mí pero hay cosas muy chulas. En cuanto la casa vaya estando más asentada va a ser uno de los sitios que visite para buscar los complementos perfectos. ¿Cuál de los 3 looks te gusta más?

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Canela y Naranja 14 octubre, 2015 at 6:07 am - Reply

    Me quedo con el último ;)

    ¡Muack!

  2. Tu Cajón Vintage 14 octubre, 2015 at 9:38 am - Reply

    A mí me pasa lo mismo que a tí, el uso que le doy a Leroy Merlin es puro bricolaje pero tienen cosas de decoración muy chulas prueba de ello es los looks que nos enseñas!!
    xoxo

  3. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 9:40 am - Reply

    ¡Te pega! Aunque le falta un poco de verde ;)

  4. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 9:40 am - Reply

    Sí, creo que le pasa a mucha gente pero vamos a tener que cambiar el chip ;)
    ¡Un beso!

  5. Miren DEF Deco 14 octubre, 2015 at 11:49 am - Reply

    Y yo! Ole con el bricolaje, pero todo lo que dices es cierto ¡A mi también me sorprendió! ;) ¡Molo mucho conocerte, aunque fuera tipo visita de médico! jijiji! un besazo

  6. Mickey Rourke en The Wrestler 14 octubre, 2015 at 12:54 pm - Reply

    Palm Print!!!

  7. Maribel 14 octubre, 2015 at 4:53 pm - Reply

    María!!! Cómo me gustó verte. Lástima que después con el follón de la salida ya no me pude despedir de ti. Sobre las nuevas colecciones, yo también gratamente sorprendida, montamos varios escaparates en Valencia y nos gustó mucho la calidad de tejidos y la fuerza de las telas. Me quedo con el boho. Un besazo y hasta la próxima!!!

  8. Andrea- Alquimia Deco 14 octubre, 2015 at 5:08 pm - Reply

    A mi la verdad es que me encanta todas las cosas que tienen, pero a veces por falta de dinero ni me paso porque veo cosas tan bonitas que me las llevaría todas y eso no puede ser. A parte, cuando paso por las herramientas, siempre tengo que llevarme alguna cosilla, algún destornillador, metro, etc.. pero no puedo salir de allí sin haber comprado algo. Es imposible!! Por cierto, yo también me quedo con el último estilo que nos has enseñado. Me encanta!!!!. Un besazo guapa.

  9. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 5:57 pm - Reply

    Jo, ya ves, fue visto y no visto pero seguro que habrá otra oportunidad :)

  10. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 5:58 pm - Reply

    Sí, esa mola!

  11. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 5:59 pm - Reply

    ¡Y a mí también me gustó verte! Sí, me sorprendió mucho. No sé quien es la mente creativa detrás de esta reinvención pero lo está haciendo muy bien. ¡Un beso!

  12. drlivinghome 14 octubre, 2015 at 6:01 pm - Reply

    Síii, yo también me puedo pasar horas metida en la sección de herramientas, ¡es una adicción! Un beso grande

  13. Ana - rojasmobiliario 15 octubre, 2015 at 9:51 am - Reply

    Uy, el fin de semana pasado estuve en Leroy Merlín a comprar tornillos y escuadras y descubrí la parte de alfombras y telas y aluciné! También me quedé con los marcos para cuadros, que aquí no tenemos Ikea y no creas que es fácil encontrarlos. Me gustaron varias cortinas y el papel de hojas, tengo que volver más despacio.

  14. Mi casa por el tejado 15 octubre, 2015 at 11:54 am - Reply

    Qué alegría coincidir contigo., María. Sin duda, yo también iba a Leroy Merlin solo por el bricolaje pero desde que se han modernizado y traen esos papeles tan bonitos y pequeño menaje de decoración, voy mucho más. Y las alfombras que tienen, ahora que viene el frío hay que hacer selección. Un besote.

  15. Ana -Decorando de corazón 16 octubre, 2015 at 12:44 pm - Reply

    Los tres me gustan jpero estaría un poco indecisa entre el dos y el tres!
    decorando de corazón

  16. Ainhoa-UnHogarparamis Cositas 16 octubre, 2015 at 1:24 pm - Reply

    Me gusta el último. Yo descubrí el tema decoración con la casa nueva y ya he picado más de una vez….la sección de lámparas me gusta especialmente

  17. Cristina Sanjosé 18 octubre, 2015 at 8:15 am - Reply

    Voto para el Palm Print. Quizá no lo pondría en las paredes de mi casa, pero en forma de toques es el que más me gusta.

  18. Ariana 8 noviembre, 2015 at 8:16 pm - Reply

    Me pasó exactamente lo mismo que a tí, me quedé alucinada con algunas de las cosas que tenían allí! Ojalá tengamos ocasión de coincidir en otro evento y hablar con poquito más ;)

Esto también te puede gustar