3 estilos diferentes con Leroy Merlin

María · Dr. LivinghomeInspiración, Inspiración e ideas para decorar18 Comments

Este fin de semana pasado Leroy Merlin desembarcó en el centro de Madrid con un DecoEspacio para todos los amantes de la decoración y el diy. El jueves anterior a su inauguración un grupo de bloggers fuimos invitados a visitar el espacio y conocer la colección limitada que la firma de textiles Pepe Peñalver ha diseñado para Leroy Merlin.

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

Leroy Merlin invitó a bloggers de toda España tanto de DIY como de decoración, éramos un grupo grande. Fue genial poder conocer blogs nuevos y poner cara y voz a blogs ya conocidos y además el evento en sí fue muy divertido. Desde las 18 que llegamos hasta las 21 que nos fuimos no hubo un minuto de descanso: primero café de contacto, después presentación de la colección y para terminar una actividad muy divertida donde, por grupos, teníamos que decorar un espacio chiquitín con una de las colecciones de Pepe Peñalver en tan sólo 30 minutos. Acabé metida en un mono blanco sudando como un pollo, ¡fue genial!

Como digo, éramos bastantes, estoy segura de que habrá un montón de crónicas detalladas de la jornada y descripciones exhaustivas de la colección de Pepe Peñalver (que podéis ver aquí) así que he pensado traeros algo diferente. Voy a contaros lo que más me impactó del evento.

Te voy a ser sincera, nunca he asociado Leroy Merlin con decoración de calidad. Esa es la realidad. Cuando entro voy directa a las herramientas y materiales de bricolaje, mi Disneyland particular, y paso el resto de largo. Pues tengo que deciros que el jueves me quedé con la boca abierta por la calidad del diseño de los complementos, os lo juro, no me lo esperaba para nada. He buceado en la web de Leroy Merlin y he encontrado un montón de cosas que me gustan pero he pensado que, mejor que hacer una lista, agrupo algunos de ellos por estilo y con estos 3 looks diferentes os enseño algunas de mis piezas favoritas:

1. Decoración boho minimalista

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

1. Cortina 2. Lámpara 3. Espejo 4. Cojín 5. Cojín 6. Alfombra

2. Palm print

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin | Blog DIY decoración

1. Papel pintado 2. Lámpara 3. Maceta 4. Cojín 5. Cojín 6. Cojín 7. Espejo 8. Ambientador 9. Alfombra

3. Black & white boho

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

3 estilos diferentes con Leroy Merlin

1. Lámpara (la foto de la web no le hace justicia ninguna. La tenían expuesta en el evento y es preciosa) 2. Cojín 3. Cojín 4. Lámpara 5. Maceta 6. Espejo 7. Alfombra

¿Qué te parece? No sé si te sorprenderá tanto como a mí pero hay cosas muy chulas. En cuanto la casa vaya estando más asentada va a ser uno de los sitios que visite para buscar los complementos perfectos. ¿Cuál de los 3 looks te gusta más?

5 trucos para transformar tu decoración

18 Comments on “3 estilos diferentes con Leroy Merlin”

  1. A mí me pasa lo mismo que a tí, el uso que le doy a Leroy Merlin es puro bricolaje pero tienen cosas de decoración muy chulas prueba de ello es los looks que nos enseñas!!
    xoxo

  2. Y yo! Ole con el bricolaje, pero todo lo que dices es cierto ¡A mi también me sorprendió! 😉 ¡Molo mucho conocerte, aunque fuera tipo visita de médico! jijiji! un besazo

  3. María!!! Cómo me gustó verte. Lástima que después con el follón de la salida ya no me pude despedir de ti. Sobre las nuevas colecciones, yo también gratamente sorprendida, montamos varios escaparates en Valencia y nos gustó mucho la calidad de tejidos y la fuerza de las telas. Me quedo con el boho. Un besazo y hasta la próxima!!!

  4. A mi la verdad es que me encanta todas las cosas que tienen, pero a veces por falta de dinero ni me paso porque veo cosas tan bonitas que me las llevaría todas y eso no puede ser. A parte, cuando paso por las herramientas, siempre tengo que llevarme alguna cosilla, algún destornillador, metro, etc.. pero no puedo salir de allí sin haber comprado algo. Es imposible!! Por cierto, yo también me quedo con el último estilo que nos has enseñado. Me encanta!!!!. Un besazo guapa.

  5. ¡Y a mí también me gustó verte! Sí, me sorprendió mucho. No sé quien es la mente creativa detrás de esta reinvención pero lo está haciendo muy bien. ¡Un beso!

  6. Síii, yo también me puedo pasar horas metida en la sección de herramientas, ¡es una adicción! Un beso grande

  7. Uy, el fin de semana pasado estuve en Leroy Merlín a comprar tornillos y escuadras y descubrí la parte de alfombras y telas y aluciné! También me quedé con los marcos para cuadros, que aquí no tenemos Ikea y no creas que es fácil encontrarlos. Me gustaron varias cortinas y el papel de hojas, tengo que volver más despacio.

  8. Qué alegría coincidir contigo., María. Sin duda, yo también iba a Leroy Merlin solo por el bricolaje pero desde que se han modernizado y traen esos papeles tan bonitos y pequeño menaje de decoración, voy mucho más. Y las alfombras que tienen, ahora que viene el frío hay que hacer selección. Un besote.

  9. Me pasó exactamente lo mismo que a tí, me quedé alucinada con algunas de las cosas que tenían allí! Ojalá tengamos ocasión de coincidir en otro evento y hablar con poquito más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *