Inspiración decoración. Una casa de alquiler que parece un hogar

María · Dr. LivinghomeHome tour, Inspiración e ideas para decorar9 Comments

Comencé la nueva temporada contándoos todas las novedades de Dr. Livinghome, una de ellas compartir contenido de la red todos los miércoles (salvo el último de cada mes, ya sabéis, Best for last, y si no lo sabéis haced click en el link). Bien, pues hoy voy a compartir una casa que me ha gustado mucho por varios motivos.

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

El primer motivo por el que he elegido esta casa es porque es de alquiler pero no lo parece. Este tema me toca de lleno, como sabéis estamos buscando piso y quiero convertirlo en nuestra casita, así que necesito ánimo e inspiración a partes iguales.

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Otro motivo es su estilo ecléctico muy depurado. Cada pieza tiene sentido y belleza en sí misma, todo parece tener un por qué. Mi gusto no es tan refinado, al final soy incapaz de vivir en espacios tan limpios y tiendo al diogenismo. Quizá por eso admiro el estilo de esta pareja, porque han conseguido llenar su espacio de personalidad con muy pocos muebles y objetos.

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Inspiración decoración. Una casa de alquiler

Y la última cosa que me ha llamado la atención de esta casa son los materiales naturales. Estoy un poco cansada de tanto mueble pintado, sinceramente. En mi nueva casa quiero muebles de madera, quiero textura y autenticidad. Vosotros qué opináis, ¿muebles de madera natural o de madera pintada?

Si queréis ver más detalles de la casa podéis visitar el post original de Design Sponge.

¡Feliz miércoles!

5 trucos para transformar tu decoración

9 Comments on “Inspiración decoración. Una casa de alquiler que parece un hogar”

  1. Sin duda una casa preciosa, yo tengo que decir que me van las dos cosas, creo que una combinación de ambas pero con medida puede llegar a resultar acogedor, ahora si, muebles con color de momento no tengo ninguno, o todo es blanco o madera, pero los colorines no me van. Seguro que tu casa nueva te quedará preciosa con ese estilazo que tienes. Un besazo guapa.

  2. En serio es casa de alquiler? Y con plantas y todo? Está lista para entrar a vivir!!!
    Me gustan los muebles que tienen y la mezcla ecléctica de la que hablas.
    A mi me encantan los muebles naturales,yo sólo los pinto de algún colorín sino hay más remedio y ese colorín me sirve para camuflarlo. En mi casa (los pocos muebles que tengo) son de madera natural. Por ejemplo toda mi cocina, y las bigas del techo o el suelo de la habitación y cuarto de baño.
    Cómo andais con vuestra búsqueda? Habeis encontrado algo parecido a esta casa tan perfecta en España? Yo desde luego no lo he visto en ningún portal inmobiliario.:-(
    Besos

  3. Es una preciosidad de casa!!! Me encanta. La verdad es que lo de los muebles es complicado. Me encantan los de madera, pero a la vez alguno pintado con efecto desgastado le da un punto genial. Supongo que todo es cuestión de equilibrio. Me encanta todas las plantas que tienen. Desde luego hacen hogar.
    Un besito

  4. ¡Que bonita! La verdad es que tiene mucho estilo y personalidad. Con los elementos justos y tan bien escogidos respira estilo propio. Yo soy mucho de colorines pero me gustan más en los complementos y los textiles, para los muebles prefiero algo más natural que aporte serenidad a los ambientes.

  5. Es cierto, hay gente que tiene el don de poner el mueble justo en el sitio idóneo y con los adornos precisos. ¡Creando composiciones en las que ni falta ni sobra nada! Y eso es lo que ocurre en este precioso y relajante hogar. Y en nuestras casas la mayoría de los muebles son de madera sin pintar, pero nos gusta introducir el color en pequeños auxiliares y mezclarlos entre ellos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  6. Supongo que dependerá del mueble, del estilo, del estado en que esté… a mi me encanta la tendencia de pintarlos a colores en su totalidad o sólo las patas o con dibujos geométricos, y también me encanta tu estilo aunque este pisito es un encanto.

  7. Hola María!
    Me ha encantado esta casa y te pega un montón. Yo me he mudado hace poco más de un mes y estoy a tope (que sepas que me has inspirado mucho). Me encantan los muebles de madera natural, sobre todo si no es muy oscura, y en mi caso estoy mezclándolos con un poco de colorín por aquí y por allá en auxiliares y por supuesto con muchas plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *