El estilo atrevido de The Turquoise Iris

María · Dr. LivinghomeInspiración, Inspiración e ideas para decorar23 Comments

Sabéis que me gusta traeros a gente con talento pero… un poco desconocidos. A los grandes maestros ya los conocemos todos. A mí los que me fascinan son esas pequeñas joyitas, gente normal, llevando una vida normal, con una cuenta de Instagram normal, pero que son capaces de hacer cosas maravillosas.

El último diamante que he encontrado es Dionne aka The Turquoise Iris.

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

Dionne es una chica de Oklahoma que tiene un especial talento para encontrar muebles viejos y poco atractivos y transformarlos en algo nuevo utilizando siempre mis ingredientes favoritos: creatividad y mucho color.

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

El estilo atrevido de The Turquoise Iris

Me encanta su estilo arriesgado y colorido, con un marcado carácter boho. Admiro a la gente que intenta hacer algo distint, y más si tienen el talento suficiente para que salga bien y Dionne, desde luego, lo tiene.

Si os ha gustado su estilo tanto como a mí podéis seguir su blog The Turquoise Iris o visitar su tienda en Etsy.

¿Os gusta su estilo atrevido o preferís los acabados más clásicos?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

Reenamórate de tu casa

23 Comments on “El estilo atrevido de The Turquoise Iris”

  1. A mí desde luego me han enamorado. El primero que vi es pequeña vitrina con el degradado y pensé que se me caían los ojos, jajajaja. Un beso

  2. La verdad es que sus muebles transmiten muchisima personalidad y además son preciosos y super atrevidos. Aunque ha decir verdad no los pondría en un entorno con mucho color, sino que sobre una base blanca y un mueble así….. creo que destacaría un montón!. Por cierto, aunque es muy dificil escoger, me quedo con el segundo mueble. Precioso!

  3. Se nota cuando alguien hace algo con pasión, como es el caso, con un resultado final genial y lleno de personalidad. A mí particularmente me ha dejado loca la última vitrina, el degradado es <3 Gracias por descubrírmela!!!
    Mua! Buen finde!!

  4. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo, creo que sobre un fondo blanco destacarían mucho más. Mi favorito es la vitrina, me chifla! Un besote

  5. ¿Verdaaaaad? Ese fue el primer mueble que vi. Lo encontré por casualidad en Instagram y me quedé en shock. Luego descubrí el resto de su trabajo y me gusta todo pero esa vitrina tiene algo especial. Un beso!!

  6. Hola he llegado a ti a través de Canela y Naranja, me encanta tu blog y todo lo que haces, estoy cotilleando poco a poco jejeje
    Me encannnntaaaa <3 …..y además de la vitrina que te gusta a ti a La mesa esa servida, me gusta mucho, pero muchooooo la mesa con patas de hierro.
    Gracias por presentárnosla 🙂

  7. Hola! Jo, no sé como darle las gracias a Marta (Canela y Naranja) por la cantidad de gente que ha venido aquí por su recomendación. Tú pasa y cotillea a gusto, estás en tu casa 🙂 Coincido contigo, el trabajo que ha hecho en la tapa de la mesa es espectacular, queda precioso.
    Un beso!

  8. Oh my goodness!! I love this so much. How sweet of you to feature me like this. I don't know spanish but I'd really LOVE to read everyone comments!!! Thank you so very much!!!

  9. Hi Dionne! I'm so glad you stopped by 🙂
    Well, I can tell you they're all impressed with your talent and technique, and they also think you have a very personal style. The cabinet is almost everyone'e favourite. Thank you for your inspiring work!

  10. ¡Qué preciosidad! a mí me ha ganado, pues les da un toque totalmente diferente y único. Voy a visitar su página con más calma 🙂

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *