3 diy fáciles y rápidos para este fin de semana

María · Dr. LivinghomeDiy decoración18 Comments

3 diy fáciles y rápidos

Cambiar la decoración no siempre cuesta un dineral o requiere un montón de tiempo. Los pequeños detalles son los que marcan el carácter, como vimos en el post de los maceteros bonitos en forma de cabeza o en el diy de los marcos inspirados en el Grupo Memphis. Hoy vamos a ver cómo transformar 3 de esos detalles muy rápida y baratamente (que sepas que existe esta palabra).

3 diy fáciles y rápidos para este fin de semana

1. Transformar un cuadro o foto pintando el paspartú

3 DIY fáciles y rápidos

El aspecto del paspartú cambia el look del cuadro entero. Formas geométricas, color block, dip dye… tú elijes la técnica y los colores.

2. Renovar el look de un jarrón que ya no te gusta

3 DIY fáciles y rápidos

3 DIY fáciles y rápidos

Con un poco de pintura e imaginación puedes transformar ese jarrón viejo que tienes por casa que ni fu ni fa. ¡Pinta sin miedo! Si no te gusta el resultado, siempre puedes quitar la pintura y volver a empezar, es muy fácil.

3. Renovar un marco con hilo de color

3 DIY fáciles y rápidos

Sólo necesitas hilo de color, una grapadora y un poco de diy para transformar un marco aburrido en un marco personalizado.

3 DIY fáciles y rápidos

3 DIY fáciles y rápidos

Ya ves, con un poco de imaginación y estos 3 proyectos diy tan fáciles y rápidos puedes transformar esas pequeñas cosas que tienes por casa que ahora mismo te dejan un poco indiferente.

5 trucos para transformar tu decoración

18 Comments on “3 diy fáciles y rápidos para este fin de semana”

  1. Pues nena, me has dado una idea con lo de los passpartús que no no veas!! ya te enseñaré lo qu ehago!! Por cierto, como mola tu David Bowie, es la caña!!

    Bicos

  2. Hola! realmente son diy fáciles! el que mas me gusta son los jarrones! quedan hermosos renovados con pintura nada más!
    Un beso y buen finde!

  3. Adoro el amarillo y las fotos de tu living, con esa silla amarilla de fondo me matan! El de David…te lo debo pero los otros dos, me encantan. Besos

  4. Unos DIY muy graciosos, pero realmente me sorprende el efecto del hilo en el marco, vaya cambio más original con un simple hilo. Genial. Feliz fin de semana. 🙂 🙂 Bss.

    EW

  5. Pues me encantan!!!, el del jarrón ya lo he hecho bastantes veces pero lo de los cuadros me los apunto porque me encantan!!!!. Que tengas un feliz finde guapa. Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *