12 cosas rarunas sobre mí

María · Dr. LivinghomeOff topic27 Comments

12 cosas rarunas sobre mí

1. Soy MUY tímida. Puedo llegar a disimularlo bastante bien, sobre todo si es la primera vez que conozco a alguien, pero si vuelvo a quedar más veces con esa persona me empieza a entrar el pánico. Hasta tal punto que evito volver a ver a esa persona o grupo. He llegado a hacer cosas bastante raras por evitar encuentros sociales, como quedarme trabajando horas extra por evitar bajar en el bus con una compañera o inventar accidentes de amigos para marcharme de un concierto en el que estaba con unos conocidos. Gracias a Dios eso nunca me ha impedido tener amigos y además, ¡lo soy cada vez menos!

2. No me gusta la televisión española, ni el cine español, ni la música española. De hecho me pongo hasta de mal humor con ciertos grupos o películas.

3. Soy fan absoluta del Reino Unido. Estoy enamorada del país, de sus paisajes, de su gente, su sentido del humor, sus múltiples acentos, su arquitectura, televisión, música, literatura, costumbres… todo. De hecho alguien me dijo una vez que había sido una institutriz inglesa en una vida anterior, ¿será casualidad? 😉

Blog DIY decoración

4. Soy muy emocional. Me lleva 0 segundos conectar con mis sentimientos y lloro con mucha facilidad. También cuando estoy de buen humor me río sola, cosa que pone a mi novio de mal humor, jajaja…

5. Me encantan los restaurantes y las cafeterías pero no soporto los bares. No le veo la gracia a estar de pie en un sitio ruidoso.

Blog DIY decoración

6. Soy infinitamente curiosa, encuentro el mundo un lugar fascinante y me gustaría ser como el robot de la película Cortocircuito, que absorbía conocimientos en segundos.

7. No me interesa la gente ignorante. Y con esto no me refiero a los que no tienen determinados conocimientos, si no a los que no tienen curiosidad por nada mínimamente profundo y desprecian todo aquello que no entienden. Me parecen aburridíiiiisimos y carentes de personalidad. Lo peor de todo, es que son demasiado ignorantes para darse cuenta de lo planos que son. Tampoco me interesan los cínicos ni los prepotentes.

Blog DIY decoración

8. Me pone nerviosa que la gente corra desesperada para coger el metro y luego se quede parada en las escaleras mecánicas. Me dan ganas de decir “¡¡¿¿Pero no tenías tanta prisaaa??!!”. Aunque ahora que el metro tarda 8493847 horas lo entiendo un poco más.

9. Tengo un carácter de tipo obsesivo, así que si me gusta una peli puedo verla 100 veces seguidas sin despeinarme. Cosa que, por cierto, me ha venido de lujo para aprender inglés.

10. Me dan miedo los puentes. Cuando estoy cruzando uno pienso que se va a caer y hasta me imagino los titulares de las noticias “Un puente se derrumba en Matalascañas matando a una turista que se encontraba visitando el lugar”.

11. He empezado y dejado pocas semanas después clases de gimnasia rítmica, baloncesto, dibujo, pintura y guitarra porque me aburría. Casi todo lo que sé lo he aprendido de forma autodidacta porque puedo ir a un ritmo rápido como mi cabeza.

Blog DIY decoración

12. Me gusta comer la sandía con cuchara. La parto por la mitad y me la como con una cuchara, ¡es mucho más cómodo!

Y hasta aquí las 12 primeras rarezas aunque, en realidad, ¡hay muchas más!

5 trucos para transformar tu decoración

27 Comments on “12 cosas rarunas sobre mí”

  1. Flipando me has dejado, nena. Justo este fin de semana he empezado a apuntar ideas para hacer la misma lista (también la leí en H1TEMT) y tenemos mogollón de cosas raritas en común: preferir el aprendizaje autodidacta porque el ritmo de las clases aburre, poder ver mil veces una peli (en mi caso, escuchar mil veces un disco), lo de ser súper curiosa y emotiva…

    Eso sí: a mí sí me mola el cine español. Hay muchísimos rollazos iguales, claro, pero también obras geniales.

  2. Adoro estas listas y me encanta que te hayas sumado!!! Eso sí, tu eres casi más rara que yo!!!! aún así coincidimos en algunas, básicamente en las mismas que la señorita Canela. Y lo de la sandía con cuchara…lo voy a probar!!!

  3. jajajajajaja María, espero que no dejes de quedar conmigo más veces, porque me partirías el corazón, con o bien que me caes y ahora que por din he conocido a una galleguiña en Madrid, con mis mismos gustos!! 🙂

    Comparto muchas de tus rarezas, por ejemplo lo que dices del metro, a mí también me pone enferma!! y el punto 7 ha sido mi preferido, porque no soporto a los prepotentes, mucho menos a los cínicos y aborrezco a la gente sin ganas de aprender cosas nuevas que encima te hacen sentir "un bicho raro" por tener inquietudes diferentes al resto.

    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre tí, un besazo!!

  4. Jajajajja, bueno, aquí empezamos a ver que todas tenemos algo en común. Yo también odio el cine español y todo lo que tenga que ver con el, lo siento, pero no lo soporto. No soporto ni los programas televisivos, también puedo ver y escuchar una canción 1000 veces sin aburrirme de ella y me gusta aprender por mi misma. Simplemente veo que todas coincidimos con algo. ¿Será por algo?

  5. ¡Qué post tan divertido!
    Coincidimos totalmente en muchas rarezas (1,4,5,6,7,9) y algo en otras (2 y 3)
    Eres valiente contándolo 😉

  6. Los del metro, ¡todos a la hoguera! jajajaja No hay cosa que me saque más de mis casillas que esa gente que se queda parada en el lado izquierdo, ¿por qué? ¿POR QUÉ?; las que no dejan salir antes de entrar; las que se tiran literalmente a la puerta cuando el metro llega a la estación… Podría hacerme una lista de 12 sólo con los del metro jajaja. Y sí, yo también soy de las que piensan que no hay nada mejor que una buena canción en bucle y, bueno, sobre cine y música española, es cuestión de dar con la película o canción en el momento justo, ya que, por suerte, hay vida más allá de Torrente. ¡De verdad!
    Un beso y buen lunes! 🙂

  7. Jajaja!! Bueno tenemos alguna en común, sobretodo la de no soportar ignorantes, yo sumo no soportar a algún votante de ciertos partidos. Genial conocerte un poco más. Un besazo.

  8. Me alegra conocerte algo mejor. Coincido en lo de tímida aunque lo intento disimular y también voy mejorando! Y por supuesto soy autodidacta por naturaleza , viva YouTube!
    Besos

  9. Jajajaja, va a ser que al final somos todos raros 🙂
    A mí me gustan algunas pelis españolas, por ejemplo me gustan Amenábar, Almodóvar y Álex de la Iglesia, pero en general me da mucha pereza.

  10. Podemos hacer una votación a ver cuál la más rara de todas 😛
    Si pruebas la sandía con cuchara no volverás al cuchillo

  11. Jajajaja, no te preocupes. Como cuento en el texto voy mejorando y además el otro día me lo pasé fenomenal y me sentí muy cómoda 🙂

    Síiii lo peor es justo eso que algunos, aún encima de ser un coñazo tremendo, te miran por encima del hombro. Qué pena de gente

    Un biquiño!

  12. Pues no lo había pensado pero, ahora que lo dices, supongo que tiene toda la lógica que gente con unas inquietudes tan parecidas tenga manías en común, aunque en lo del cine español comos legión, jajaja…

  13. Bueno, pues en esa también coincidimos! Soy el despiste andando, tengo tantas cosas en la cabeza que me despisto muy fácilmente 🙂

  14. Eso! Todos a la hoguera! Los primeros los que no dejan salir antes de entrar y los que meten los codos para coger un asiento. Lo del lado izquierdo lo perdono porque yo también fui un pececillo despistado que se ponía en el lado equivocado de la escalera cuando llegué a Madrid. Todo es acostumbrarse.

    Odio Torrente! No me hizo ni un poco de gracia.
    Rareza nº 13: el 99,9% de las comedias no me hacen gracia. Recuerdo ver Solo en casa 2 en el cine cuando era pequeña y no entender por qué todos se reían cuando a uno de los cacos le atizaban con un bote de pintura, ¿qué tiene eso de gracioso?

  15. Uyuyuyuyy, esto se pone interesante. Temo preguntar a qué partidos te refieres, ¡no vaya a ser! Jajajaja, un beso!

  16. Los tímidos tenemos que estar siempre luchando con nuestro miedo, es como una carrera de fondo 🙂
    Viva Youtube y vivan los 30000 blogs que proveen de tutoriales gratuitos a los autodidactas del mundo!

  17. Todos tenemos puntos raros ,y me he identificado mucho con el de ser tímida..pensaba que era la única..uffff, y además coincido con algunos puntos más ,incluso el segundo que me daba hasta vergúenza admitir ,ya que vivo aqui y no en mi pais. Tal vez sea por eso,me encuentro desubicada en la cultura.
    La verdad es que al leer asi los puntos raros de cada uno veo que tenemos muchas cosas en común y tal vez no seamos tan raros como pensamos…jeje.
    besos

  18. Hola Sofie! Hay mucha gente tímida, no somos pocos! En mi caso es una mezcla de timidez e introversión. A veces la gente me da miedo y otras veces simplemente me aburren y prefiero estar a mis cosas que me entretienen mucho más. Mi objetivo es perder el miedo a la gente que sí me interesa, pero no tengo ninguna intención de convertirme en la reina de la fiesta 😀
    ¿De dónde eres? España tiene cosas maravillosas pero la música y el cine en general… no son una de ellas. Por supuesto que hay excepciones pero por algo no exportamos mucha música al mundo. A mí nunca me ha gustado y cuando voy a garitos donde sólo ponen música española, además de pegarme un tiro, me siento fuera de lugar porque soy la única que no se sabe las canciones, y la única que salta cuando entremedias pinchan algún temazo de mis grupos extranjeros favoritos. Pero bueno, mi novio es inglés, le encanta España pero tampoco soporta la música ni la tv española. En definitiva, no somos tan raras 😉

  19. jajajajjaja!!! Me he leído tu lista enterita y me he reído un rato ¡coincidimos mucho! Yo con la timidez tengo una lucha constante ¡Llegó un punto que era completamente incapaz de dirigirme a cualquiera! Incluso a los camareros en un bar. Lo que mejor me fue es meterme en trabajos donde era imperativo relacionarme, pero creo que es algo que siempre está ahí latente 😉

    Un beso!

  20. Tenemos un montón de cosas en común! El primer punto también me pasa a mí… sobretodo me ocurre cuando tengo que comer con alguien que acabo de conocer… si puedo retraso esa situación todo lo que puedo. Es como si me diese vergüenza que me vean cómo como personas que apenas conozco!! jeje Ahora menos, pero también evité muchas situaciones inventándome excusas sólo por la timidez.
    Y la gente ignorante totalmente de acuerdo… Es una pena pero hay mucha que no tiene interés por nada, con lo que te enriquece aprender, viajar y en definitiva disfrutar de lo que te puede dar la vida… Nunca entenderé esa forma de "pensar".
    Me ha gustado mucho leer tus cosas rarunas!! jajaja
    Un besoo

  21. Hola! Acabo de descubrirte en "Milowcost" y me encantan tus DIY. He seguido cotilleando y he dado con este post y coincidimos en muchas cosas! Sobre todo en el punto 1, me consuela ver que hay más tímidos que hacen esas cosas, jejeje…
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *