• Decoración sostenible Dr. Livinghome

    Decoración sostenible dormitorio

    Macetas de segunda mano, lámpara diy, jarra artesanal y cojines hechos a mano con un antiguo kilim. Decoración sostenible y estilosa, además de una de mis transformaciones más exitosas.

  • Hola, soy María

    Soy gallega y treintañera, y además soy todo lo que se supone que no se debe ser en el siglo XXI: idealista, introvertida y amante de los pequeños detalles.

    Toda mi vida ha girado en torno a la creatividad y el diseño. En 2015 decidí abrir Dr. Livinghome, un espacio de inspiración para amantes de la decoración diy en su significado más amplio, es decir, para las personas que quieres decorar su casa ellos mismos, aportando su toque personal.

    Decorar tu casa tú misma es una de las cosas más satisfactorias que se pueden hacer, porque nuestra casa es nuestro nido y donde más nosotros mismos podemos ser.

    Eso sí, no todos los amantes de la decoración saben cómo decorar ni cómo convertir toda esa belleza que ven en las imágenes en internet en una realidad. Por eso desde Dr. Livinghome comparto no sólo ideas e inspiración sino también formación, a través de mi Guía para aprender a decorar y mi curso Mejora tu casa, mejora tu vida, y a través de asesoramiento personalizado.

    En estos años Dr. Livinghome ha aparecido en medios nacionales e internacionales como TVE, la revista Mi Casa, el famoso blog de Emily Henderson o la web Apartment Therapy, así que oye, parece ser que la decoración diy tiene su punto.

    Si quieres descubrir más ideas y contenido oculto suscríbete y si eres una marca quizá te interese echar un vistazo a la página de colaboraciones.