• Decoración sostenible Dr. Livinghome

    Decoración sostenible dormitorio

    Macetas de segunda mano, lámpara diy, jarra artesanal y cojines hechos a mano con un antiguo kilim. Decoración sostenible y estilosa, además de una de mis transformaciones más exitosas.

  • Hola, soy María

    Soy gallega y treintañera, y además soy todo lo que se supone que no se debe ser en el siglo XXI: idealista, introvertida y amante de los pequeños detalles.

    Toda mi vida ha girado en torno a la creatividad y el diseño. He trabajado como diseñadora gráfica, directora de arte y directora creativa en publicidad y eventos, y ahí he dado rienda suelta a mi creatividad y he respirado diseño cada día pero la verdad es que en ese mundo no hay mucho espacio para la calma, ni tiempo para vivir los pequeños detalles. En 2015 decidí abrir Dr. Livinghome para poder hablar de lo que de verdad importa: tenemos que cuidar el planeta y cuidarnos los unos a los otros y no es necesario hacer esto viviendo en una casa con las paredes vacías y comiendo raíces crudas. En realidad se puede disfrutar del proceso.

    Ese mensaje lo he transmitido a través de proyectos diy, muebles renovados y habitaciones transformadas, porque nuestra casa es nuestro nido y donde más nosotros mismos podemos ser. Nunca he querido aleccionar, sino aportar ideas y soluciones para plasmar tu personalidad en tu casa, con calma y, por supuesto, con mucho estilo.

    En estos años Dr. Livinghome ha aparecido en medios nacionales e internacionales como TVE, la revista Mi Casa, el famoso blog de Emily Henderson o la web Apartment Therapy, así que oye, parece ser que la decoración diy tiene su punto.

    Si quieres descubrir más ideas y contenido oculto suscríbete y si eres una marca quizá te interese echar un vistazo a la página de colaboraciones.