• María y Peggy

    El de la foto es mi novio Mick

  • Sobre mí

    Me llamo María Vázquez, soy gallega y tengo una misión en la vida: que todo el mundo disfrute de la casa que se merece. Soy las dos cosas que no se deben ser en el s. XXI: introvertida e idealista. Mi casa es mi refugio, mi zona de relax y mi parque de atracciones. Mi casa es el sitio en el que más a gusto estoy y más yo me siento.

    Estoy segura de que sintiéndote más a gusto en y con tu casa, te sientes mejor contigo misma y hasta un poco más feliz. ¿A quién no le gusta entrar en un espacio bonito y funcional en el que ves reflejado tu estilo? Es tu nido, tu lugar seguro que compartes con las personas más importantes de tu vida.

    Después de 10 años trabajando como Directora de arte y Directora creativa, decorando eventos para grandes multinacionales y locales para pequeños negocios, fundé Dr. Livinghome en 2015 para ayudar a particulares a decorar su casa con gusto y con pasión.

    La misma pasión que he puesto decorando las más de 10 casas distintas en las que he vivido, que me ha llevado a aparecer en algunos medios como la revista Mi Casa, El Mueble, Houzz, el blog de la decoradora Emily Henderson o la revista online Apartment Therapy.

    Aquí no encontrarás casas frías e impersonales que parecen haber sido decoradas en serie. Aquí verás casas reales, vividas, bonitas, funcionales y rebosantes de personalidad.

    Si tú también quieres una casa así yo puedo ayudarte a conseguirla con mi servicio de decoración online o puedo enseñarte cómo hacerlo tu misma con mi formación paso a paso.

    Algunos datos personales:

    • Nací y crecí en Pontevedra y después de pasar más de 10 años en Madrid, la morriña me pudo y he vuelto a casa para disfrutar del mar y de mi familia.
    • Vivo con mi novio Mick y nuestra perrita Peggy.
    • Por si no había quedado claro, ¡me encanta estar en casa! Cuando salgo me gusta pasear por la playa con mi perrita, salir a cenar con mi novio o mis amigas, viajar y descubrir sitios nuevos.
    • Mi cabeza no para de generar ideas y me encanta trabajar con las manos: pintar, coser, hacer todo tipo de proyectos diy y sobre todo darles una nueva vida a muebles viejos.
    • Me encanta hacer que la gente se sienta bien y a través de la decoración he descubierto una forma de hacer que las personas sean un poco más felices.