Se buscan espíritus
(que quieran ser) libres

¿Eres uno de ellos?

Si buscas divertirte, atreverte a jugar con el color y las formas, con los materiales y los estilos.

Si sientes que tienes ganas de expresar tu creatividad, pero no sabes por dónde empezar, o piensas que no vas a ser capaz.

Si sientes que no encuentras tu tribu, gente que comparta tu interés por la expresión creativa, la decoración, las manualidades…

Si te gustaría sentirte acompañada y encontrar a alguien que te coja de la mano y te guíe en los momentos en los que te sientes insegura.

El poder sanador de la creatividad

Si tienes la necesidad de sacar a la luz algo que está dentro de ti.

Una voz que quiere salir, y busca expresarse a través de tu casa, de tu decoración, de las manualidades.

Estamos juntas en esto

Me llamo María

Me llamo María y la creatividad ha sido siempre parte de mi vida. Desde la plastilina y las ceras de colores cuando era pequeña, hasta mi trabajo como directora creativa, decoradora y diseñadora gráfica.

Durante años intenté domar esa creatividad, cambiando mi voz para encajar en lo establecido, para no ser “rara” y para ser aceptada.

Cuando mi hermano falleció en diciembre de 2018, algo se despertó en mí.

Se despertó la necesidad de expresar quien soy, de decir lo que pienso y hacer lo que quiero. Aprendí a abrazar mi sensibilidad, mi amor por la belleza y mi deseo de traer más alegría y compasión al mundo.

Se despertó mi necesidad de VIVIR y no sólo sobrevivir.

Mi misión es ayudarte para que tú también puedas vivir desde la autenticidad, expresando quién eres, y mis herramientas para conseguirlo son la decoración, el diseño y la creatividad.

Quiero construir una comunidad que te proporcione el acompañamiento, la inspiración y el empoderamiento que necesitas pero, otra de las lecciones que he aprendido durante estos años transformadores, es que no puedo hacerlo sola. No debo hacerlo sola.

Necesito tu ayuda para construir ese espacio. Necesito que me cuentes qué te gustaría encontrar. Qué deseas aprender. ¿Me lo cuentas? Me encantará oírte.

Un abrazo,
María