Colaboraciones



Dr. Livinghome es un blog de decoración y diy. Un blog donde importan las personas más que las cosas. Un sitio donde las lectoras vienen a sentirse bien y olvidarse de sus problemas. Vienen a inspirarse, a aprender cómo superar sus barreras y conseguir lo que quieren... decorativamente hablando, ¡claro!

Aquí importa el estilo más que el dinero, porque algo puede ser muy caro y muy feo o muy humilde y muy bonito. Por eso se habla de cosas bonitas, ya provengan de una tienda exclusiva o de un diy ingenioso hecho con materiales reciclados.

Utilizo mi propia casa como laboratorio, decorándola con una mezcla de diy, muebles recuperados, artesanía, compras en grandes superficies y compras en pequeño comercio. En la mezcla está el gusto y parece que gusta porque desde que comenzó esta aventura a principios de 2015, no ha parado de crecer. Dr. Livinghome ha aparecido en algunas de las webs de decoración más importantes del mundo y también en la televisión nacional.

Como publicista que soy, entiendo muy bien las necesidades de las marcas, ¡seguro que nos entenderemos!

Tipos de colaboración

Post patrocinado

Si deseas presentar su marca ante los lectores de Dr. Livinghome puedes optar por un clásico post patrocinado o un...

Test de producto

Desde incluir el producto como parte de la decoración a crear un diy exclusivo. Es el tipo de colaboración que más éxito tiene entre las lectoras ya que les cuento mi experiencia de primera mano y hago mis propias fotos.

Talleres

No hay mejor forma de dar a conocer un producto que acercándolo a la gente. Con tu producto como protagonista, puedo realizar talleres presenciales u online.

Otros

¿Tiene alguna otra idea? ¿Estás buscando una forma original de tener visibilidad online? Ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea.

Para contactarme o para recibir mi press kit escríbeme a hola@drlivinghome.com

Que tengas un estupendo día.
Con la tecnología de Blogger.