Política de privacidad



Esta web www.drlivinghome.com, cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Soy María Vázquez, autora de esta web, estoy en Pontevedra y puedes contactar conmigo en todo momento escribiéndome un email a hola [arroba] drlivinghome.com

Para la navegación por el blog y la web no es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios.

Si alguien contacta conmigo mediante una de las vías posibles (email o suscripción por email), los datos se incorporan a una lista de correo, de la cual soy responsable tanto de su gestión como de su tratamiento, empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de los datos.

Estos datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados, es decir, si te suscribes a mi web solo usaré tus datos para el envío de newsletters, si compras un producto solo usaré tus datos para mandarte el producto que has adquirido y si me escribes un email solo usaré esos datos para responderte.

Además, si adquieres alguno de mis productos, es posible que te envíe nuevas versiones del mismo para que estés actualizada o que te envíe una encuesta de satisfacción acerca del mismo. Si no quieres que lo haga, avísame.

También te confirmo que, como el pago de las compras de mis productos se realizan a través de la pasarela segura de pago de Paypal, yo nunca tendré acceso a tus datos bancarios.

En todo momento, los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos me pueden mandar un email a hola [arroba] drlivinghome.com y les explicaré como ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización.

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado para ningún fin.
Con la tecnología de Blogger.