Yo voy a ayudarte a transformar tu decoración

Me llamo María Vázquez y con mi servicio de decorador online estoy especializada en ayudar a personas como tú a lograr esa decoración bonita, funcional y con un toque personal que tanto deseas pero no acabas de conseguir.

¿Por qué no eres capaz de crear el hogar acogedor con el que sueñas?

Mi experiencia me dice que las personas que desean decorar su casa con estilo y un toque personal no lo consiguen por uno de estos tres motivos:

  • 1

    Temes cometer errores así que te quedas paralizada por el miedo a cometer una atrocidad decorativa. Lo peor de este miedo es que por no meter la pata, acabas con una casa medio vacía, fría y desangelada que en nada se parece a esa casa familiar y cálida con la que sueñas.

  • 2

    No eres capaz de visualizar el resultado final o sí eres capaz pero no sabes qué pasos dar para conseguirlo. Resulta difícil coger un piso vacío y convertirlo en un hogar. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que hacer? Surgen muchas dudas y, si no sabes responderlas, no consigues avanzar.

  • 3

    Ya tienes la casa decorada pero no te acaba de convencer y no sabes qué o cómo cambiarla. Algo no te gusta pero no eres capaz de decir exactamente qué o no sabes cómo resolver ese problema.

¿En qué te va ayudar el servicio de decorador online?

El servicio de decorador online te va a ayudar a conseguir esa decoración con la que sueñas y que no eres capaz de conseguir por tu cuenta. Con este servicio te puedo ayudar a:

  • Decidir la mejor distribución. Cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
  • Escoger la paleta de color adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, yo te ayudo a decidir los colores ideales para tu casa y te cuento cómo combinarlos para triunfar.
  • Orientarte para escoger los muebles. Muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil.
  • Combinar accesorios, colores y texturas. Los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración pero hay tantas opciones que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? No te preocupes, yo puedo ayudarte.
  • Darte un servicio de orientación y asesoría integral, resolviéndote cualquier duda que tengas sobre la decoración de tu casa.

Todo esto respetando siempre tus necesidades y circunstancias porque…

Mi servicio de decoración online es diferente

Más de una clienta me lo ha dicho, yo no produzco casas en serie. No tengo una plantilla que aplico a todo el mundo, ignorando su presupuesto, sus necesidades o sus gustos.

No intento forzar mi estilo en cada proyecto sino que escucho y ayudo a cada persona de forma individual.

Testimonios de clientas del servicio de decorador online

El salón de Maïder

Uno de los momentos clave, cuando una empieza a replantearse la decoración de la casa es cuando aumenta la familia. Ése fue el caso de Maïder. Ante la llegada del primer bebé era hora de convertir una casa fría sin apenas decoración en un hogar cálido y familiar y para ello Maïder contrató el Asesoramiento global.

El salón de Maïder Tomasena, Bizkaia
Objetivo: personalizar el salón con una decoración sencilla, actual y asequible

Decorador online - Maïder

Decorador online - Maïder

Maïder te cuenta su experiencia con el servicio de decorador online:

La casa de Virginia

Virginia me contactó una primera vez para pedir ayuda con un dormitorio de invitados al que no acababa de encontrarle el punto.

Lo veía, soso, vacío, falto de personalidad. El cabecero ya no encajaba pero le daba mucha pena deshacerse de él porque estaba nuevo y era una pieza bastante cara. Su pregunta, ¿cómo se podía encajar ese cabecero beige en su estilo boho ecléctico? Para responder a esta pregunta contrató el Asesoramiento puntual.

El dormitorio de Virginia, Sevilla
Objetivo: aportar personalidad y un toque ecléctico a un dormitorio desangelado conservando los muebles existentes en la medida de lo posible.

Decorador online - Virginia

Le gustó tanto la experiencia que repitió poco después con un salón-comedor.

El salón de Virginia, Sevilla
Objetivo: decorar un salón con estilo ecléctico aprovechando los muebles existentes.

Decorador online - Virginia

Mi experiencia con María ha sido de 10. Recurrí a ella después de otra experiencia de asesoría online con otra web, un poco desilusionada y, ¡no me he podido alegrar mas! Lo hace todo con mucho esmero y dedicación, poniendo pasión y ganas, algo muy difícil de ver hoy día. Le pedí asesoramiento para una habitación de mi casa que era especialmente sosa y anodina y tras su trabajo, hecho a conciencia, estoy emocionada con el resultado, ¡queda maravilloso! La relación calidad-precio también es extraordinaria si comparamos con otras webs. ¡¡Totalmente encantada!! Virginia Marín, Sevilla

¿Cómo funciona el servicio de decorador online?

El servicio de decorador online funciona de forma muy simple y directa para ayudarte de la forma más efectiva.

Tanto si quieres decorar tu casa desde cero o si ya tienes muebles y quieres aprovecharlos, tanto si tu estilo es minimalista, nórdico, boho, moderno tradicional… yo puedo ayudarte a convertir tu casa en un hogar cálido, práctico y personal.

Puedo ayudarte con tu decoración de estas dos formas:

  • ASESORAMIENTO PUNTUAL
    Te resuelvo cualquier duda que tengas sobre una habitación de tu casa. ¿Qué cojines necesito? ¿Cómo hago para dar calidez este espacio? ¿Qué colores utilizo en esta habitación? Puedo asesorarte en cualquier cuestión decorativa. Si te gusta la decoración y disfrutas del proceso pero necesitas un empujoncito para dar en el clavo, esta es la opción que estás buscando.

    Este servicio incluye:

    • Asesoría e instrucciones para resolver la duda planteada
    • Documento explicativo con imágenes
    • Vídeo explicativo
  • ASESORAMIENTO TOTAL
    Si buscas que alguien diseñe íntegramente la decoración de una estancia, este es tu servicio ideal. Te contaré qué piezas concretas incluir en tu decoración, dónde comprarlas y cómo distribuirlas para que no tengas que preocuparte de nada.

    Este servicio incluye:

    • Montaje fotográfico con todos los detalles de la decoración y colocación de muebles y accesorios
    • Documento explicativo con imágenes
    • Plano con la distribución
    • Lista de muebles y accesorios concretos
    • Vídeo explicativo

El servicio de decorador online es muy práctico ya que te permite renovar tu decoración sin moverte de casa, ahorrándote tiempo, reuniones y dolores de cabeza.

Cuáles son los pasos a seguir

Todo el proceso se realiza online, sin necesidad de moverte de casa.

  1. Una vez hayas contratado el servicio de decorador online que más se adapte a tus necesidades me pondré en contacto contigo para pedirte más información (medidas, fotos de la estancia, etc.) y para pasarte un cuestionario que me servirá para conocer al detalle lo que quieres y necesitas. Recuerda que este servicio es totalmente personalizado.
  2. Una vez recibida la información me pondré en contacto contigo para resolver posibles dudas que tenga con respecto a la información enviada.
  3. Con todas las dudas aclaradas me pondré manos a la obra para proporcionarte la mejor solución que te haré llegar por correo en diez días laborables máximo.
  4. En un nuevo contacto te resolveré las últimas cuestiones y dudas respecto al proyecto.

Decorador online - Dr. Livinghome

¿Cómo contratar el servicio de decorador online?

El pago se hace a través de Paypal de forma 100% segura. Si tienes cuenta de Paypal, haz click en el botón “Contrátalo” e introduce tus datos.

  • Decorador online

    Asesoramiento
    Puntual

    Este servicio incluye:

    • Asesoría e instrucciones para resolver la duda planteada
    • Documento explicativo con imágenes
    • Vídeo explicativo

    79€

    CONTRÁTALO

  • Decorador online

    Asesoramiento
    Total

    Este servicio incluye:

    • Montaje fotográfico con todos los detalles de la decoración y colocación de muebles y accesorios
    • Documento explicativo con imágenes
    • Plano con la distribución
    • Lista de muebles y accesorios concretos
    • Vídeo explicativo

    249€

    CONTRÁTALO

Si quieres contratar el servicio y tienes problemas con el pago por Paypal ponte en contacto conmigo.

  • Hola, soy María
  • ¿Quieres sentirte orgullosa de tu casa? Juntas vamos a conseguirlo

    Soy María Vázquez y he decorado espacios tan dispares como la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid para una celebración navideña, un salón de actos en Oporto para un congreso, pequeños negocios como una academia de inglés o un bar de tapas entre otros. Después de años dedicándome a negocios y eventos, desde 2015 me especializo en decoración de casas particulares, asesorando y formando a mujeres como tú para que decoren su casa de forma bonita, práctica y con un toque personal, porque tu casa es tu refugio.