Decora tu casa paso a paso

Aprende cómo decorar tu casa

Si te gusta la decoración seguramente te pases horas empapándote de ideas e inspiración a través de revistas, Pinterest, blogs… y sí, se ven muchas imágenes bonitas pero seguro que te has preguntado más de una vez, ¿cómo decoro mi casa para que quede así de bonita? ¿Por qué a mí no me queda igual? ¿Cuáles son las técnicas usadas en decoración? ¿Qué trucos puedo utilizar?

Nadie lo explica.

Todo se queda en generalidades del tipo “utiliza una base neutra y luego añade toques de color con los complementos”, “si tienes una casa pequeña utiliza colores claros para que parezca más grande” o “a la hora de decorar tu cocina tienes que ser práctica”. Ok, sí, me parece muy bien y tal pero, ¿y si a mí no me gusta la base neutra con toques de color? ¿Y si ese no es el estilo que le quiero dar a mi decoración? ¿Y si no quiero decorar mi casa en tonos claros? Y si quiero decorar mi casa entera con tonos neutros… ¿cómo hago para que se vea bonita y no aburrida?

Decoración antes y después

Además, te pueden gustar los tonos claros o la base neutra pero la decoración es mucho más que eso. MUCHO más que eso. ¿Cuántas veces has visto una casa maravillosa en Pinterest y cuando has intentado replicarla no te ha quedado igual? Claro, cuando ves las fotos piensas que es fácil decorar, que eso lo sabrías hacer tú en tu casa, pero luego resulta que no es tan fácil.

Necesitas aprender a dominar la decoración, conocer sus códigos, saber cómo funciona, entenderla y controlarla para poder llevarla por donde tú quieres.

Una casa que hable de ti

Con mi ebook “Decora tu casa para que hable de ti” aprenderás a decorar tu casa, una casa real, no un palacete con molduras del siglo XVIII y paredes de estuco. Algunas de las cosas que vas a aprender:

  • Aprenderás a definir y escoger una paleta de color.
  • Aprenderás cómo escoger el color de la pared en función de la luz y metros de la habitación o del tipo de habitación que sea.
  • Aprenderás a definir tu estilo propio, para tener una decoración que hable de ti.
  • Aprenderás cómo mezclar estilos.
  • Aprenderás cómo distribuir los muebles para aprovechar al máximo cada habitación.
  • Aprenderás sobre tipos de iluminación y dónde colocarla.
  • Cómo decorar combinando estampados y texturas.
  • Trucos ÚTILES para decorar habitaciones o pisos pequeños…. y muchas cosas más.

Además aprenderás a definir tu estilo personal para que tu casa hable de ti y cuando alguna visita entre por la puerta diga eso de “es muy tú”. ¿Hay mejor piropo para la decoración de tu casa? Yo creo que no.

Una casa que hable de ti

No se trata de una guía donde se teorice, he intentado no enrollarme como una persiana y darte datos concretos, ideas, trucos y técnicas. La he planteado como una serie de pasos a seguir que puedes poner en práctica en tu casa, y te sirvan para aprender a decorar mejor, con más gusto respetando tu estilo personal.

No te vas a convertir en Lorenzo Castillo, vas a aprender ideas, trucos y técnicas decorativas para sacar partido a casas reales donde no todo es perfecto. Vas a aprender cómo decorar tu casa, a ser capaz de plasmar tu personalidad y tomar esos riesgos que te encantaría tomar pero te da miedo que quede horripilante.

Una casa que hable de ti

“Decora tu casa para que hable de ti” está compuesto por más de 100 páginas de ideas, trucos y técnicas para aprender a decorar. Te lo puedes descargar, imprimir, ver en tu tablet o en tu teléfono, lo que tú quieras.

Puedes comprarla por sólo 35€ y usarla para decorar o redecorar la casa en la que vives ahora y en las que vivirás en el futuro.

El pago se hace a través de PayPal, con tu cuenta o con tarjeta, 100% seguro. Una vez hecho el pago recibirás un correo con el link de descarga y las instrucciones. ¡Disfrútala!