¿Colaboramos?

En Dr. Livinghome doy visibilidad a marcas y proyectos interesantes. No me limito a una mención en un post lleno de texto vacío, sin significado ni corazón, sino que creo contenido de valor en torno a la marca.

De esta forma los lectores no perciben este tipo de post como intrusiones en su espacio de ocio sino todo lo contrario. Disfrutan del contenido al tiempo que descubren nuevos productos y marcas.

Si tienes una empresa o tienda de decoración, de materiales diy que se puedan aplicar en decoración o cualquier otro tipo de empresa que pueda encajar en el espíritu Dr. Livinghome, ponte en contacto conmigo en el correo hola@drlivinghome.com.

Ver tipos de colaboración

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Secretos de India

Secretos de India es una tienda de decoración online y offline especializada en artesanía india. Ellos contactan directamente con los artesanos, de forma que éstos reciben una retribución justa por su trabajo.

Su filosofía encaja completamente con el espíritu Dr. Livinghome, tanto que ya hemos hecho dos colaboraciones juntos con dos enfoques muy diferentes.

1. Las claves del estilo boho

Las claves del estilo boho

2. Cómo transformar una jarapa en un cojín de suelo

Diy cojín de suelo

«Para quienes sentimos pasión por la decoración, el encuentro con Dr. Livinghome fue un flechazo inmediato. Después de un tiempo siendo parte de su gran comunidad de seguidores, decidimos dar el paso de iniciar una colaboración profesional y no podemos estar más contentos.»Secretos de India

Astigarraga kit line

Astigarraga kit line es una empresa vasca que fabrica mobiliario de madera de pino procedente de bosques sostenibles. Su estilo es sencillo, fresco y muy personalizable.

Astigarraga también repitió como colaborador de Dr. Livinghome después de iniciarse con un post que combinaba un tutorial de personalización de producto con un sorteo.

Cómo personalizar una caja de madera

Cajas de madera

«No esperábamos que artistas del calibre de Dr. Livinghome mostraran tal disposición y buen rollo a la hora de colaborar con nosotros. Ha sido una experiencia sumamente positiva que no dudaremos en repetir.»Astigarraga Kit Line

Leroy Merlin

Leroy Merlin, marca reina del do it yourself, es un colaborador habitual de Dr. Livinghome. De entre todas las colaboraciones, destaca la renovación de esta pequeña cocina, que tuvo una repercusión tremenda.

Cómo renovar una cocina sin obras

Cómo renovar la cocina sin obras

TIPOS DE COLABORACIÓN

Clásico post patrocinado

Un post donde se presenta el producto o servicio y se da información relevante sobre el mismo. Se puede combinar con un sorteo u otro tipo de acciones similares.

Prueba de producto

Similar al anterior pero con una diferencia muy importante, no hablo del producto limitándome a utilizar las fotos e información enviadas sino que pruebo el producto y hablo de él desde mi experiencia. Ya sea incluyendo el producto en mi decoración, realizando un diy con él o de cualquier otra manera, realizo un post completamente personalizado incluyendo fotos de calidad. Este tipo de post tienen mejor aceptación entre los lectores que un simple post patrocinado.

Taller o demostración online

Se realiza un taller en directo o una demostración online en el que muestro cómo utilizar el producto. Esto puede organizarse de distintas formas, ponte en contacto conmigo para más detalles.

Taller presencial

Puedo diseñar y conducir un taller adaptado a la marca. Estoy en Galicia pero tengo disponibilidad para moverme por todo el país.

Otros formatos

¿Tienes otra idea? Estoy deseando oírla, escríbeme a hola@drlivinghome.com y juntos prepararemos algo nuevo.