¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

7 trucos para hacer mejores fotos de interiores para Instagram

Ok, no voy a aburrirte contándote lo mucho que se está retrasando el final de la reforma, pero sí te voy a decir una cosa: estoy deseando acabar y disfrutar de la casa.

Paso a paso voy transformando la decoración pero entre el trabajo, que a mí me gusta renovar los muebles y hacer yo misma todo lo que puedo, la cosa avanza lentamente.

Y mientras… yo me voy poniendo de los nervios. Me agobia tener la casa fea. No me hace sentir a gusto en mi nidito, me da sensación de desorden e inestabilidad en mi vida… me afecta al ánimo.

[content_band border=”all”] [container] [custom_headline style=”margin: 0;” type=”center” level=”h4″ accent=”true”]¿A ti también te ha pasado, que cuando no te sientes a gusto en casa, sientes una cierta sensación de inquietud?[/custom_headline] [/container] [/content_band]

Puedes sentir esa sensación:

  1. Si acabas de mudarte y tienes la casa manga por hombro como la mía.
  2. Si hace mucho tiempo que vives en la misma casa y sientes que la decoración ya no te representa, se ha quedado anticuada o ya no te gusta.
  3. Si tienes tanto miedo a meter la pata decorando que tu decoración es fría y poco personal.

La primavera es una época de cambios, ¿por qué no aprovecharla para darle un cambio a tu decoración y por fin tener una casa de la que sentirte orgullosa? Un hogar cálido, acogedor, bonito que te haga sentir mejor.

Antes y después de la casa de la playa – El salón

Antes y después de la casa de la playa – El segundo dormitorio

Cambia todo lo que no te gusta de tu decoración y transforma tu casa con mi curso Mejora tu casa, mejora tu vida.

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. ses 2 April, 2019 at 8:15 pm - Reply

    Mis amigos suelen pedirme consejo sobre sus casas y muebles, eso sí, una vez coloco una cosa en un sitio, de ahí no se mueve, porque ese sitio lo he elegido a conciencia.

    • María · Dr. Livinghome
      María · Dr. Livinghome 3 April, 2019 at 2:09 pm - Reply

      Genial! Esa es una de las cosas que se aprenden en el curso, cómo decidir la mejor distribución para aprovechar de manera óptima el espacio. Es fundamental para una buena decoración :)

  2. Aurea_IamaMess 20 April, 2019 at 1:11 pm - Reply

    Ole! Se avecinan casas bonitas con antes y después :)

  3. JAVIER GALLARDO PADRON 29 April, 2019 at 4:35 pm - Reply

    Buenas ideas para renovar la casa

  4. Clara 23 July, 2019 at 8:22 pm - Reply

    Hola,
    Me gusta mucho las ideas que das para transformar tu casa y optimizarla al máximo.
    Tengo una pregunta:
    Verás tenemos un gato y aunque las plantas me encantan y también, antes, solía decorar mi casa con flores…
    Me gustaría saber si hay alguna manera , aparte de ponerlas fuera de su alcance (casi imposible). O qué sugieres para estos casos.
    Gracias

    • María · Dr. Livinghome
      María · Dr. Livinghome 24 July, 2019 at 10:01 am - Reply

      Hola Clara! La verdad es que no sé mucho de gatos. Quizá haya algún producto repelente con el que puedas rociar las plantas? Suerte!

  5. Javier 20 December, 2022 at 9:45 pm - Reply

    ¡Excelente contenido! ¡Gracias por compartirlo!

Esto también te puede gustar