¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

4 trucos para acertar con los regalos con Mi-Arte.es

Foto: A Pair and a Spare

Hace unas semanas una de mis alumnas me preguntó dónde colocar una figurita de un dinosaurio que le habían regalado.

¿Un dinosaurio? No es el típico regalo que se le hace a una mujer pero en este caso fue un regalo ideal porque a esta chica le encantan los dinosaurios, así que le había hecho mucha ilusión porque la persona que se lo había regalado había demostrado conocerla y había ido más allá de los regalos obvios. Vamos, que “se lo había currado”, hablando claro.

Mi-arte.es se especializan en productos personalizados como tazas, lienzos con foto, mantas, toallas, etc. Así que nadie me he asociado con ellos para traerte estos trucos para hacer regalos personales y acertar.

Uno. No esperes a las ocasiones especiales para pensar ideas

En cualquier conversación o momento a lo largo del año se te puede ocurrir alguna idea genial para regalar a una deteminada persona. No la desperdicies, ¡apúntala! Puedes utilizar tu móvil para guardar una lista con todas esas ideas y echar mano de ella cuando llegue la Navidad, cumpleaños o aniversarios.

Dos. Piensa en lo que le gusta a esa persona, no a ti

Seguro que tú también has recibido un regalo de esos que te deja con cara de póker en plan, ¿cómo pudo alguien pensar que a mí me iba a gustar esto si no puede estar más alejado de mis gustos? A la hora de escoger un regalo, olvídate de tus gustos e intenta ponerte en la piel de la persona a la que vas a hacer el regalo. Aunque a ti te parezca horrorosoo inútil, si sabes que a esa persona le va a gustar, ¡a por ello!

Tres. Prioriza lo que le guste a lo que le sorprenda

A veces queremos sorprender a la persona a la que regalamos pero, en mi opinión, es mejor apostar por algo que sabemos que va a disfrutar. De esta forma estamos priorizando la satisfacción de esa persona antes que las posibles palmadas en la espalda por lo originales que hemos sido, pero corriendo el riesgo de que la persona se quede chof.

4 trucos para acertar con los regalos con Mi-Arte.es

Cuatro. Crea tus propios regalos

No hay nada más personalizado que un regalo que hayas hecho o hayas customizado en exclusiva para esa persona. A mi madre le encantan las flores. Tiene cuadros de flores, tazas de flores, vestidos de flores, etc. Así que es casi 100% seguro que si le regalas algo con un estampado de flores vas a acertar pero, ¿cómo hacerle un regalo de flores que sea realmente especial si ya tiene mil cosas?

Para eso imprimí este cojín personalizado con foto que hice de unas flores de su jardín.

De esta forma no es sólo otro cojín de flores sino un cojín único que tiene un significado personal.

4 trucos para acertar con los regalos con Mi-Arte.es

Imprimí el cojón en Mi-arte.es. Escogí un cojín premium que te permite cubrir la superficie entera hasta los márgenes. El tamaño es de 40x40cm y por un extra de 4€ imprimí el cojín por las dos caras. Si fuese para mí hubiese dejado un lado de un color liso pero sé que a mi madre le gusta la opción de darle la vuelta en caso de una potencial mancha no lavable (recuerda el truco 2).

Como puedes ver en las fotos la calidad de impresión es muy buena. El proceso de compra y personalización es muy sencillo y en unos días recibes el pedido en tu casa. ¿No te encanta el resultado?

Y tú, ¿tienes algún truco para acertar con tus regalos?

Post patrocinado por Mi-Arte.es. El texto y las opiniones son libres y 100% mías.

¡Compártelo!

¡Hola! Soy María

María Vázquez

Diseñadora, decoradora, ilustradora, coleccionista de azulejos e idealista incorregible. Mi misión es llenar el mundo de alegría y belleza y mis herramientas el diseño, el arte y el storytelling. Si tú también quieres "algo más" de esta vida que lo establecido, este es tu sitio.

¿Qué dices tú?

  1. Tania (Petite Blasa) 28 December, 2018 at 6:39 pm - Reply

    Me parecen muy buenos consejos, sobre todo porque haces hincapié el que el regalo le tiene que gustar a la persona, no necesariamente a nosotros. Confieso que en los últimos años me he vuelto lo peor con esto de regalar (pero es que me da mucha pereza) y voy a tiro fijo: pregunto qué quieren y eso mismo les compro. Hago lo mismo para que me regalen; en mi blog publico todos los años una lista de cosas que me gustaría recibir y la verdad es que me lo agradecen. ¡Un besito!

Esto también te puede gustar