Mejora tu casa, mejora tu vida Slow edition

María · Dr. LivinghomeTalleres y cursosLeave a Comment

Llega una nueva edición del curso Mejora tu casa, mejora tu vida. ¡¡Yeeeeiiii!!

Siempre me hace una ilusión tremenda empezar una nueva edición porque vengo con el subidón de ver las transformaciones de las alumnas (que os enseñaré en las próximas semanas). Al lío, que me pierdo.

Si nos sabes de qué va este curso, te cuento, es un formato único que combina teoría y práctica. El objetivo es aprender a decorar mientras transformas una habitación de tu casa con mi ayuda. La cosa funciona así:

  • Al inicio del curso escoges una habitación de su casa que quieran decorar o redecorar.
  • A lo largo del curso aprenderáa a conocer e identificar su estilo, a elegir la mejor distribución para aprovechar el espacio, a definir funcionalidades, a crear puntos focales, a combinar colores, texturas y estampados, a decorar viñetas, a elegir la iluminación adecuada con la que mejor luzca el espacio, etc.
  • Cada lección va acompañada de un vídeo explicativo, además de mi Guía para aprender a decorar, que está incluida en el contenido del curso.
  • Después de cada lección, tendrás un tiempo para llevar lo aprendido a la práctica sobre esa habitación escogida y para eso contarás con mi ayuda puesto que el curso incluye 7 sesiones de asesoramiento personalizado.

En cada sesión de asesoramiento nos centraremos en lo que tu decoración necesita, de forma completamente personalizada.


Antes y después de la casa de la playa – El salón

La idea es que aprendas a decorar como mejor se aprende, que es decorando. Lo que aprendas durante el curso y las asesorías podrás después aplicarlo en el resto de habitaciones de la casa.

“¡La valoración es súper positiva! Ha sido mi primera toma de contacto con la decoración y, además de que lo he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien, me ha abierto las puertas de un mundo que ahora me parece apasionante. Las asesorías personalizadas son un privilegio: poder enviarte el ejercicio y que luego lo analices de forma personalizada con recomendaciones para cada uno… Puf, un lujo, porque me has orientado mucho. Me ha parecido muy útil para el objetivo que tenía, que era darle un buen cambio a mi salón.” Cristina Zurutuza

“Para mí ha sido positivo. Destacaría su parte práctica y que le sacas un rendimiento real si quieres trabajar en ello. Pensando en lo que he trabajado a partir de las ideas que han ido surgiendo, creo que sale muy barato. Me ha servido para darle la vuelta a muchas cosas dentro de la habitación y optimizar el espacio.” Sonia

¿En qué consiste esta Slow edition?

Esta tercera edición del curso está pensada para disfrutársela a fondo, sin prisas ni agobios. Habrá más tiempo entre lección y lección. De esta forma el desarrollo del curso será más pausado para poder ir disfrutando de la redecoración con calma.

Los antes y después de mis alumnas. El dormitorio de Ainara

Como decía antes, en las próximas semanas os enseñaré algunas de las transformaciones de las alumnas de la segunda edición pero, mientras tanto, puedes disfrutar de los antes y después de Laia, Carmen y Ainara.

Para esta slow edition hay solamente 10 plazas. Haz click en el botón para conocer más detalles, el temario, el funcionamiento del curso y reservar tu plaza para transformar tu casa en un hogar.

Cuéntame cómo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *