Lo que te espera esta nueva temporada

María · Dr. LivinghomeOff topic48 Comments

Empieza la nueva temporada

Los eneros son el inicio de año y cuando, se supone, todo vuelve a comenzar pero para mí el inicio mas significativo y lleno de energía es septiembre. A la vuelta del verano siempre vengo cargada de ideas.

Este verano mis vacaciones han transcurrido entre maderas, cemento, sierras de todo tipo, taladros, pintura y demás porque, por si te lo habías perdido, estamos reformando una casa.

Reformar una casa es emocionante, divertido e ilusionante pero también frustrante, cansado y en ocasiones desesperante. Lo que piensas que va a tardar un día, se alarga tres, lo que costaba x acaba costando 5 veces más… cualquiera que haya pasado por eso lo sabe.

Según mis planes, a estas alturas la obra ya debería estar terminada y yo estaría dedicándome a la parte que más me gusta: decorar. Pero va a ser que no. Ya estamos viviendo en la casa (a medias, porque todavía no tenemos cocina) pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

Por ese motivo mi estupenda lista de “cosas que hacer en agosto cuando tenga tiempo” ha llegado hasta septiembre intacta. Eso sí, don’t worry porque esta nueva temporada llega cargada de contenido super top que te voy a adelantar:

Qué te espera esta nueva temporada de Dr. Livinghome

La reforma de la cocina de Diana

¿Te acuerdas de los planes para renovar la cocina de mi amiga Diana? Pues la cocina ya está reformada y fotografiada y ha quedado… de 10 no, ¡de 100!

Antes y después de la cocina de DianaAdiós azulejos HORRENDOS, hola mapamundi, sillas vintage y lámpara industrial. La transformación ha sido total, ¿no tienes ganas de ver más?

Antes y después de la casa donde vivimos el año pasado

La casa donde pasamos nuestro primer año en Galicia estaba muy necesitada de amor y vaya si le di amor, ¡está desconocida! El antes y después del salón y dos dormitorios ya están listos y fotografiados esperando a ver la luz esta nueva temporada.

Antes y después salónUn pequeño adelanto de cómo ha quedado el salón. Ahora que el melocotón y los horrendos cuadros han abandonado las paredes, Peggy ya puede echarse la siesta en el sofá sin tener pesadillas.

Los antes, después y durante de la reforma

Si me sigues en Instagram ya habrás visto muchos avances de la reforma que voy retransmitiendo en tiempo real, pero será en el blog donde entre en más detalles, materiales y, por supuesto, los antes y después de cada habitación. Can’t wait.

Una nueva edición del curso “Mejora tu casa, mejora tu vida”

Me encanta ver cómo mis alumnas transforman su decoración con el curso, es muy emocionante ver el paso a paso y ver cómo consiguen resultados que ni ellas sabían que podían conseguir. Si tú también quieres emocionarte con la decoración de tu casa, reserva tu plaza en la próxima edición. Tienes toda la información aquí.

Estos son sólo algunos de los contenidos y novedades que tengo preparadas pero hay más y otras que están por venir. Suscríbete para no perderte nada.

¡Estoy deseando empezar!

Cuéntame cómo

48 Comments on “Lo que te espera esta nueva temporada”

  1. Hay veces que lo bueno y lo malo vienen de la mano. Mucho ánimo y fuerza con lo de tu hermano. Y gracias por todo lo qe compartes. Aquí tienes otra fan!
    Eva

  2. Qué alegría verte de vuelta!
    Estoy deseando ir descubriendo los contenidos que nos adelantas.
    Yo también adoro septiembre, inicio de “curso”!

  3. Deseando ver todo lo nuevo!
    Mucho ánimo María y espero que las cosas salgan bien. Un besiño enorme

  4. Que gusto saber de ti, pensé estas de vacaciones. Mis mejores deseos para tu hermano en su recuperación y gracias por compartie tus conocimientos.

  5. A veces, las cosas mas sencillas, o las más frívolas e intrascendentes, nos pueden salvar de la locura de una mala racha. Tras perder a mi padre, me refugié en la decoración porque las cosas bonitas me hacían evadirme de la tristeza y los problemas, así fue como di con tu blog y el de otras chicas maravillosas como tú. Bueno, la F1 también ayudó bastante… parece una “tontá”, pero oye, era ver a Alonso como le petaba el coche, carrera tras carrera, y lograba superar el disgusto y decirme a mi misma, si él puede superar lo suyo, yo puedo con lo mío… En fin, tácticas para no hundirnos que dan resultado y eso es lo que importa.

    Mucho ánimo para ti y toda la familia. Aquí estaremos esperando cada nuevo post, tarde lo que tarde. Un besote!!!

  6. Hola! que bueno saber de ti!! siempre he sido fanática de la decoración pero ahora más y ver que después de suscribirme a tu blog no me llegaba ninguna entrada nueva, he de reconocer que me dió un poco de rabia… pero ahora lo entiendo todo!! mucho ánimo con lo de tu hermano y con tu casa nueva. esperando nuevas entradas en el blog 🙂

  7. Hola! Y mucho ánimo para el día a día! Espero que los comentarios de tus seguidoras y el seguir con el blog y la decoración de tu nueva casa y demás temas decorativos te hagan tener una cierta ilusión por avanzar en esto que a ti te gusta tanto. Sabiendo, por algo parecido, lo que estás pasando, te envío un abrazo. Desde Badajoz, con cariño.

  8. Hola Maria, mucha fuerza para apoyar a tu hermano en su lucha, y a seguir haciendo esto que haces tan bien, que es transmitir que se puede vivir en una casa hermosa con cualquier presupuesto, con buen gusto y haciendolo una misma.

  9. Hola María, en mi país estamos al fin saliendo del invierno y abriéndonos paso hacia la hermosa primavera. Con muchas ganas de ver tus contenidos. He seguido por redes sociales las obras en tu casa y me encanta como va quedando.
    Y mucha fuerza para ti y tu familia; el pasado mes recibí la misma noticia, mi pareja padece linfoma. Pero con fe de que saldremos adelante. Un abrazo grande desde Argentina 🙂

  10. Te mando mucha energía positiva, para ti y tu familia. Gracias por estar. Un abrazo

  11. Un abrazo María, y mucho animo, gracias por contarnoslo, que a veces parece que en el mundo bloguero solo hay felicidad y tartas bonitas.

  12. Desde Argentina te sigo….!!Deseo sinceramente que todo lo malo vaya pasando y de a poco lo bueno vaya llegando. Quizás la demora en tu casa haga que tu mente se ocupe en otra cosa y puedas sobrellevar lo que tanto te preocupa. La mejor de las ondas. Un abrazo.

  13. Maria, mucho ánimo! Las cosas suceden sin que lo esperes y, si bien es cierto que pueden llegar a ser un caos, tienes que pensar en positivo y “tirar pa’ lante”. Ocupa tu tiempo en lo que más te gusta, termina esa casa, y siéntete orgullosa…porque tu lo vales.
    Besos.

  14. Sacar fuerzas de donde podamos para ayudar y acompañar en la lucha a nuestros seres queridos. También he pasado por ello y es muy duro pero seguro q por ellos lo conseguimos. Me alegra verte por aquí de nuevo, gente como tú y lo q nos enseñas nos ayuda a hacer menos duros los momentos de soledad y a distraernos, que tanto bien nos hace. Mucha fuerza para tu hermano!!!! Un abrazo para ti!!!!

  15. Que todo este tramo te sea leve y que solo lo bueno llegue a tu vida, gracias por siempre darnos alegría, de verdad eres tan sorprendente que nos haces sonreír 😊. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *