Nueva mudanza… con sorpresa

María · Dr. LivinghomeLa decoración de mi casa32 Comments

Nos mudamos

Empecé el año con el propósito de tomarme las cosas con más calma pero la verdad es que por unos motivos o por otros, poco ha cambiado.

Debo de estar condenada a vivir estresada de por vida, eso o quizá yo me estreso fácilmente, una de dos. La cuestión es que las últimas semanas han sido una auténtica locura en gran parte porque se nos echa encima la próxima mudanza y tenemos que preparar un montón de cosas… entre ellas una que va a molar todo y que se resume en dos palabras: reformar casa. Ahí lo dejo, sigan leyendo.

En septiembre nos mudamos de Madrid a Galicia y nos vinimos a vivir a una casa que tienen mis padres que se alquila en verano. La clave de todo esto es “se alquila en verano”, o sea, en junio tenemos que estar fuera porque llegan los primeros turistas. Hello, estrés.

Mi objetivo cuando llegamos era renovar la casa entera antes de verano (hello, estrés, soy yo otra vez) pero hace ya unas semanas me dí cuenta de que era imposible si quería hacer las cosas bien y yo siempre quiero hacer las cosas bien porque soy una estresada de la vida.

Antes y después del dormitorio principal

Empecé renovando el dormitorio principal, ya he terminado el salón (y tengo las fotos así que no te vayas muy lejos que pronto lo publico) y tengo otro dormitorio a medias. Con suerte podré terminar el segundo dormitorio. Si no, se quedará pendiente y lo retomaré en septiembre u octubre cuando la casa esté vacía. Así que, estrés, vete de aquí y déjame tranquila un rato.

Pero bueno, que me voy por las ramas y aquí he venido a contarte la novedad que me tiene super ilusionada y con todos los pelos de punta al mismo tiempo (sí, es posible sentir ambas sensaciones a la vez o, al menos, intermitentemente a razón de un minuto por emoción): estamos renovando una casa a la que (crucemos dedos de pies, manos y todo lo que haya cerca) nos mudaremos en septiembre. Estrés, vuelve a mí.

O sea, tenemos que dejar esta casa en un par de semanas, encajar todos los bártulos en casa de mis padres y en unos meses desencajar los bártulos para mudarnos a la que esperamos sea nuestra casa durante un tiempo (desde que me mudé a Madrid con 23 años voy casi a mudanza por año y estoy un pelín HARTA NO, LO SIGUIENTE).

Antes y después del dormitorioAsí está avanzando el dormitorio. Por si lo dudas, el retrete no se va a quedar ahí ;P

Mi idea es haceros muy partícipes de la reforma de la casa a través del blog y las redes sociales para que veais cómo la casa va floreciendo. La cosa ya está avanzada, ya está hecha la redistribución y algunos acabados pero todavía faltan muuuuuchas cosas entre otras:

  • Decidir los suelos
  • Diseñar la cocina
  • Renovar el baño

Además de pintar paredes, puertas y decorar todo cosa que te imaginarás MUERO DE GANAS de empezar a hacer.

Por fin, por fiiiiiiin voy a dejar de convivir con pavimentos horrendos, parquets en mal estado, baños de la posguerra, gotelé en las paredes, carpintería de sapelly y demás horrores que el mercado inmobiliario depara a los pobres inquilinos.

Así que si no estás suscrita, suscríbete para no perderte nada de la reforma, y si no me sigues en Instagram, hazlo ya porque en los stories se va a ver mucha chicha.

¿Te apetece ver la reforma?

Cuéntame cómo

32 Comments on “Nueva mudanza… con sorpresa”

  1. No, no, María. Te estresas con razón, con tooooda la razón. Te deseo lo mejor para esta nueva aventura. Disfruta el camino y párate a respirar cuando haga falta, para eso siempre hay que encontrar el tiempo.
    Ánimo! Estaremos siguiendo tus pasos! Qué emoción!!!

  2. María no te estreses! Lo que tenga que pasar pasará igual (eso siempre me dicen a mi pero es inevitable estresarse🙈).
    Qué ilusión con la nueva casa, esta sí que va a quedar tal como quieres. Disfrutaràs más haciendo la reforma…y María si no se termina en septiempre no pasa nada…poco a poco.
    Como ya sabrás tengo ganas de verlo todo,al igual que el salón de la casa de ahora.
    Besos .

    1. Jajaja, es español decimos “consejos vendo y para mí no tengo” 😛 La verdad es que tú has hecho un trabajo impresionante con tu casa y me ha encantado verla crecer poco a poco. Espero que a ti también te guste la mía. Un besazo, Sofie

  3. No me extrañas que estés estresada, pero ¡qué emoción! ¡casa nueva! Mucho ánimo, seguro que todo quedará precioso.
    bs!

  4. ¡Normal que estés estresada! Dicen que el estrés es ganas de futuro ¿no? Y es que madre mía, hasta yo me he puesto nerviosa.

    Enhorabuena y a por la nueva casa y con tranquilidad… y si me permites una sugerencia , deja el retrete, le da un toque effortless que flipas XD

    ¡Un beso! ¡Y a disfrutar el nuevo proyecto! (y yo que lo vea)

  5. Que ganas de ir viendo el proceso!!!
    Yo tuve mudanza el pasado septiembre, con reforma incluida, a medias, nos qeda mucho! Hubo cambio de colegio xa los peques… estrés total! Pero ahora estamos súper contentos y deseando disfrutar del jardín en verano.

  6. No me extraña que estés estresada, hasta lo estoy yo por ti después de leerte 😉
    ¡Qué ganas de ver el avance de tu nueva casa casi desde cero, pero sin presión María, que nos conocemos y tú eres de las mías que si ya te agobias por ti misma más aún con la idea de que los demás esperamos reporter.
    Cuidate lo primero y ya nos irás contando <3

  7. Normal que te estreses. Yo sólo de pensarlo ya me estreso. Lo bueno, volver a decorar. Seguro que lo harás genial, como siempre. Ya estoy deseando ver la casa. Mucha suerte María.

  8. María, eres de las pocas personas qe sigo porque, la verdad no tengo mucho tiempo y lo concentro en lo qe verdaderamente me llama la atención y me aporta ideas. Me parece qe tienes un estilo muy personal qe me encanta. Estoy deseando ver tus reformas. Pero no te agobies, porque todo lo qe hagas estará genial!!

  9. María, normal lo del estrés pero…. ¿y la posibilidad de hacer tantos cambios, tantas ideas que barajar en esa nueva reforma que ya tengo ganas de ver? No se si a ti te compensará pero a nosotras seguro que si ;). Ánimo que tú puedes con eso y más!!

    1. Es cierto, lo bueno de este proyecto son las ideas y las posibilidades y, al mismo tiempo, lo malo! Es como soltar a un crío en una tienda de golosinas y decirle “puedes elegir toooooodas las que quieras… que quepan en esta bolsita minúscula”, jajaja. Un beso y muchas gracias 🙂

  10. Creo que deberías pensarte comprar una móvil-home, así la mudanza sería mas sencilla, te llevas la casa y listo.
    Yo también me he mudado muchas veces y aunque los nuevos comienzos, me hacen ilusión, es un coñazo.
    Suerte con la reforma, intenta disfrutar un poco del verano también, no todo va a ser trabajar.

  11. Con calma María (consejos vendo…), que seguro que merecerá la pena!! Yo he hecho una única mudanza en mi vida, y dije que nunca más, pero tú estás entrenada!!! Deseando ver todos los avances!! Un beso!

  12. Las mudanzas son agotadoras, a la vez gratificante comenzar un nuevo hogar. He cambiado de pais y mudado tantas veces, que ya he perdido la cuenta. Ahora he de volver a cambiar de casa, país… crear un nuevo hogar, en esta ocasión para mi sola, de momento. Quizás Galicia sea una buena opción, no sé… Me encantaría una casita en el campo, con un hermoso jardín, una cocina amplia y luminosa. Tengo ya los hidráulicos antiguos para ella. Te seguiré en tu nuevo entorno. Mucho ánimo. Los retos son el motor de la vida.

  13. Maria,te entiendo perfectamente,el año que viene ( diciembre ) será mi último mes laboral,si llego la hora de las “ vacaciones eternas “ y eso conlleva…cambio de casa también ( será la 4ª mudanza ) y espero que sea ya la última,ya estoy recogiendo y revisando esta,para intentar llevarme lo mínimo y ya voy estrenada ! Te deseo mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *