Los antes y después de mis alumnas. El saloncito de Laia

María · Dr. LivinghomeInspiración e ideas para decorar9 Comments

Casas de las alumnas Mejora tu casa, mejora tu vida

El salón de Laia antes y después de mi curso Mejora tu casa, mejora tu vida

Primero fue el antes y después del salón de Carmen, después la transformación del dormitorio de Ainara y ahora le toca el turno al pequeño salón de Laia, otra de mis alumnas del curso Mejora tu casa, mejora tu vida.

Laia se presenta así. “Me llamo Laia Capafons y soy de Barcelona. Tengo 25 años y soy abogada, trabajo en un despacho en el ámbito fiscal (impuestos) y disfruto mi profesión.”

El salón de Laia es pequeñito pero ese no era el problema. El principal problema era que el salón no era para nada el estilo de Laia ni satisfacía sus necesidades.

“Mi salón antes de ser redecorado era un espacio super pequeño, taciturno, los muebles eran viejos y el ambiente se veía grisáceo y tristón. Justo me acababa de mudar y la verdad… estaba bastante deprimida porque no estaba nada a gusto con mi salón, esta fue la razón principal por la que me apunté al curso.”

Casas de las alumnas Mejora tu casa, mejora tu vida

Todo eso cambió con el curso Mejora tu casa, mejora tu vida. Para empezar Laia aprendió a conocer y definir su estilo. “Parece mentira pero en más de una ocasión el hecho de tener claro mi estilo me ha ayudado a tener otras decisiones del proceso de decoración bien claras.”

Ahora el salón tiene mucha más luz y vida, parece más amplio y, gracias a los tips que me has enseñado de distribución y decoración parece más grande pero a la vez acogedor. Laia

Casas de las alumnas Mejora tu casa, mejora tu vida

De todas las cosas que Laia aprendió en el curso, lo que más le ayudó fue el sistema paso a paso. “Antes consideraba que el decorar era escoger piezas bonitas y ya está… ahora veo que es un proceso donde cada parte es igual de importante.”

Casas de las alumnas Mejora tu casa, mejora tu vida

Siento que no es el mismo espacio, no me transmite lo mismo… ahora me siento a gusto, tengo ganas de llegar a casa y poder disfrutar de mi pequeño salón. ¡Es que es otro! Laia

Para Laia lo más importante es que ahora se identifica con este espacio. “Cuando veo las fotos que he hecho me doy cuenta que el espacio me representa, es el sitio donde querría estar.

Casas de las alumnas Mejora tu casa, mejora tu vida

Antes abordaba mal el tema de la decoración. Simplemente miraba el catálogo, compraba y colocaba sin pensar que había mucho más detrás pero ahora sé que es al revés. Todo tiene un porqué y el truco es ir paso a paso. Laia

El pequeño salón de Laia demuestra dos cosas. La primera es que no se necesita un palacete para tener una casa donde sentirte a gusto. La segunda es que no hace falta tirar la casa por la ventana y deshacerse de todo lo que tienes para cambiar tu decoración.

“Aún tengo cosas pendientes de terminar pero cuando ultime los 4 detalles que faltan me sentiré todavía más orgullosa del salón.”

Estoy deseando ver cómo queda el salón una vez que se añadan esos últimos detalles y Laia me ha prometido que me enviará fotos para que vosotras también lo podáis ver.

De momento tiene muy buena pinta, ¿no te parece?

  • Curso mejora tu casa, mejora tu vida
  • ¿Tú también quieres transformar tu decoración?

    Carmen, Ainara y Laia transformaron su decoración con el Plan Premium del curso Mejora tu casa, mejora tu vida. Si tú también quieres apuntarte y transformar tu casa, date prisa porque las plazas son limitadas. Empezamos el 12 de abril.

Cuéntame cómo

9 Comments on “Los antes y después de mis alumnas. El saloncito de Laia”

  1. hola tengo un dormitorio que casi no uso me gustaria si me dieran una idea es grande pero no tiene ventana es de lo uso para poner sillones y cosas gracias

  2. Preciosos el salón de Laia, tiene luz, color. frescura y además parece muy acogedor. Orgullosa tienes que estar Laia!!! y tü, María, también por ser ta excelente profesora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *