Cómo puedo ayudarte a transformar tu decoración

María · Dr. LivinghomeTalleres y cursosLeave a Comment

Mejora tu casa, mejora tu vida

Déjame contarte una cosa. Desde que nos mudamos a Galicia se produce una circunstancia que me impide estar del todo a gusto: tenemos la casa patas arriba. Cajas sin abrir, cosas que no encontramos, libros apelotonados en bolsas… hasta se me están muriendo algunas plantas porque las tengo un poco desatendidas.

En unos meses tenemos que volver a mudarnos (y otra vez después del verano) así que no merece la pena colocar todo en su sitio. Además la casa está “decorada” de forma muy anticuada y para nada mi estilo.

Paso a paso voy transformando la decoración pero entre el trabajo, que a mí me gusta renovar los muebles y hacer yo misma todo lo que puedo y que a la casa hay que darle un lavado de cara COMPLETO, la cosa avanza lentamente.

Y mientras… yo me voy poniendo de los nervios. Me agobia tener la casa fea. No me hace sentir a gusto en mi nidito, me da sensación de desorden e inestabilidad en mi vida… me afecta al ánimo.

¿A ti también te ha pasado, que cuando no te sientes a gusto en casa, sientes una cierta sensación de inquietud?

Puedes sentir esa sensación:

  1. Si acabas de mudarte y tienes la casa manga por hombro como la mía.
  2. Si hace mucho tiempo que vives en la misma casa y sientes que la decoración ya no te representa, se ha quedado anticuada o ya no te gusta.
  3. Si tienes tanto miedo a meter la pata decorando que tu decoración es fría y poco personal.

La primavera es una época de cambios, ¿por qué no aprovecharla para darle un cambio a tu decoración y por fin tener una casa de la que sentirte orgullosa? Un hogar cálido, acogedor, bonito que te haga sentir mejor.

Cambia todo lo que no te gusta de tu decoración y transforma tu casa con mi plan Mejora tu casa, mejora tu vida.

Un curso práctico de decoración que puedes hacer por tu cuenta o con mi ayuda, en un formato único que es una mezcla de curso de decoración básico con asesoría personalizada en decoración.

Empezamos el 2 de abril y las plazas son limitadas, haz click en el botón para conocer más detalles, el temario, el funcionamiento del curso y todo lo que necesitas saber para transformar tu casa en un hogar.

Cuéntame cómo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *