Mis ideas para renovar el baño sin obras (exclusivo suscriptores)

Cómo hubiera transformado el baño (exclusivo suscriptores)
Foto: Emma Peijnenburg

Cuando os enseñé el tour completo del piso madrileño, con todos sus antes y después, comentaba la penita que me había dado no transformar el baño.

El baño era, para mí, la habitación más fea de toda la casa. Estaba anticuado y mal diseñado, el color era deprimente, no tenía luz natural... un horror. Quizá por eso lo fui dejando, porque prefería centrarme en otras habitaciones más agradecidas, y al final llegó el momento de irnos y el baño se quedó como estaba.

Que no llegase a ponerme manos a la obra no quiere decir que no tuviese ya pensado lo que iba a hacer con él. Lo tenía pensado y repensado y como sé que algunas de vosotras padecéis un baño similar al mío (en fealdad al menos) he pensado que os ayudaría ver los planes que tenía para el baño.

Cómo hubiera transformado el baño (exclusivo suscriptores)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Puedes acceder al contenido exclusivo suscribiéndote a Dr. Livinghome

11 comentarios:

  1. Anda, ¿y cómo accedemos los que estamos ya suscritos? ¿Tenemos que apuntarnos otra vez?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! El post se ha enviado esta mañana a todos los suscriptores ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ideas tenias, seguramente si se hubieras tenido tiempo suficiente lo hubieras hecho genial como siempre. La vitrina está genial, de donde es? Los siguientes inquilinos serán felices por las modificaciones tan bonitas que realizaste. La idea de la planta que aguante el baño con su poca luz, es genial. Los helechos no les gusta el baño por más íntentos que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los helechos no les gusta nada!! A mí se me han muerto todos así que he dejado de intentarlo :/

      Eliminar
  4. No encuentro cómo poder ver este y otros post a pesar de ser suscriptora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myrna. Los post se envían al correo de los suscriptores el día que salen publicados. Si te has suscrito hace poco, recibirás el próximo post exclusivo para suscriptores este mismo martes :)

      Eliminar
    2. ¿Entonces no se puede acceder a contenidos anteriores a la suscripción? (Porque yo también tenía la misma duda. Justo acabo de descubrir la web y de suscribirme a ella hace un par de días.)

      Eliminar
    3. Hola! Los post exclusivos se envían al correo de los suscriptores el día que se publican y también se envían en la newsletter de la semana. A los post exclusivos antiguos no se puede accerder :/

      Eliminar
    4. Jo, que pena. Pero muchas gracias por contestar :) Pues a disfrutar de los post que se puedan ver <3

      Eliminar
  5. Hola! me acabo de suscribir y no puedo ver el post, qué pena, me interesa mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como explico más arriba los post exclusivos se envían al correo de los suscriptores el día que se publican y también se envían en la newsletter de la semana. Este post no lo puedes ver pero sí verás los post exclusivos que publique a partir de ahora :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.