SORTEO con Astigarraga kit line

SORTEO con Astigarraga kit line

Gana dos zapateros de madera natural

Participa en el sorteo para ganar dos zapateros apilables hecho con madera procedente de bosques sontenibles

No es la primera vez que os hablo de esta empresa vasca a la que le tengo tanto cariño. Hace unos meses os enseñé cómo transformar una de sus cajas de madera en un revistero. Aquel post también venía con sorteo e Irene de A place for my head se llevó un juego de tres cajas de madera como estas:

SORTEO con Astigarraga kit line

Los chicos de Astigarraga kit line quieren seguir regalando cosas a las lectoras de Dr. Livinghome porque se han dado cuenta de que son las más listas, guapas y manitas de toda la red. Síii, síiiii, ¡soy una pelota! Pero sabes que tengo un poco de razón, las lectoras de Dr. Livinghome molan.

En este caso quieren regalar este zapatero de madera procedente de bosques sostenibles (como todo lo que hacen). Sus productos vienen sin tratar, con lo cual puedes pintarlos, teñirlos y transformalos fácilmente para adaptarlos a tu decoración.

En mi caso, he convertido el zapatero en una especie de toallero decorativo. Estoy pasando el verano en una casa que tienen mis padres cerca de la playa (por supuesto he huido de Madrid con la llegada de los 40º cual rata que abandona el barco) y esta casa en verano parece más un hostal que una vivienda familiar.

Tengo 7 hermanos y 9 sobrinos, así que te puedes hacer una idea de lo transitada que está la piscina y la cantidad de toallas que hay tiradas por todas partes. Poniendo un zapatero sobre otro (ya vienen equipados para eso) y rematándolo con un tablero en blanco, ya tenemos una especie de consola/toallero decorativo donde colocar las toallas como si fuéramos personas civilizadas.

SORTEO con Astigarraga kit line

Tú también puedes ganar dos zapateros apilables (que se pueden usar como zapatero, o como estantería, o para poner platos, etc. etc. ¡Son muy versátiles), eso sí, el sorteo se organiza en Instagram así que vas a necesitar una cuenta en esta red social.

En mi perfil de Instagram te lo cuento todo, ya verás lo fácil que es.

Muchas gracias a Astigarraga kit line por este regalazo y por su proyecto sostenible, práctico y ecológico y muchísima suerte para ti, ¡ojalá te toque!

Post patrocinado por Astigarraga kit line. El texto y las opiniones son libres y 100% mías.

4 comentarios:

  1. Q bonito, mucha suerte 🍀 para quien lo pueda ganar.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!! Como me gustaria poder participar, me vendria tan bien!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien las has aprovechado!
    Qué bonito debe de ser con todos los hermanos y sobrinos en esa fabulosa casa. Disfrutadlo!
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.