Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

Cose tus propios cojines diy sin utilizar cremallera

Aprende a hacer cojines de la forma más fácil: cosiendo los cojines sin cremalleras con este tutorial diy

Estoy cambiando la decoración de mi dormitorio, y uno de los grandes cambios es la paleta de color. Adiós al azul, que pase el negro.

La semana pasada compartía mi primer vídeo de Youtube, en el que te contaba algunos trucos y consejos para decidir de qué color pintar tu casa y hoy le toca el turno al segundo vídeo, un tutorial diy donde te cuento cómo coser cojines sin cremallera.

La pared del dormitorio pasó de azul a gris y las telas que utilicé para coser los cojines son blancas y negras. Me encanta como queda la combinación de estos colores cuando añades madera, algunos toques de verde y colores cálidos.

Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

He cosido más cojines para la cama pero esa parte todavía no la puedo enseñar, de hecho tengo que confesar que he hecho un poco de censura eliminando el reflejo en el espejo, ¡no soy amiga de enseñar las cosas a medias!

De hecho me cuesta enseñar rincones como este asiento y sus cojines diy, porque me encanta darte la sorpresa completa pero así me da la sensación de que me acompañas más en el cambio y eso también mola.

Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

Diy. Cómo coser cojines sin cremallera

Así es como queda el rincón con el cambio de color y los nuevos cojines diy.

Por ahí asoma la costilla de Adán, que antes estaba en el salón y he movido a la habitación porque se estaba echando encima de Mick, literalmente. Estaba junto a su escritorio y poco a poco se iba colocando más cerca de él. Era hasta cómico ver cómo tenía que abrirse camino entre las hojas para poder ver la pantalla del ordenador, ¡como si estuviera en la selva!

Además de coser los cojines sin cremallera, como ves en la foto a uno de los cojines le añadí algunos detalles: unos remates por los bordes y borlas en las puntas. Ya os conté cómo hice esto con los cojines azules que tenía antes en el post sobre las 3 formas diy de personalizar un cojín.

No te pierdas el nuevo videotutorial: "Cómo coser cojines diy sin cremallera", de este estoy un poquito más orgullosa que del anterior, ¡voy aprendiendo!



¿Te gusta cómo quedan los cojines con el color de la pared?

13 comentarios:

  1. ¡Pues si que me gusta, si!
    La verdad es que con cambiar el color de la pared, los colores de los cojines y la planta este rincón ya me da la sensación de mayor amplitud. En gris me gusta muchísimo más que en azul, María.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda quedo la pared!!! si bien me encantaba el azul, asi gris tb quedo buenisima!!!! Y los cojies estan hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amore, por qué no incrustas el video en el post?? Preciosos los cijines :*

    ResponderEliminar
  4. De verdad que admiro el trabajazo que estás haciendo. Realmente no paras: te lo estás currando tantísimo que tienen que salirte bien las cosas por pura coherencia del destino. La pared me gusta mucho más en gris; tb te he de decir que soy un poco anti azules, y en realidad, no sé por qué... Bueno, algunos azules me encantan: azules-grises y azules celestes, turquesas, azules verdosos, pero si son muy subidos o muy estridentes, me agobian. Qué rarezas, verdad? Me gusta mucho el resultado final, todos tus tips y me ha encantado el tutorial de los cojines sin cremallera, que voy a poner en mi lista de proyectos para ¡ya! María: enhorabuena porque eres una curranta, porque lo haces de maravilla y porque tienes mucho talento.
    Ps.: qué guapa estás... y qué tímida!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ester... casi me has hecho llorar con la primera parte de tu comentario. Eres un sol, de verdad. Me cuesta mucho aceptar cumplidos sobre mí. Normalmente pongo una sonrisa tonta y cambio de conversación porque nunca sé qué decir! Pero hoy he decidido leer tu comentario varias veces y cogerlo con el corazón abierto. Muchas, muchas gracias, de verdad

      Eliminar
  5. Ay! lo de coser...pero sin cremallera mucho mejor sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejje, una vez que le coges el tranquillo, mola mucho coser! Aunque yo de momento hago cosas muy, muy básicas :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.